Avanzad@
Registro:25/Ago/2011~00:46
|
 |
« Respuesta #20 : 06/Nov/2011~23:29 » |
|
PUfffffff, pero si me llaman para finales del curso 2012/2013 ¿de qué me sirve? trabajar cuatro días y luego tener que volver a opositar pues yo ya no sería interina blindada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Oct/2011~11:32
|
 |
« Respuesta #21 : 09/Nov/2011~12:31 » |
|
hola ZERONTER, veo que eres el experto en bolsas, no se si por tu experiencia sabrás sobre la bolsa de Pt. esta algo paradita. Mi caso es que estoy la 85 en las generales y entre la 58-72 en la provinciales. ¿que piensas? yo creo que trabajar, trabajare... pero me gustaría hacerme una idea para cuándo sería. Si tu o alguien de Pt que haya estado anteriormente en la bolsa me pudiera orientar, os lo agradecería y por otra parte, que es eso de la bolsa blindada que ha comentado geminis 22
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Jul/2008~20:45
|
 |
« Respuesta #22 : 09/Nov/2011~14:58 » |
|
yo creo que a geminis la llamarian antes, lo mismo zeronter se ha referido a finales de este curso. porque como no te llamen a ti, yo que tengo 7.92 me quedo fuera seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #23 : 09/Nov/2011~17:28 » |
|
Mongoher yo creo que te podrian llamar para después de navidades ya porque tu bolsa va ams lenta que otras de primaria por lo que veo que seria apra el segundo trimestre lo mas probable. La bolsa blindada es que se colocan por tiempo de servicio todos aquellos interinos que hallan trabajado antes del 30 de junio del 2010 por lo que se les respeta las condiciones de antes. Yo creo que a Géminis la podrian llamar este año sobre finales del tercer trimestre de este curso escolar. Si no fuera asi ya seria para el curso 2012/ 2013.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~15:43
|
 |
« Respuesta #24 : 12/Nov/2011~10:39 » |
|
Hola Zeronter, veras queria pregunarte una cosila, ayer (con el bajonazo que ha dado esta semana la bolsa de infantil), me he quedado la 43 en la general, me imagino que este finde subira la bolsa 7 u 8 puestos, pero aun así,tu crees que debería ir ya ha hacerme el p10 al médico??o espero unas semanitas más???no se si me pod´rian llamar antes del puente, que opinas tú?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Jun/2010~16:43
|
 |
« Respuesta #25 : 12/Nov/2011~11:54 » |
|
Zeronter, con el nuevo decreto que ha salido de las especialidades...¿Nos vamos a tener que presentar cada uno por su especialidad? O una vez que te presentas por la especialidad que quieres adquieres esa especialidad por la que te has presentado? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2008~14:13
|
 |
« Respuesta #26 : 12/Nov/2011~13:09 » |
|
Hola Zeronter!
Si no es molestia, me gustaría conocer tu opinión sobre mi situación para ver si me hago el P-10 o me espero a que pase la Navidad.
Soy de primaria. Ayer, viernes, me quedé la 92 en la general y 67 por provincias. Hoy estoy la 102 en la general y la 72 por provincias.
Cómo lo ves? Crees que me llamarán antes del puente? Hasta hace poco había desterrado la idea de mi cabeza pero, al ver que en esta semana he bajado 40 por provincias y 50-60 en la general, me he animado un poco.
Muchas gracias y saludos!
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2008~12:59
|
 |
« Respuesta #27 : 12/Nov/2011~13:38 » |
|
Hola ZERONTER, soy de A.L. y estoy en el puesto 125 por provincias, ¿Trabajaré este año?. Gracias de antemano por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #28 : 12/Nov/2011~15:05 » |
|
Lis yo de ti me esperaria a finales de la semana que entra a ver cómo te quedas y ya la siguiente si veo que me quedo en las puertas iria sin pensarmelo el lunes dia 21 de noviembre a pedir el P-10. Estas en las puertas pero este año la bolsa es un caos por la subida del 0,5 a mucha gente que luego se han colocado por delante. Total que me esperaria al jueves de esta semana y ese dia pediria cita ya para el lunes al médico.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #29 : 12/Nov/2011~15:14 » |
|
Karo eso que comentas es muy rocambolesco porque hay mucha gente que son de los años 90 y no podrian ni presentarse a las oposiciones si eso fuera asi. No lo tengo muy claro la verdad. Esta semana voy a preguntarlo por varios sitios y a informarme porque si fuera asi entonces muchos tendrian que pedir la habilitación por primaria para poder presentarse. Yocrazy esto hay que ir viendolo poquito a poco como yo me veia hace unos años y acerté la semana que me llamaban y el día exacto. Yo de ti me esperaria a esta semana que entra y me miraba a ver como quedo el jueves. Que ves que quedas ya muy baja el jueves pues el viernes mismo te vas al médico y pides tu P-10 para tenerlo ya para el lunes listo ya que el viernes dará un buen bajonazo y entrarias el lunes 21 o el martes 22 de esa semana de noviembre. Si esta semana que entra baja otros 40 puestos entras sobre el dia 21 o 22 de noviembre que es cuando te llamarian. Total yo pediria cita para el viernes de esta semana que entra por si las moscas pues en estas tres semanas que quedan de noviembre debe bajar mas de 40 puestos tu bolsa. Airan si estas sobre esa posición yo creo que te pueden llamar para el tercer trimestre de este curso sobre finales del mismo. Yo creo que si cabe la posibilidad. A ver qué pasa!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Jun/2009~18:37
|
 |
« Respuesta #30 : 19/Nov/2011~22:31 » |
|
Hola Zeronter! A ver si me pudieras ayudar! en realidad estoy esperando pacientemente que me llamen, pero ahora tengo en mente dejar el trabajo al final del trimestre para no avisar de un día para otro porque, en mi opinión, creo que entraré a trabajar en enero. Estoy en la bolsa bilingüe y mi puesto más cercano es el 5 (por provincias). Esta mega-paradísima la bolsa infantil-ingles, pero supongo que, como cada comienzo de curso dan un empujoncillo, se moverá al menos 5 puntos en una provincia no?? Que piensas tu? Además, si han abierto una bolsa extraordinaria ¡ya! supongo que será porque se prevee movimiento. Aiii!! no se que hacer! pero me sentiría fatal si aviso en el trabajo de un día para otro! Gracias de antemanooooo!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #31 : 19/Nov/2011~23:59 » |
|
Te entiendo muy bien que es difícil esa decisión pero cuidado que después de navidades todas las bolsas suben porque ahora en navidades mucha gente vuelve a bolsa porque terminan sus sustituciones, por lo que seguramente subiras algo en esa bolsa. Yo de ti me esperaria a verme cómo estoy después de navidades en la bolsa y entonces ya si decidir que es lo que hago. La bolsa la abriran después de navidades sobre el dia 9 de enero.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Jun/2011~00:04
|
 |
« Respuesta #32 : 28/Nov/2011~11:26 » |
|
Hola Zeronter. Soy María. Ya te he preguntado varias veces pero es que estoy un poco desesperada y desilusionada. Soy de infantil-inglés, y llevo la nº1 en varias provincias desde octubre.Supongo que ya en esta semana la bolsa no se moverá si acaso será a mediados de enero. ¿Crees que me llamaran? La verdad es que estoy perdiendo las esperanzas porque no se mueve nada. Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jul/2006~18:47
|
 |
« Respuesta #33 : 30/Nov/2011~12:47 » |
|
Zeronter: Cese el viernes, y estoy la numero 2 en varias provincias, soy de musica, ¿crees que me llamaran? Gracias
|
|
|
|
Lo pasado ha huido, lo que esperas est ausente, pero el presente es tuyo.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #34 : 30/Nov/2011~17:32 » |
|
Maria8787 a estas altura del trimestre ya, si no te han llamado mas bien sería para el segundo trimestre y quizás empezarias algo mas elevada de ese puesto nº 1 ya que en navidades vuelve a la bolsa mucha gente por lo que a mediados de enero sería poco probable pero nunca se sabe. Aperso puede ser que te llamen si pues en la mayoría de provincias este año no se hace puente por lo que cabe esa posibilidad. A ver si hay suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #35 : 30/Nov/2011~17:40 » |
|
hola zeronter, estoy de los nervios, se que ya te pregunte hace algun tiempo, soy de infantil y hoy me he quedado la 3 por provincias, ya se que la bolsa subira mañana y pasado..pero tu crees que tengo alguna posibilidad de ser llamada ya este trimestr, o tendre que esperarme ya para finales de enero o febrero???esque llevo unos dias fatal, no salgo de casa por las mañanas porsi acaso me llaman y me pilla sin cobertura.... de verdas esto es un sinvivir!!gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #36 : 30/Nov/2011~17:50 » |
|
Lis estas en una situación difícil porque aun nos queda mas de medio mes de clases y este año solamente hace puente la provincia de Almería por lo que el resto de las otras siete provincias si tienen clases en la mayoría de sus localidades. Estate atenta porque estas en buena posición y si cabe esa posibilidad de que te pudieran llamar en los dias que quedan.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #37 : 30/Nov/2011~17:55 » |
|
muchas gracias zeronter, ojala me llamaran prontito, porque esto de quedarme tan cerquita todos los dias y no entrar es para èrder los nervios!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #38 : 30/Nov/2011~18:06 » |
|
Te entiendo perfectamente. Yo pasé dos años así y creía que entraba y entraba y al final me quedé en el puesto 43 después de estar esperando dos años a entrar y al final me quedé en puertas. Tú al menos estas mas baja y entrar, entras seguramente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #39 : 30/Nov/2011~19:17 » |
|
zeronter, cadiz , en algunas localidades hace puente también, vamos mi niña no tiene cole el lunes...
|
|
|
|
|
|
|
|