Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:23/Mar/2009~11:15
Mensajes: 1.257
|
 |
« : 02/Nov/2011~19:39 » |
|
¿Es lo mismo conseguir puntos para el concurso de traslados por cursos hechos que por grupos de trabajo, proyectos, jornadas, etc.? Me refiero, ¿está dentro de la misma categoría?¿Cuál es la normativa que regulaba anteriormente el concurso de traslados? Gracias, saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Moderadora
Desconectado
Sexo: 
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
|
 |
« Respuesta #1 : 02/Nov/2011~19:56 » |
|
El último concurso: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Concursos_traslados_2011/ORD121110/1290416478551_ord121110traslados.pdf EL baremo empieza en la página 15. Cursos, jornadas y grupos de trabajo: apartado 5. Proyectos: aparatado 6. Importante leer las disposiciones adicionales ( a partir de la página 25)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:23/Mar/2009~11:15
Mensajes: 1.257
|
 |
« Respuesta #2 : 02/Nov/2011~22:44 » |
|
es que me enseñaron un cuadro resumen de un sindicato y ponía los proyectos dentro del apartado 5.1.... 
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Moderadora
Desconectado
Sexo: 
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
|
 |
« Respuesta #3 : 02/Nov/2011~22:48 » |
|
es que me enseñaron un cuadro resumen de un sindicato y ponía los proyectos dentro del apartado 5.1....  VOy a mirarlo bien, no sea que me haya equivocado yo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Moderadora
Desconectado
Sexo: 
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
|
 |
« Respuesta #4 : 02/Nov/2011~22:50 » |
|
6.6. Por cada año de tutorización de las prácticas del título universitario oficial de Master para acreditar la formación pedagógica y didáctica exigida para ejercer la docencia en determinadas enseñanzas del sistema educativo, así como de las prácticas para la obtención de los títulos universitarios de grado que lo requieran…………......................... Por la coordinación y la participación en planes y proyectos educativos (Orden de 21 de julio de 2006), coordinación del Plan Provincial del I Plan Andaluz de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales, Presidencia y Secretaría de la comisión de escolarización de localidad, distrito municipal o sector de población y miembro de la comisión evaluadora de centro en la fase de prácticas. (Ver disposición complementaria tercera y sexta)
No se, igual antes era distinto, pero en la última iban separados los cursos y los planes y proyectos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:23/Mar/2009~11:15
Mensajes: 1.257
|
 |
« Respuesta #5 : 03/Nov/2011~07:30 » |
|
Sí, pero mira a su vez en lo que me has mandado en las disposiciones complementarias el apartado cuarto (está en la página 27)....no lo entiendo la verdad....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Moderadora
Desconectado
Sexo: 
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
|
 |
« Respuesta #6 : 03/Nov/2011~13:28 » |
|
Es que es diferente planes y proyectos educativos (biblioteca, coeducación...) que proyectos de investigación, innovación, formación en centros... Esto último es formación (apartado 5)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:23/Mar/2009~11:15
Mensajes: 1.257
|
 |
« Respuesta #7 : 03/Nov/2011~14:59 » |
|
ajam, los planes y proyectos educativos deduzco que es lo que te oferta el propio centro al principio de curso ¿no?pero los otros.......¿a través de qué se pueden hacer?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Moderadora
Desconectado
Sexo: 
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
|
 |
« Respuesta #8 : 03/Nov/2011~21:31 » |
|
Pues no se exactamente. Lo de la formación en centro, es parecido al grupo de trabajo pero más a lo grande, más horas. También se hace en el centro. Lo otro no he hecho nunca, no te puedo ayudar.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:23/Mar/2009~11:15
Mensajes: 1.257
|
 |
« Respuesta #9 : 03/Nov/2011~22:21 » |
|
y de los grupos de trabajo ¿cómo te informas?¿mediante los cep? (me refiero si en tu centro no hay ninguno)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Moderadora
Desconectado
Sexo: 
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
|
 |
« Respuesta #10 : 03/Nov/2011~22:30 » |
|
Si. Me parece que era durante el mes de octubre cuando podías solicitar coordinar tu misma un grupo de trabajo. Eso lo lleva el CEP.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Iniciad@
Desconectado
Registro:02/Mar/2011~17:44
Mensajes: 60
|
 |
« Respuesta #11 : 04/Nov/2011~01:21 » |
|
La coordinación de un grupo de trabajo se puntua en el mismo apartado que los cursos que todos hacemos por medio de sindicatos?(anpe, csif,etc? Yo fuy coordinador de un grupo de trabajo y tengo el máximo de puntos de formacion(6puntos), la coordinación no me supone algo a parte de esos 6 puntos?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Moderadora
Desconectado
Sexo: 
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
|
 |
« Respuesta #12 : 04/Nov/2011~08:24 » |
|
La coordinación y participación creo que va separada. La participación va en el 5.1 y la coordinación creo que equivale a la impartición de cursos, asi que en el apartado 5.2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Avanzad@
Desconectado
Registro:19/Ene/2011~19:43
Mensajes: 122
|
 |
« Respuesta #13 : 04/Nov/2011~19:27 » |
|
Ok, llevas toda la razón, ya que, hasta ahora mismo, van por separado. Debido a que unos son por participación y los grupos de trabajo se consideran como algo que tú impartes como es el caso de la coordinación.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|