Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
 |
« : 31/Oct/2011~13:25 » |
|
Buenas, quisiera saber si hay posibilidad de cambiar las provincias elegidas para sustituir antes de las próximas oposiciones y si es así que procedemientos hay que seguir. Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1 : 31/Oct/2011~13:36 » |
|
Este año en 2012 se vuelve a echar la solicitud con las provincias que quieres para el siguiente curso. Hace dos años se echó a principios de junio y en años anteriores a finales de mayo. A partir de mayo debes estar pendiente por el foro o sindicatos si ya ha salido dicho plazo para volver a echarlos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
 |
« Respuesta #2 : 31/Oct/2011~18:07 » |
|
Muchas gracias zeronter, siempre tan servicial!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2011~13:37
|
 |
« Respuesta #3 : 01/Nov/2011~02:37 » |
|
es recomendable poner solo tu provincia a la hora de escoger el 2º año las sustituciones?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #4 : 01/Nov/2011~11:49 » |
|
Depende del dinero que tengas, familia y tiempo de servicio. Si eres interina con poco tiempo de servicio te conviene ponerte mas porque antes te llaman ya que en algunas provincias es fiesta y en otras no a veces, por lo que arriesgas a que te llamen mas tarde. Lo mas recomendable siempre es ponerse dos o tres provincias al menos. Ahora, si eres interina con diez años de servicio ya no conviene ponerse todas ni siquiera dos puesto que eres de las primeras siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Dic/2008~11:16
|
 |
« Respuesta #5 : 01/Nov/2011~11:53 » |
|
Zeronter sabes si se podrá distinguir entre provincias para vacantes y para sustituciones?? porque por ejemplo yo para vacante no me importa poner varias provincias, pero para sustituciones me gustaría dejar sólo la mía aunque tarden unos días más en llamarme
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #6 : 01/Nov/2011~12:40 » |
|
Si se podrá distinguir claro. Por ahora, todos los años que se han echado los destinos ha sido asi.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 01/Nov/2011~13:06 » |
|
gracias!!! entonces creo que para vacantes dejaré algunas provincias más a ver si así hay más suerte y me tocara alguna 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #8 : 01/Nov/2011~13:36 » |
|
Para las vacantes es lo mas aconsejable si. Mas probailidad de pillar alguna.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #9 : 01/Nov/2011~14:14 » |
|
eva, pero recuerda q en septiembre, octubre...siguen dando vacantes eh? asi que te quitas todas las opciones si no las pones...es una lata, sí, pero si no cae una vavcante informatizada en julio...en septiembre ya solo caera de las q hayas puesto para sustituciones...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 01/Nov/2011~19:14 » |
|
gracias aaron!!! lo que pasa es que este año he tenido tan mala suerte... me llamaron para empezar el primer día de curso y llevo dos bajas cortas y a ver la que viene ahora, y a gente que han llamado después si que le han dado vacante, entonces tengo que pensar si me conviene arriesgarme porque el año que viene si hay que estudiar y si estás cada mes/15 días en una ciudad es complicado. Pero a lo mejor en vez de dejar una dejo tres
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #11 : 01/Nov/2011~23:16 » |
|
eso es verdad. con lo mal que lo estoy pasando sin mis niños, sólo pondré cádiz, y encima tendremos que estudiar más y no conviene estar para arriba y para abajo, encima gastando dinero...yo lo tengo decidido...me han dicho que en marzo ya se puede no? solicitar una sólo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2007~23:01
|
 |
« Respuesta #12 : 02/Nov/2011~00:09 » |
|
Pero esto es sólo para los que ya tienen tiempo de servicio ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 02/Nov/2011~00:52 » |
|
Todos lo pueden echar si quieren creo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #14 : 02/Nov/2011~08:25 » |
|
Todos lo pueden echar si quieren creo.
Hace dos años, creo que solo lo pudieron echar los que tenían algo de tiempo de servicio. No se este año como será.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #15 : 02/Nov/2011~19:10 » |
|
eva..eso mismo m ha pasado a mi...ahi lampando por que me alarguen la sustitucion un mes mas...y dos diitas despues de llamarme m entero de vacantes al lado de mi tierra...y yo dando tumbos x ahi...una gracia, pero bueno, esto es así...yo creo que dejaré 4 o como mucho 5....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2009~10:00
|
 |
« Respuesta #16 : 02/Nov/2011~20:28 » |
|
Si este año tengo vacante y para el siguiente sólo dejo tres provincias (las más cercanas a mi casita) tengo las mismas posibilidades de tener vacante teniendo en cuenta que el año que viene dicen que salen más..  xfiiiiii que alguien me oriente... que no se que hacer!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #17 : 02/Nov/2011~20:33 » |
|
Si este año tengo vacante y para el siguiente sólo dejo tres provincias (las más cercanas a mi casita) tengo las mismas posibilidades de tener vacante teniendo en cuenta que el año que viene dicen que salen más..  xfiiiiii que alguien me oriente... que no se que hacer!!!! Vacante informatizada o telefónica??? Si la vacante es informatizada ¿en que provincia según tu orden de preferencia? Si la vacante es telefónica, es que la suerte tiene mucho que ver, que el día que te llamen justo oferten vacantes y no sustituciones...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2009~10:00
|
 |
« Respuesta #18 : 02/Nov/2011~23:44 » |
|
Si este año tengo vacante y para el siguiente sólo dejo tres provincias (las más cercanas a mi casita) tengo las mismas posibilidades de tener vacante teniendo en cuenta que el año que viene dicen que salen más..  xfiiiiii que alguien me oriente... que no se que hacer!!!! Vacante informatizada o telefónica??? Si la vacante es informatizada ¿en que provincia según tu orden de preferencia? Si la vacante es telefónica, es que la suerte tiene mucho que ver, que el día que te llamen justo oferten vacantes y no sustituciones... Es de la bolsa bilingue y creo que informatizada no dieron y si dieron no fueron mas de 5 (espero no equivocarme), yo estoy la numero 6 en esa bolsa y el día que nos llamaron (fue vacante telefónica pero aún no habian salido las bolsas) fuimos unos 20 para elegir vacante, el año que viene se van a cubrir todas esas vacantes???!!! :O La provincia era la 4º pero había delegaciones cerradas por fiesta (Cádiz y Málaga), llamaron de la primera que abrió... No se si dejar sólo cuatro provincias 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #19 : 03/Nov/2011~13:35 » |
|
Es que la bolsa bilingüe no se como va. Pero vamos yo creo que en esa posición te van a llamar seguro, la diferencia pueden ser unos días, y que te den o no vacante el día que te llamen es suerte y no influye mucho el número provincias. Ahora, si yo fuese tú, para informatizadas si que pondría todas, porque yo prefiero vacante lejos, que sustituciones cortas cerca de casa. Pero esto es una opinión personal, y cada uno según sus circustacias personales tiene que valorar que es lo que mas le interesa.
|
|
|
|
|
|
|
|