Expert@
Registro:08/Dic/2008~11:16
|
|
« : 29/Oct/2011~21:07 » |
|
Esta noche en La noria: la madre del cuco. Qué asco de telebasura tenemos. Si no lo veo no lo creo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #1 : 29/Oct/2011~21:09 » |
|
PUes yo pienso ver el programa... porque me parece interesante saber que puede decir esta mujer... Lo que pienso hacer es zapear en los anuncions... No pienso ser audiencia durante los anuncios
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #2 : 29/Oct/2011~21:27 » |
|
Yo me voy ya a ver el CSI que el lunes pasado no pude verlo. En ocasiones veré la NORIA por el mismo motivo. Si pillo a esta mujer la escucharé. Es tan enrevesado este tema que algo se les tendrá que escapar alguna vez, digo yo. Mañana mas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #3 : 29/Oct/2011~21:28 » |
|
Sí, qué lista es la gente joe que no se les escapa ni un cachito de ná...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 29/Oct/2011~21:32 » |
|
Vamos, para qué escuchar esa mujer, si ya escuchando los abogados defensores se le revuelve a uno el estómago.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:08/Dic/2008~11:16
|
|
« Respuesta #5 : 29/Oct/2011~21:40 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPasodoble de la comparsa La madre que me parió dedicado a Marta del Castillo en la final 2009 minuto 1:10 Porque tú sigues vivo y ahora te harán un héroe televisivo pa que les cuentes tus fechorías, tus fechorías. La misma sociedad que te hizo asesino luce contigo su hipocresía.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #6 : 29/Oct/2011~22:57 » |
|
No me puedo creer que la Noria le pague a esta mujer la entrevista, como país adonde hemos llegado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #7 : 29/Oct/2011~23:07 » |
|
Acabo de llegar a casa y no puedo entender qué hacía esa mujer en ese programa (ni en ninguno), lo que si tengo claro es que la llevan porque todo el mundo la ve y da audiencia. Si nadie la viera, no la llevarían. Es todo negocio, que pena dios mío... y si le han pagado ya es que alucino!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #8 : 30/Oct/2011~09:42 » |
|
Sí, lo peor de todo es que le paguen, que le paguen sin que ella de la cara.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 30/Oct/2011~09:54 » |
|
Acabo de llegar a casa y no puedo entender qué hacía esa mujer en ese programa (ni en ninguno), lo que si tengo claro es que la llevan porque todo el mundo la ve y da audiencia. Si nadie la viera, no la llevarían. Es todo negocio, que pena dios mío... y si le han pagado ya es que alucino!
Resulta que ahora van a tener para pagar los daños de la búsqueda de Marta y encima se quedarán como multimillonarios. Bonita lección nos da.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 30/Oct/2011~13:19 » |
|
No sabía que había salido sin dar la cara, pensé que después de tener la poca vergüenza de cobrar pues la tendría para dar la cara...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 30/Oct/2011~13:20 » |
|
Resulta que ahora van a tener para pagar los daños de la búsqueda de Marta y encima se quedarán como multimillonarios. Bonita lección nos da. Al ritmo que veo que van, seguro que se harán de oro y tendrán entre sus mejores amigos a telecirco. Es increíble todo esto... Se van a cargar a esos padres, deben estar pasándolo bien jodido.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #12 : 30/Oct/2011~13:29 » |
|
No sabía que había salido sin dar la cara, pensé que después de tener la poca vergüenza de cobrar pues la tendría para dar la cara... Sí, debería haber ido SIN COBRAR Y DANDO LA CARA, ya que como no tiene nada que ocultar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Jun/2009~08:14
Libertad de pensamiento, libre educación.
|
|
« Respuesta #13 : 30/Oct/2011~15:34 » |
|
debería dar la cara si no tiene nada que esconder...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 30/Oct/2011~16:14 » |
|
Qué asco, menos mal que anoche estuve en el encierro y no lo ví ni al cambiar de canal.
Pero si la sacan es porque saben que tendrá audiencia, que telecirco es de morbo y carroña.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #15 : 30/Oct/2011~17:41 » |
|
¡Yo cada día alucino más!. Ni me había enterado, dediqué el fin de semana a desconectar del mundo y a hacer senderismo, así que veo que no me he perdido nada interesante.
Imagino, como en otros casos, que no habrá dicho nada nuevo ni habrá aportado nada de nada. Me parece una vergüenza que se pague un dineral, porque imagino que gratis no habrá ido, por llevar a esta señora a la tele, porque al final quien va a pagar a la familia de Marta el dinero estipulado por el juez no va a ser el Cuco, sino T5 y su audiencia. ¡Qué fuerte!.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #16 : 30/Oct/2011~23:05 » |
|
La madre si ha cobrado ha mostrado tener mucha cara porque su hijo está implicado en todo ese jaleo y encima no ha hecho nada por ayudar a esclarecer lo sucedido.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #17 : 30/Oct/2011~23:10 » |
|
La madre si ha cobrado ha mostrado tener mucha cara porque su hijo está implicado en todo ese jaleo y encima no ha hecho nada por ayudar a esclarecer lo sucedido.
Claro que ha cobrado...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #18 : 31/Oct/2011~11:50 » |
|
Pués sí, ha cobrado y es vergonzoso. Los mismos tertulianos comentaron que no entendían que se le hubiera pagado... Por cierto, casi mas bochornoso aún fue el espectáculo del debate despues de la intervención de esa señora. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #19 : 31/Oct/2011~12:38 » |
|
Pués sí, ha cobrado y es vergonzoso. Los mismos tertulianos comentaron que no entendían que se le hubiera pagado... Por cierto, casi mas bochornoso aún fue el espectáculo del debate despues de la intervención de esa señora. Saludos
Yo del debate sólo vi un cachito, donde decían eso... que era vergonzoso que le hubieran pagado, ya luego lo quité.
|
|
|
|
|
|
|
|