Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PROGRAMACION APOYO  (Leído 155 veces)
susi28

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Sep/2008~17:18

« : 02/Nov/2011~17:31 »

Este años estoy de apoyo a infantil y tengo 2 niños de tres años, 3 de cuatro y 1 de cinco de diferentes clases. Además algunas horas de tutorias por horas de secretaria y coordinación. En fin que estoy muy agobiada porque nuestro inspector es ............. en fin, que no tengo ni idea de como hacer mi programación. Por favor alguien puede orientarme? GRACIAS
Sonsoles

Principiante
*
Registro:18/Sep/2007~18:12

« Respuesta #1 : 02/Nov/2011~18:04 »

Yo supongo que al estar de apoyo tu no tienes que hacer la progrmación anual, eso lo hará la tutora, ya que tu lo que haces es en cierto modo "ayudarla" con esos niños. Lo que tienes que hacer es tu progranmación semanal basándote la programación de aula y el diario personal del maestro... Al menos hicé yo eso cuando estuve de apoyo, fue el año de prácticas, con las correspondientes visitas del inspector y no tuve problema.

NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SE HACEN REALIDAD... SI,SI,SI FUNCIONARIAAAAA

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
susi28

Nuev@

Registro:03/Sep/2008~17:18

« Respuesta #2 : 03/Nov/2011~16:20 »

muxas gracias, supongo que tienes razón. Eso haré
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ