Pata Negra
Registro:19/Oct/2010~19:43
|
|
« : 28/Oct/2011~12:11 » |
|
España: la tasa de paro se elevó al 21,52% en el tercer trimestre. 4.978.300 parados El número de parados creció en 144.700 personas en el tercer trimestre del año, con lo que la cifra total de desempleados asciende a 4.978.300 personas, según la Encuesta de Población Activa (EPA) publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE). La tasa de paro repunta al 21,52%, desde el 20,89% registrado al cierre del segundo trimestre. Es además superior a lo que habían estimado los analistas consultados por Bloomberg, que de media habían previsto que subiese solo al 20,90%. Por su parte, la ocupación registra en el tercer trimestre de 2011 un descenso de 146.800 personas, hasta un total de 18.156.300 trabajadores. Ip Registrada - Condiciones de uso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #1 : 28/Oct/2011~13:36 » |
|
Parece ser que los recortes en empleo público que han tenido lugar en diferentes autonomías han tenido algo que ver (no lo digo yo,lo dice ABC en su portada digital, que conste)
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #2 : 28/Oct/2011~13:59 » |
|
¿Y la de empresas PRIVADAS que obligan a hacer el trabajo de 20 personas con sólo 5 y bajo amenaza de despido?
Yo, sinceramente, con tanto "empresario" esclavista, avaricioso, defraudador y pendenciero, haría como Argentina: concentrarme en la agricultura y la ganadería para que todo español pueda tener un empleo en ese sector, que garantiza al menos tres comidas diarias.
Y a esos "emprendedores", colgarlos como las figuritas de un árbol de Navidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 28/Oct/2011~14:07 » |
|
¿Y la de empresas PRIVADAS que obligan a hacer el trabajo de 20 personas con sólo 5 y bajo amenaza de despido?
Yo, sinceramente, con tanto "empresario" esclavista, avaricioso, defraudador y pendenciero, haría como Argentina: concentrarme en la agricultura y la ganadería para que todo español pueda tener un empleo en ese sector, que garantiza al menos tres comidas diarias.
Y a esos "emprendedores", colgarlos como las figuritas de un árbol de Navidad.
Pues me da que el próximo gobierno va a hacer todo lo contrario, así que...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #4 : 28/Oct/2011~14:14 » |
|
...es hora de que la gente salga a pegar un meneo DE VERDAD al sistema; y cuando digo DE VERDAD afirmo que se les ha de meter el miedo en el cuerpo a esos que han provocado la crisis: banqueros, financieros, grandes empresarios y politicos colaboracionistas....La justicia (y no la legalidad, que no es lo mismo) emanada del pueblo les tiene que llegar con toda su fuerza e intensidad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 28/Oct/2011~15:00 » |
|
Esta es la magnífica herencia que nos deja el PSOE: -5.000.000 DE PARADOS, un país en ruina económica. - un país desvertebrado territorialmente (Estatuto de Cataluña) y con los separatistas más fuertes. - un país con ETA-Bildu en las instituciones. - un país donde se regala dinero a los bancos y cajas quebradas mientras las familias, los autónomos y las PYMES se hunden.
En la zona donde yo vivo están cerrando empresas con más de 30 años de vida, hoy mismo he visto sorprendido como una empresa de venta de muebles ha cerrado después de más más de tres decadas de venta. Se está desmantelando todo, da miedo la situación
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #6 : 28/Oct/2011~15:05 » |
|
Parece ser que los recortes en empleo público que han tenido lugar en diferentes autonomías han tenido algo que ver (no lo digo yo,lo dice ABC en su portada digital, que conste)
Puedes poner el enlace .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 28/Oct/2011~15:08 » |
|
La ciudad autónoma de Ceuta lidera la clasificación en este ámbito, con un desempleo medio del 33,2%, seguida de la comunidad autónoma de Andalucía (30,93%) y Canarias (29,5%). Todos los territorios del sur superan ampliamente el umbral del 20%: Comunidad Valenciana registra un 24,7%; Murcia un 24,2%; Melilla un 23,8%; Extremadura un 23,6%; y Castilla-La Mancha un 22,4%.
La situación mejora de forma sustancial, aunque dentro de la gravedad, en las regiones del norte de España: Navarra registra la tasa de paro más baja del país con un 11,7%, seguida del País Vasco (12,2%) y Cantabria (14,1%). De hecho, estos territorios no llegan a superar el 20%, aunque Cataluña se queda a las puertas con un 19,4%: Castilla y León (16%), Aragón (16,2%), Madrid (17%), Asturias (17,2%), Galicia (17,2%), La Rioja (17,4%) y Baleares (17,8%).
Un análisis más pormenorizado muestra que casi un tercio del territorio nacional padece ya un paro muy próxim al 25%, lo cual se puede calificar como una auténtica depresión laboral. En concreto, cinco comunidades autónomas padecen esta situación: Andalucía (30,93%), Canarias (29,5%), Comunidad Valenciana (24,7%), Murcia (24,2%) y Extremadura (23,6%).
La situación no varía a nivel provincial. Un tercio de las provincias españolas (16) -incluyendo las ciudades autónomas- también bordean o superan ampliamente el 25% de desempleo. A continuación, los peores registros por orden descendente: Almería (35,6%), Córdoba (34%), Ceuta (33,2%), Huelva (32,4%), Las Palmas (31,6%), Jaén (31,5%), Cádiz (31,4%), Granada (30,3%), Málaga (30,3%), Sevilla (27,9%), Tenerife (27,4%), Castellón (26,3%), Albacete (25,5%), Badajoz (25,1%), Valencia (25%) y Murcia (24,2%).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 28/Oct/2011~16:33 » |
|
Puedes poner el enlace . Esto será coña, no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 28/Oct/2011~17:29 » |
|
En ABC sale que el empleo público ha aumentado en 3.100 personas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20111028/economia/abci-numeros-valeriano-cuadran-201110281705.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 28/Oct/2011~17:35 » |
|
Por cierto en Castilla la Mancha ha bajado el paro según la E.P.A como es posible si ha habido recorte del empleo público jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #11 : 28/Oct/2011~20:48 » |
|
Si no se estuvieran tan tranquilos en sus sillones de piel, riéndose de nosotros, y pringándonos de este modo de manera TAN impune... pero claro, eso sería TERRORISMO, aunque sólo fuera ir a pegar panfletos...
En fin, tenemso lo que nos merecemos, somos un país de ovejitas dóciles...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 29/Oct/2011~10:30 » |
|
En ABC sale que el empleo público ha aumentado en 3.100 personas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20111028/economia/abci-numeros-valeriano-cuadran-201110281705.html ¿Me estás acusando de mentir? Dilo cláramente, anda, y acabamos antes. Por cierto, la portada de ABC SÍ decía eso a esa hora de la tarde. Lo que pasa es que las portadas de los diarios digitales cambian. Ojo, que ya me extrañaba a mi que ABC dijera eso, porque implicaría atacar a la voz de sus amos. Por otra parte, empiezo a estar MUY HARTA de que este usuario me provoque y me diga que miento en cuanto abro la boca. No digo más.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 29/Oct/2011~11:29 » |
|
En ABC sale que el empleo público ha aumentado en 3.100 personas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/20111028/economia/abci-numeros-valeriano-cuadran-201110281705.html ¿Me estás acusando de mentir? Dilo cláramente, anda, y acabamos antes. Por cierto, la portada de ABC SÍ decía eso a esa hora de la tarde. Lo que pasa es que las portadas de los diarios digitales cambian. Ojo, que ya me extrañaba a mi que ABC dijera eso, porque implicaría atacar a la voz de sus amos. Por otra parte, empiezo a estar MUY HARTA de que este usuario me provoque y me diga que miento en cuanto abro la boca. No digo más.Si das tu opinión, es lógico que otro forero responda y si has puesto una informacion, pues tiene su lógica que cualquiera pregunte por la fuente. Y creo que una cosa es decir si se ha constatado la información, que no la encuentro o que cuesta creerla de esa fuente y otra distinta que diga que has mentido.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 29/Oct/2011~11:34 » |
|
Gracias por nada, Jero. Obviamente no lo decía sólo por este mensaje. Creo que antes de liarla, dejaré de participar por aquí. Y no sólo por este motivo, aunque como comprenderás, prefiero batirme en retirada antes que montarla.
Adiós y que os vaya bien por el sur.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 29/Oct/2011~11:53 » |
|
Gracias por nada, Jero. Obviamente no lo decía sólo por este mensaje. Creo que antes de liarla, dejaré de participar por aquí. Y no sólo por este motivo, aunque como comprenderás, prefiero batirme en retirada antes que montarla.
Adiós y que os vaya bien por el sur.
De nada. Ya sé que no va solamente por este mensaje y que previamente has hecho referencias a este forero y sinceramente, creo que el pollo te lo estás montando sola, porque quizás no te haya gustado algún comentario o confianza que se haya tomado ese forero a la hora de responderte, pero de ahí en tus reiteradas advertencias contra él ("que sea la última vez que te diriges a mí ..."), pues parece más bien que no te gusta que te lleven la contraria y si se ha equivocado al atribuirte un comentario, se le dice, pero de ahí a acusarlo de provocación continua va un trecho.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 29/Oct/2011~12:18 » |
|
Ok, Jero, lo que tú digas. Creo que a nadie le gusta que le lleven la contraria, a ti tampoco, verdad? Lo había reportado a moderación, tal y como se nos dice que hagamos, para evitar males mayores. Pero si la moderación no va a hacer nada, obviamente tengo que batirme en retirada. A mi me gusta que se me lleve la contaria, me gusta el barro, discutir y esas cosas. Lo que no me gusta es que se diga que todo lo que cuelgo (con enlaces y referencias) es mentira, que se me diga que tengo que leer más, que tengo que informarme más y que tengo que saber más historia, como si yo fuera imbécil y este usuario tuviera la verdad absoluta. Pero bueno, él gana y yo me voy, qué se le va a hacer. He de decir que mi problema es con ESTE USUARIO, no con muchos otros con los que muchas veces no estoy de acuerdo, pero con los que discuto de los asuntos y en paz.
Antes de irme, os dejo un enlace en el foro general que a lo mejor os interesa, por que sepáis lo que se está cociendo entre los docentes de Aragón y demás.
Que os vaya bonito.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 29/Oct/2011~12:57 » |
|
Ok, Jero, lo que tú digas. Creo que a nadie le gusta que le lleven la contraria, a ti tampoco, verdad? Lo había reportado a moderación, tal y como se nos dice que hagamos, para evitar males mayores. Pero si la moderación no va a hacer nada, obviamente tengo que batirme en retirada. A mi me gusta que se me lleve la contaria, me gusta el barro, discutir y esas cosas. Lo que no me gusta es que se diga que todo lo que cuelgo (con enlaces y referencias) es mentira, que se me diga que tengo que leer más, que tengo que informarme más y que tengo que saber más historia, como si yo fuera imbécil y este usuario tuviera la verdad absoluta. Pero bueno, él gana y yo me voy, qué se le va a hacer. He de decir que mi problema es con ESTE USUARIO, no con muchos otros con los que muchas veces no estoy de acuerdo, pero con los que discuto de los asuntos y en paz.
Antes de irme, os dejo un enlace en el foro general que a lo mejor os interesa, por que sepáis lo que se está cociendo entre los docentes de Aragón y demás.
Que os vaya bonito.
Vamos, como cualquiera que participe en un foro, es normal que a menudo se le lleve la contraria o discrepar de las opiniones de otros. Y por eso no hay que alterarse. Además, si todos coinciden en la misma opinión, entonces no hay debate ni discrepancia, ufff, un poco aburrido, no? Ya sé que esos comentarios de pocholito te ha ofendido, pero le replicaste a tu manera y punto, y ahí no me pareció la respuesta muy cortés, aunque también comprendo que esos comentarios sobre "documentarse mejor o leer más" también ofenden o resultan molestos si uno se lo toma al pie de la letra. También discripo a menudo de las opiniones de pocholito, pero por discrepar no pasa nada si no se pierden las formas. Somos pocos los que participamos en el foro de noticias de actualidad, así que es muy normal replicarnos a menudo entre los mismos. Insisto en un castillo de un granito de arena.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 29/Oct/2011~17:23 » |
|
Yo no me he metido contigo Lady Staurst y si te he ofendido disculpa, pero varias veces que he puesto noticias tu has sido la primera que me ha dicho que pusiera los enlaces , por eso te he pedido que pusieras los enlaces simplemente. Yo no te he llevado la contraria en ningún momento solo me he limitado a poner noticias y contrastar, yo no he dicho que lo que cuelgas sea mentira, en cambio tu muchas veces si me has dicho que colgara los enlaces de las noticias, yo o tengo la verdad absoluta ni nadie la tiene eso nunca lo he dicho yo cuando he visto una información con la que no estoy de acuerdo la he rebatido con noticias etc. De todas formas disculpas si te he podido ofender en algo .
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #19 : 29/Oct/2011~19:14 » |
|
Vámos a calmarnos...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|