pues no, como dices no conozco a bequer como tu, pero el poco tiempo que lo he conocido nunca le he visto falta respeto, asi que mi opinión de dos meses como dice gaditana es tan válida como los que lleváis años.
no defiendo ni ataco a nadie, solo expreso la opinión y digo que béquer no me parece que sea irrespetuoso.
Me parece que no te paseas mucho por el post de noticias de actualidad.
Y yo pienso qu tu como moderador , posiblemente pases más tiempo leyendo noticias de actualidad que moderando . Su propio nombre lo indica y tanto en las noticias de actualidad , como en interinos o donde sea ...creo humildemente que deberias opinar pero sin olvidar lo que eres MODERADOR para todos y opinen lo que opinen, piensen lo que piensen y tengan los reaños suficientes para exponerlo publicamente , sin que por ello tengan que aguantar insultos como los de este tipo, que por cierto sigue escribiendo como si hubiera hecho "una gracia"
saludos
RLR, hijo/a, qué razón tienes.
Jero, no me voy a poner a hablar de lo que quiere decir discutir, te podrías haber ahorrado la gracia de la definición de la RAE. Sé muy bien lo que es discutir, sé muy bien lo que es dar ejemplo y sé muy bien lo mucho que nos suele costar a los seres humanos reconocer que nos hemos equivocado. Yo no he moderado un foro en mi vida, pero si he participado en algunos. Esa experiencia me dice que los moderadores que quieren estar en todos los ajos y discutir igual que el resto de usuario provocan que el foro acabe cayendo en desgracia. Este foro es enorme y no creo que eso ocurra, pero qué quieres que te diga, torres más altas han caído.
Por cierto, no creo que sea Becquer quien más ofenda en "Noticias de Actualidad", si realmente os fijbarais en quién ofende más sin mirar el nick os daríais cuenta de ello.
Con respecto a lo que ha dicho gaditana28 sobre los multinicks, en otros foros estos son duramente castigados, se utlicen para lo que se utilice. No soy muy experta en foros, pero sí sé que hay una cosa llamada IP. Esa IP sirve para que los que han roto las normas no vuelvan a crear otro nick para volver a dar mal. Lo lógico sería que, si habéis baneado al sujeto que insultó y éste se vuelve a registrar, se le vuelva a banear hasta que se canse. Esto sí se hace en otros foros y en uno que está dedicado a la educación debería hacerse aún con más razón. Si consentís que el tal Manuel Gil o como se llame se registre otra vez y siga dándole vueltas al asunto cuando Becquer no ha vuelto a abrir la boca (supongo que porque también está baneado y ha sido más legal que el otro al no hacerse otro nick) vosotros sabréis por qué lo hacéis.
Y repito, no soy amiga de Becquer, ni lo conozco de nada, ni tengo mayor interés en defenderle a él en concreto, ni sé de que va el tema de las listas ni me interesa. Pero yo no consiento que un alumno que llama "eso" a otro se vaya de rositas, por mucho que haya habido provocación previa (el provocador se llevaría el mismo castigo, pero nunca un castigo mayor)
Como ya te han dicho parece que te gusta hacer un castillo de un granito de arena. Se han cometido unos insultos, ambos han perdido perdón ante el calentón y el tema de los insultos queda zanjado y el resto del debate sigue ahí por si quieren seguirlo de forma civilizada o zanjar el tema.
Si el otro no quiere intervenir o temporalmente no quiere intervenir pues también está en su derecho y no hay que darle más vueltas al asunto.
En relación al post de actualidad, llevo más de 1000 mensajes con Becquer, así que ambos sabemos cómo nos va el tema, y no hay equivocación ninguna por mi parte salvo rizar el rizo, solamente que alguien que lea una parte no está enterado de todo el contexto y obviamente solamente conoce un sesgo de la realidad de nuestra intervenciones.
De ahí, por ejemplo, que saliera con el rollo de la normativa por otro post anterior del verano pasado.
Por si no lo sabes, son varios los foreros que cuando han metido la pata, han sido baenados, han pedido disculpas y han sido readmitidos, así que este forero no es el primero y tampoco será el último.