Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: GRUPO DE TRABAJO TEMARIO E.F.  (Leído 3125 veces)
guaja_11

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Jun/2008~15:38

« Respuesta #20 : 19/Nov/2011~16:48 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.magisnet.com/noticia/9554/Pol%C3%ADtica-educativa/rajoy-sugiere-reimplantar%C3%ADa-loce-psoe-derog

Mirar esta noticia.. a alguno se le está pasando por la cabeza reimplantar la LOCE. uff!

Esperemos un poquito antes de comenzar con los temas... nO?
mafia29

Nuev@

Registro:06/Jun/2009~16:30

« Respuesta #21 : 21/Nov/2011~12:55 »

mafia29: Yo estoy de acuerdo con que seas el primer moderador! Ya que has sido el que has comenzado este grupo de trabajo... jajajaja.

Deberíamos comenzar, como bien dices, haciendo un epígrafe general para elaborar los temas. No?
Y creo que tb es interesante elaborar un calendario para fijarnos fechas de finalización de elaboración de temas. oq?

Lo de crear un grupo en el facebook.. Me parece bien! Un grupo privado que sólo podamos entrar nosotros o simplemente pasarnos los correos eléctronicos que será más personal aun.

Listado Maestros EF:
1. mafia29
2. noelita
3. pnsruso
4. rolling
5. malondo
6. guaja_11

Por el momento estamos estos. ¿nO?
yo estoy dispuesto a empezar cuando querais.quiero hacer el tema 53,que fue el que me toco en las pasadas oposiciones.

Yo no tengo ningún problema con que tu hagas el 53!!

Primero tendremos que hacer un listado de los temas. nO? En que orden vamos a elaborarlos. oq? Agruparlos según aspectos que tengan en común un tema con otro.. Ya sabéis para economizar tiempo de aprenderse cosas. Que para estudiarnos 60 temitas.. tela!
Register or Login
http://www.magisnet.com/noticia/9554/Pol%C3%ADtica-educativa/rajoy-sugiere-reimplantar%C3%ADa-loce-psoe-derog

Mirar esta noticia.. a alguno se le está pasando por la cabeza reimplantar la LOCE. uff!

Esperemos un poquito antes de comenzar con los temas... nO?

Buenas, disculpad, que estos dos días no haya entrado, no he andado por aquí, en cuanto al nuevo temario ya tengo el listado en word, lo primero que debemos hacer si os parece bien es crear el grupo en facebook (si tenéis todos sino pues ya buscaríamos otra solución)después hacer un guión de cómo deben de ser los temas,  una vez que ya esté hecho el guión, empecemos a trabajar, guaja tienes razón en ver en que orden vamos a hacerlo, por una razón hay temas que tienen epígrafes en común unos con otros, deberíamos aprovechar eso para economizar, podríamos si queréis empezar con los temas más propios de educación física y después si queréis con los que son más generales y que están enfocados a  Primaria.. ¿cómo lo véis? También daremos un tiempo máximo para elaborar el tema, y cómo ahora vienen fechas navideñas  podemos aprovechar este mes simplemente para hacer el guión, elegir los temas, dejarlo todo listo para comenzar a realizarlos después de navidad, yo creo que dando un margen de entre dos y tres semanas para elaborar el tema  va bien ¿no? Comenzaríamos a elaborarlo después de Navidad ¿qué os parece?
mafia29

Nuev@

« Respuesta #22 : 23/Nov/2011~00:30 »

Compañeros/as, ¿por dónde andáis? no me ignoréis, un saludo, jejejjejeejeje
Malondo

Nuev@

Registro:01/May/2010~15:01

« Respuesta #23 : 23/Nov/2011~12:26 »

A mí me parece correcto lo que propones mafia, Giñar Eso sí, ¡a ver si se anima más gente!
mafia29

Nuev@

« Respuesta #24 : 23/Nov/2011~13:47 »

A mí me parece correcto lo que propones mafia, Giñar Eso sí, ¡a ver si se anima más gente!

Si pero si no se animara nadie más, en principio comenzaríamos nosotros, luego ya verás cómo se van animando los demás ;-)
noelita

Nuev@

Registro:09/Feb/2011~13:06

« Respuesta #25 : 23/Nov/2011~14:25 »

yo sigo estando aquí y con mas ganas que NUNCA.
mafia29

Nuev@

« Respuesta #26 : 23/Nov/2011~17:19 »

Hola Noelita, si quieres vamos creando el grupo en facebook y una vez allí, nos damos los correos personales, si tienes facebook, búscame, mi correo es elpadrino_22@hotmail.com, ponme que eres Noelita para realizar el grupo de trabajo cuándo me agregues para relacionarte, jejejje, a los demás lo mismo podéis coger mi correo e ir agregándome al facebook para ir creando el grupo, un saludo.....
guaja_11

Nuev@

« Respuesta #27 : 23/Nov/2011~17:29 »

Hola Noelita, si quieres vamos creando el grupo en facebook y una vez allí, nos damos los correos personales, si tienes facebook, búscame, mi correo es elpadrino_22@hotmail.com, ponme que eres Noelita para realizar el grupo de trabajo cuándo me agregues para relacionarte, jejejje, a los demás lo mismo podéis coger mi correo e ir agregándome al facebook para ir creando el grupo, un saludo.....

Yo ya te he encontrado!! A la espera de que me aceptes y creemos el grupo... Lengua
susu_guay

Nuev@

Registro:25/Mar/2011~18:54

« Respuesta #28 : 24/Nov/2011~17:10 »

me apunto tambien
noelita

Nuev@

Registro:09/Feb/2011~13:06

« Respuesta #29 : 24/Nov/2011~17:32 »

hola compañeros, os voy a agregar al facebook, pero os advierto que ni soy mujer ni me llamo noelia. noelia es mi mujer y yo me llamo toni.mi mail, es urquijo-71@hotmail.com (en honor al desaparecido y gran enrique urquijo, de los secretos). vamos a ir poniendonos en movimiento,no os parece?
mafia29

Nuev@

« Respuesta #30 : 24/Nov/2011~20:58 »

me apunto tambien

Hola susu_guay ya mismo vamos a cerrar el grupo de trabajo, te mando mi email para que me busques por facebook y me agregues ok? elpadrino_22@hotmail.com, un saludo

hola compañeros, os voy a agregar al facebook, pero os advierto que ni soy mujer ni me llamo noelia. noelia es mi mujer y yo me llamo toni.mi mail, es urquijo-71@hotmail.com (en honor al desaparecido y gran enrique urquijo, de los secretos). vamos a ir poniendonos en movimiento,no os parece?

Hola Toni ya te he agregado al facebook, un saludo.
mafia29

Nuev@

« Respuesta #31 : 24/Nov/2011~21:01 »

Ahora mismo faltan:

pnsruso, rolling y susu, el resto ya estamos localizados.......
barki

Nuev@

Registro:30/Nov/2011~20:26

« Respuesta #32 : 30/Nov/2011~20:36 »

buenas compis, a mi me interesaria involucrarme en el proyecto pero no tengo facebook ¿no se podria hacer de otra forma?
samalo45

Nuev@

Registro:31/Ago/2007~20:07

« Respuesta #33 : 01/Dic/2011~20:44 »

Yo tb estoy interesado mi email es maltesinlove@hotmail.com, me dices como lo hacemos tengo cuenta en facebook, espero noticias. Gracias.
guaja_11

Nuev@

« Respuesta #34 : 06/Dic/2011~00:04 »

Yo tb estoy interesado mi email es maltesinlove@hotmail.com, me dices como lo hacemos tengo cuenta en facebook, espero noticias. Gracias.

Si tienes facebook; se ha creado un grupo: "grupo de trabajo temario de educación física".
azuaga

Nuev@

Registro:09/Mar/2011~21:04

« Respuesta #35 : 06/Dic/2011~11:42 »

yo tambien estoy interesado en unirme al grupo de trabajo ya os he agrado a facebook a la espera de ser aceptado q ya para enero me quiero poner otra vez al lio para estudiar las opos un saludo
guaja_11

Nuev@

« Respuesta #36 : 07/Dic/2011~00:05 »

Ya somos 10!!

1. mafia29
2. noelita
3. pnsruso
4. rolling
5. malondo
6. susu
7. barki
8. samalo45
9. azuaga
10. guaja_11

Pero creo que no todos estamos localizados aun. ¿nO? mafia29; tu que llevas más control de esto revisalo please!!
10 es buen número. nO?
rolling

Principiante
*
Registro:02/May/2006~11:34

« Respuesta #37 : 08/Dic/2011~16:22 »

He enviado la solicitud de incorporación al grupo en el facebook. Saludos.

IT'S ONLY ROCK'N ROLL (BUT I LIKE IT)

DO YOU LIKE IT?

Register or Login
mafia29

Nuev@

« Respuesta #38 : 09/Dic/2011~13:40 »

Hola a todos/as, deciros que el grupo ya está cerrado, (ya no se admitirá á ningún miembro más)  y somos los siguientes:

1. mafia29
2. noelita
3. pnsruso
4. rolling
5. malondo
6. susu
7. barki
8. samalo45
9. azuaga
10. guaja_11

En el grupo del facebook somos 8 me faltan dos, que creo que son los dos que no tienen facebook, me imagino que será samalo 45 (te he mandado un correo a tu email) y barki (no tenemos tu email, para poder mandarte el correillo), cualquier duda que tengáis a partir de ahora lo haremos a través de facebook y a través de email (los que no tengáis facebook)

Un saludo a todos/as.

barki

Nuev@

Registro:30/Nov/2011~20:26

« Respuesta #39 : 12/Dic/2011~23:32 »

Hola a todos/as, deciros que el grupo ya está cerrado, (ya no se admitirá á ningún miembro más)  y somos los siguientes:

1. mafia29
2. noelita
3. pnsruso
4. rolling
5. malondo
6. susu
7. barki
8. samalo45
9. azuaga
10. guaja_11

En el grupo del facebook somos 8 me faltan dos, que creo que son los dos que no tienen facebook, me imagino que será samalo 45 (te he mandado un correo a tu email) y barki (no tenemos tu email, para poder mandarte el correillo), cualquier duda que tengáis a partir de ahora lo haremos a través de facebook y a través de email (los que no tengáis facebook)

Un saludo a todos/as.

buenas, ya estoy por aqui, mi mail es :gismerolain@hotmail.com, mandarme un correo y comentame.
un saludo
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ