Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Solicitar el 2º sexenio
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Solicitar el 2º sexenio  (Leído 5559 veces)
Marivi

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/May/2006~13:58

Solicitar el 2º sexenio
« : 29/Oct/2011~16:20 »

Hola a tod@s!, hace unos dos meses cumpí mi segundo sexenio, me imagino que al igual que el primero habrá que solicitarlo en delegación, pero no me acuerdo mucho los detalles. ¿Hay que llevar los cursillos en los que has participado los últimos 6 años?, ¿te piden un número mínimo de cursos?. si alguién lo tiene más claro me gustaria que me lo explicase. Gracias anticipadas.
almumadriles

Avanzad@
*
Registro:07/Oct/2007~13:21

Re: Solicitar el 2º sexenio
« Respuesta #1 : 29/Oct/2011~19:02 »

Cita de: Marivi en 29/Oct/2011~16:20
Hola a toad@s!, hace unos dos meses cumplí mi segundo sexenio, me imagino que al igual que el primero habrá que solicitarlo en delegación, pero no me acuerdo mucho los detalles. ¿Hay que llevar los cursillos en los que has participado los últimos 6 años?, ¿te piden un número mínimo de cursos?. si alguién lo tiene más claro me gustaria que me lo explicase. Gracias anticipadas.
bueno pues lo primero siento decirte que has perdido 200 euros ( 100 por mes) limpios ya que no es con caracter retroactivo la aceptacion de los sexenios, y lo segundo te piden que acredites 60 horas de cursos o haber pertenecido a grupos de trabajos planes y proyectos me parece, yo recogi solo lo de los cursos, has de entregar un anexo junto con la fotocopia de las 60 horas
asi es que cuanto antes pide el reconocimiento
un saludo
chitarrone

Nuev@

Registro:08/Jun/2009~19:15

« Respuesta #2 : 29/Oct/2011~22:30 »

almumadriles, sabes si aprobar 3 asignaturas de psicopedagogia te sirve para lo de las 60 horas? gracias.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #3 : 29/Oct/2011~22:32 »

Cita de: almumadriles en 29/Oct/2011~19:02
Hola a toad@s!, hace unos dos meses cumplí mi segundo sexenio, me imagino que al igual que el primero habrá que solicitarlo en delegación, pero no me acuerdo mucho los detalles. ¿Hay que llevar los cursillos en los que has participado los últimos 6 años?, ¿te piden un número mínimo de cursos?. si alguién lo tiene más claro me gustaria que me lo explicase. Gracias anticipadas.
bueno pues lo primero siento decirte que has perdido 200 euros ( 100 por mes) limpios ya que no es con caracter retroactivo la aceptacion de los sexenios, y lo segundo te piden que acredites 60 horas de cursos o haber pertenecido a grupos de trabajos planes y proyectos me parece, yo recogi solo lo de los cursos, has de entregar un anexo junto con la fotocopia de las 60 horas
un saludo

Solamente un detalle... el sexenio, son 60 euros aproximádamente.
almumadriles

Avanzad@
*
Registro:07/Oct/2007~13:21

« Respuesta #4 : 29/Oct/2011~22:57 »

Cita de: prieto en 29/Oct/2011~22:32
Cita de: almumadriles en 29/Oct/2011~19:02
un saludo

Solamente un detalle... el sexenio, son 60 euros aproximádamente.
79,53+34,77 de trienio
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #5 : 30/Oct/2011~09:28 »

Almu, el trienio te lo pagan aunque no lo pidas... jjeje..
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« Respuesta #6 : 30/Oct/2011~16:13 »

Exacto: el sexenio al no haberlo solicitado antes lo has perdido durante esos dos meses. Unos 120 euros. El trienio no tiene nada que ver porque al no tener que solicitarlo lo cobras automáticamente.

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
pegui

Principiante
*
Registro:06/Nov/2007~13:48

« Respuesta #7 : 31/Oct/2011~14:01 »

Hola a tod@s!, hace unos dos meses cumpí mi segundo sexenio, me imagino que al igual que el primero habrá que solicitarlo en delegación, pero no me acuerdo mucho los detalles. ¿Hay que llevar los cursillos en los que has participado los últimos 6 años?, ¿te piden un número mínimo de cursos?. si alguién lo tiene más claro me gustaria que me lo explicase. Gracias anticipadas.
Hola
¿Con cuánto tiempo hay que solicitarlo?
medina azahara

Nuev@

Registro:09/Oct/2009~14:49

« Respuesta #8 : 31/Oct/2011~14:09 »

Dos meses antes de que te cumpla. Yo lo solicité en julio y me lo han pagado ahora.
MD

Nuev@

Registro:09/Abr/2008~18:31

« Respuesta #9 : 31/Oct/2011~19:33 »

Hola! tengo una duda sobre los sexenios... ¿te cuentan las actividades complementarias como por ejemplo un pasacalles de carnaval por el pueblo? es que en un cole lo hicimos y la secretaria me dio un papel con las horas de las diferentes actividades complementarias y ponía que para que constara a efectos de sexenios... (tengo 30 horas creo)
mystica

Nuev@

Registro:28/Ene/2009~18:45

« Respuesta #10 : 02/Nov/2011~21:59 »

Hola, yo os recomiendo que busqueis la normativa de vuestra comunidad, ya que en cada una es diferente. En la comunidad valenciana por ejemplo hay una nueva normativa sobre los sexenios, y los cursos que hay que presentar ya no son de los que tú quieras sino que viene específicado de qué deben ser , por ejemplo x horas de nuevas tecnologías, x horas de idiomas, x horas de riesgos laborales...

Y en cuanto al dinero tmb varía, yo estoy cobrando el 1º sexenio y son 85 euros, el trienio aparte.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Solicitar el 2º sexenio
« anterior próximo »
Ir a: