Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Séneca
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Séneca  (Leído 4010 veces)
carmencitaHNJ

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Ene/2011~21:32

Séneca
« : 01/Nov/2011~18:35 »

¿Dondé me dan mi usuario y contraseña para acceder a séneca?
trini blanco

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~20:54

Re: Séneca
« Respuesta #1 : 01/Nov/2011~18:42 »

Debes notificarselo al director/a para que en el  momento en el que aparezcas en el listado del profesorado del centro te puedan activar en el servicio, ya q si no llaman al CAU (servicio seneca) y ellos se ponen en contacto para tu activación. Si pasan los dias y no puedes, llama a tu delegación y desde personal lo mismo pueden facilitarte algun dato.
carmencitaHNJ

Nuev@

« Respuesta #2 : 01/Nov/2011~18:51 »

Muchísimas gracias, es mi primera vez y ando un poco perdida, jeje
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #3 : 02/Nov/2011~19:36 »

carmencita, un consejo, si en 3 o 4 dias no estas en seneca...llama incluso tu misma a la delegacion...yo tb soy nuevo y me he tirado 2 semanas sin estar en seneca y claro, como para el cole no es un problema porque ellos estan todos metiditos....el q se aguanta es uno/a...y eso implica tb no poder hacer cursos del cep..etc.. asi que si tienes q llamar, en 1 minuto o menos estas metida...no dudes en hacerlo... no t preocupes q todo el mundo es nuevo alguna vez en algo y lo q luego es una pamplina...al principio es un mundo...

x cierto, para q provincia te han llamado??
un saludo..
carmencitaHNJ

Nuev@

« Respuesta #4 : 02/Nov/2011~19:50 »

Estoy en Jaén, en mi provincia, ya para todo el curso, y tu donde andas?
coconut

Nuev@

Registro:26/Jun/2009~15:18

« Respuesta #5 : 02/Nov/2011~19:53 »

Hola.
Empecé a trabajar la semana pasada por primera vez y acabo este viernes, cuando termino tengo que hacer algo o directamente me incluyen en la bolsa y espero que me llamen. Cuando me llamen tengo que ir otra vez a Delegación para recoger el papel de destino?
Muchas gracias.
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #6 : 02/Nov/2011~20:03 »

pues cuando termines tendras q ir a la delegacion a entregar el papelito q te dieron para q dieras en el centro, y te devuelven a la bolsa y a esperar...q alguien m corrija si m equivoco...

carmencita, estoy en Málaga y soy de Jerez, Cádiz....de momento llevo aqui casi un mes y no se para cuanto tiempo se alargará...has podido pillar vacante por lo que veo no? que alegría...ojalá tenga yo esa suerte el curso q viene...y no estar rondando x ahi...q este año tengo todas las provincias pedidas y me da un agobio imaginarme en Almería o Granada que no veas..
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Séneca
« anterior próximo »
Ir a: