Rocio, por las mismas, sólo se enterarían algunos, que serían los que lucharían, que serían los que saldrían beneficiados por sobre los demás... uhm, lo mismo que enchufar...
En fin, eso que dices es una tontería... uno lucha porla JUSTICIA, y si NO lo hace por eso, entonces lleva las de perder (si lo hace por beneficio y lucro personales).
Además, eso de mal de muchos... y sinceramente, si con tu sacrificio puedes eradicar injusticias, ¿por qué NO beneficiar a lso demás?
Eso que dices, rocioinglés, es algo muy egoísta y para nada lo comparto...
La verdad es que ya me da igual que haya gente que no se mueva, que no se involucre, que no se encierre. Yo lucho por lo que creo que es justo, que es la ORDENACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIO PARA TODOS. El saber que hay muchos compañeros igual que yo es lo que me da fuerzas para seguir.
El día de mañana, cuando esto se solucione, estaré muy orgullosa de lo que he hecho. Y si no se soluciona, también lo estaré, porque hice todo lo que estuvo en mi mano para intentar cambiar esto.
De nuevo doy las gracias a los que apoyáis nuestra causa (que no es otra que la de todos).