Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: La verdad del Decreto 302
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: La verdad del Decreto 302  (Leído 33615 veces)
gigi

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Ago/2009~12:48

Re: La verdad del Decreto 302
« Respuesta #80 : 03/Ene/2012~16:35 »

Independientemente de la gente que no se involucra (eso pasa siempre, es facil criticar lo que hacen otros) yo tengo muy clara una cosa.

Cuando se hunde el barco la intención es salvar a todos los que están en peligro, pero si esto no es posible, hay que salvar al maximo posible de personas, no vamos a dejar que se hundan todas, eso es absurdo. Hay que abrirse a otras propuestas o pasará lo peor, todos al paro.

Además la última palabra la tiene la Junta de Andalucia sea del color que sea o los tribunales claro está, ahí cada uno peleará por lo suyo. La plataforma hace todo lo que puede y al que no le parezca suficiente que se mueva por su cuenta
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #81 : 03/Ene/2012~18:20 »

Totalmente de acuerdo con gigi

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
rocioingles

Nuev@

Registro:27/Jul/2009~13:00

« Respuesta #82 : 04/Ene/2012~00:05 »

yo siempre pensado que debería haber una ley que contemplase lo siguiente:

"Cuando alguien no esté de acuerdo con cualquier decisión política puede manifestarse en su contra y en el caso de que esta ley decisión fuera modificada a causa de esas propuestas, sólo serían beneficiarios de ellas las personas que han luchado para cambiarla, los demás seguirian rigiendose por la ley primitiva".

Veriamos como algunos no esperarían agazapados esperando acontecimientos mientras otros dan la cara.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #83 : 04/Ene/2012~00:15 »

Rocio, por las mismas, sólo se enterarían algunos, que serían los que lucharían, que serían los que saldrían beneficiados por sobre los demás... uhm, lo mismo que enchufar...

En fin, eso que dices es una tontería... uno lucha porla JUSTICIA, y si NO lo hace por eso, entonces lleva las de perder (si lo hace por beneficio y lucro personales).

Además, eso de mal de muchos... y sinceramente, si con tu sacrificio puedes eradicar injusticias, ¿por qué NO beneficiar a lso demás?

Eso que dices, rocioinglés, es algo muy egoísta y para nada lo comparto...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~16:28

« Respuesta #84 : 04/Ene/2012~10:05 »

Cita de: davifernan en 04/Ene/2012~00:15
Rocio, por las mismas, sólo se enterarían algunos, que serían los que lucharían, que serían los que saldrían beneficiados por sobre los demás... uhm, lo mismo que enchufar...

En fin, eso que dices es una tontería... uno lucha porla JUSTICIA, y si NO lo hace por eso, entonces lleva las de perder (si lo hace por beneficio y lucro personales).

Además, eso de mal de muchos... y sinceramente, si con tu sacrificio puedes eradicar injusticias, ¿por qué NO beneficiar a lso demás?

Eso que dices, rocioinglés, es algo muy egoísta y para nada lo comparto...

La verdad es que ya me da igual que haya gente que no se mueva, que no se involucre, que no se encierre. Yo lucho por lo que creo que es justo, que es la ORDENACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIO PARA TODOS. El saber que hay muchos compañeros igual que yo es lo que me da fuerzas para seguir.

El día de mañana, cuando esto se solucione, estaré muy orgullosa de lo que he hecho. Y si no se soluciona, también lo estaré, porque hice todo lo que estuvo en mi mano para intentar cambiar esto.

De nuevo doy las gracias a los que apoyáis nuestra causa (que no es otra que la de todos).

Asumir que rendirse no es una opción.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: La verdad del Decreto 302
« anterior próximo »
Ir a: