Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« : 25/Oct/2011~07:24 » |
|
Abro este hilo para que personas como aquellas que atacaron a nuestro compañero en otro post, desaparezcan del foro, pues nuestro principio como maestros es LA EDUCACIÓN. Animo a todos aquellos compañeros y compañeras a que se unan a este hilo ¡la unión hace la fuerza!
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1 : 25/Oct/2011~08:31 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 25/Oct/2011~08:49 » |
|
Me uno! No me he pronunciado antes, porque ya me ha pasado una vez, que si das tu opinión clara y abierta, te comen...pero desde luego por mi parte, ese hilo debería haber estado cerrado hace mucho tiempo. Está claro que todos cometemos errores, pero si alguien es perfecto, que venga y se manifieste.... además, "dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces" (educación). Ánimo Becquer!!!
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
|
« Respuesta #3 : 25/Oct/2011~09:22 » |
|
Tras leer el post dichoso, he de decir que no es cuestión de quien lleva razón o no. Creo que las ideologias se llevan al extremo y nos olvidamos de que somos personas y compañeros. En ese post, se ha insultado, machacado, ofendido hasta la extenuación a una persona en conreta y el ofensor se ha pasado tres pueblos. O todos opinan igual o no lo comemos con "papas" que primitivos somos pues... Dialogar, discutir, debatir lo que sea... pero insultos NO.
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2010~14:05
|
|
« Respuesta #4 : 25/Oct/2011~09:56 » |
|
de q post hablais??
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #5 : 25/Oct/2011~10:01 » |
|
Me imagino que se refieren al de "Me parece una absoluta vergüenza lo que hace la junta".
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~22:46
|
|
« Respuesta #6 : 25/Oct/2011~11:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Feb/2011~18:21
|
|
« Respuesta #7 : 25/Oct/2011~13:17 » |
|
me uno a esta hilo y ante todo pido respeto para todos los que piensan diferente , y sobretodo para Becquer un abrazo y sigue asi no cambies.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« Respuesta #8 : 25/Oct/2011~15:10 » |
|
Realmente es vergonzoso que se permita en un foro de maestros atacar , insultar, vejar a una persona sea Becker o sea quien sea. En este caso yo me siento igual de dolida porque además de un excelente compañero es un maravilloso amigo. Yo me uno en este hilo a pedir que se banee o se tomen las medidas oportunas contra esas personas que insultan "clara y diafanamente" y luego tienen la "valentía" de llamarse MAESTROS.
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #9 : 25/Oct/2011~17:51 » |
|
Yo me pido ser troll que también me merezco un respeto, hooooooombre....
Destructores!
Como diría un primo de gaditana28 Crisiscyl "no metas el carro en piedra"
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 25/Oct/2011~18:25 » |
|
Me uno! No me he pronunciado antes, porque ya me ha pasado una vez, que si das tu opinión clara y abierta, te comen...pero desde luego por mi parte, ese hilo debería haber estado cerrado hace mucho tiempo. Está claro que todos cometemos errores, pero si alguien es perfecto, que venga y se manifieste.... además, "dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces" (educación). Ánimo Becquer!!!
Si das tu opinión, no te comen, pero si reclamas a bombo y a platillo el mal ajeno (expulsar a compañeros de la bolsa), pues es normal que otros no desean ni el mal propio ni el ajeno. Y como has dicho, el que exige, debería dar ejemplo. Un ejemplo del post anterior, es muy fácil decir que dice mi amigo que sois y desahogarse con la excusa de eso no lo he dicho, me lo ha comentado mi amigo o un paisano por teléfono. Me parece una cosa que no liga con la buena educación. .
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #11 : 25/Oct/2011~21:18 » |
|
Yo me pido ser troll que también me merezco un respeto, hooooooombre....
Destructores!
Como diría un primo de gaditana28 Crisiscyl "no metas el carro en piedra" Jajajaj que en cristiano significa... que tú te pides ser Lisa no? jejejej lo de Lisa.... no sé qué significa...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 25/Oct/2011~21:33 » |
|
Si das tu opinión, no te comen, pero si reclamas a bombo y a platillo el mal ajeno (expulsar a compañeros de la bolsa), pues es normal que otros no desean ni el mal propio ni el ajeno. La diferencia, es que se me comió a mí, y no a todos los que dijeron lo mismo y que han seguido diciendo, pero sinceramente, a mí tu opinión y la de todos los que no me conocen, me da bastante igual, si intento pronunciarme lo menos posible, es porque entro aquí para informarme y contestar o informar (dentro de mis posibilidades) y no a que me juzguen. De nuevo, ánimo Bécquer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya ves que no estás solo, lo que está claro que no todos tenemos la misma opinión y como he dicho antes, tendrás fallos (que yo no he visto) como todos tenemos, pero educación te sobra mucha
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #13 : 25/Oct/2011~21:38 » |
|
Es mejor dejar de comentar en este post Becquer se equivocó diciendo eso de los andaluces, como se ha equivocado el tan Manuel Gil subiendo el tono y metiéndose de esa forma, lo mejor es dejar el asunto que como digo yo hay cosas peores en la vida .
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #14 : 25/Oct/2011~21:58 » |
|
Tienes razón pocholito, estos posts al final acaban en lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #15 : 25/Oct/2011~22:23 » |
|
yo me he quedado alucinada por esa persona que se ha tirado a saco con bequer porque este chaval lo único que ha hecho desde que conozco este hilo ya que llevo pocos meses , es ayudar,contestar,ser psicólogo y amigo....o sea que no se por qué está tan triste cuando sólo es uno el que tiene ese pensaimiento, ahora no se muy bien el problema. animo bequer , no se puede caer bien a todo el mundo!!!!!!!!!!1 la envidia es muy mala chico........
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 25/Oct/2011~22:48 » |
|
Si das tu opinión, no te comen, pero si reclamas a bombo y a platillo el mal ajeno (expulsar a compañeros de la bolsa), pues es normal que otros no desean ni el mal propio ni el ajeno. La diferencia, es que se me comió a mí, y no a todos los que dijeron lo mismo y que han seguido diciendo, pero sinceramente, a mí tu opinión y la de todos los que no me conocen, me da bastante igual, si intento pronunciarme lo menos posible, es porque entro aquí para informarme y contestar o informar (dentro de mis posibilidades) y no a que me juzguen. De nuevo, ánimo Bécquer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya ves que no estás solo, lo que está claro que no todos tenemos la misma opinión y como he dicho antes, tendrás fallos (que yo no he visto) como todos tenemos, pero educación te sobra mucha Por cierto, estamos en un foro y cualquiera que dé su opinión sobre algo, recibirá opiniones tanto a favor como en contra, pero parece que algunos confunden expresar una opinión contraria con una campaña de acoso y derribo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Oct/2011~03:31
|
|
« Respuesta #17 : 26/Oct/2011~03:37 » |
|
En primer lugar, pido perdón por mi parte por la falta de respeto hacia los foreros y porque soy consciente que he incumplido las normas del foro, Por lo tanto asumo mi parte de culpa y vuelvo a pedir perdón.
Pero aquí no se está siendo objetivo con el tema del respeto y la falta de educación (que vuelvo ha decir que asumo mi gran culpa)
campanilla2108 me parece muy bien que reivindiques el respeto, pero el señor Bécquer tampoco ha sido un modelo a seguir.
Por la falta de respeto que ha tenido hacia aquellos que han aprobado una oposición y han sacado plaza en una comunidad distinta. Me parece muy bien que se opine, que se argumente y se discrepe…. diciendo que está en desacuerdo que la normativa permita presentarse en comunidades distintas, cada uno tiene su punto de vista… Lo que me parece mal y falta al respeto es desear un mal ajeno a conciencia diciendo que ojalá se expulsen a todos aquellos incluidos yo y además se nos tache de tramposos/as.
Y además se apoye diciendo que hay gente en varias bolsas…cuando él se hubiera podido beneficiar de ello si no hubieran coincido las convocatorias. Eso creo yo que es contar lo que le interesa y guardarse lo que no le conviene decir.
Por la falta de respeto hacia un compañero, paisano suyo, al comentar una conversación privada (lo cual también me parece de mala educación) y que no se puede defender, injuriando y desprestigiando a alguien poniendo en su boca que los andaluces son unos hdp, que barren para dentro, etc.
Por eso, yo me defiendo porque también me duele lo mío y también me siento hundido y me quita el sueño comentarios como el suyo.
Por ello también pido a los moderadores que sean objetivos y al igual que se han tomado medidas y en el post anterior se ha borrado mi mensaje (lo cual veo lógico), se tomen medidas hacia ese señor y se borren también los mensajes donde se falta el respeto a todos aquellos que se han sacrificado por aprobar una oposición sea donde sea y donde desprestigia a un compañero para argumentarse, poniéndole de vuelta y media, utilizando el INSULTO.
Que se imagine por un momento, el señor Bécquer, que se saca legalmente su plaza que tantísmo esfuerzo penurias y sacrificio le ha costado y que alguién sin más le desee verle en la calle y que además se dediquen a hablar mal de él, diciendo que dice y que no dice de los andaluces un compañero suyo por un foro.... y además le desprestigien por los centros por dónde pasa.... ¿no tendría sentimientos? ¿no reaccionaria?. Que se imagine que lo expulsan.... a él que tanto le afectan las cosas, (y a los demás no, verdad?) ¿Cómo se sentiría? .... pero claro, sólo él es persona y ser humano... ¿Eso es de ser tolerantes?
Por eso, insisto y vuelvo a repetir que pido perdón al foro. El señor Bécquer es quién a comenzado el fuego y yo sólo me he defendido (porque me duele, aunque no hayan sido las formas) reproduciendo sus mismos insultos.
Cuando se diculpe.… le pediré perdón por la parte que me toca.
Como dice “No entiendo cómo es posible que la gente juegue de esta manera con los sentimientos, cómo te insultan, te vejan, te humillan”
El desear el mal ajeno y el injuriar y desprestigiar a personas que también tienen sentimientos creo que también es humillar y tampoco es plato de buen gusto.
También dice: "ese señor que me ha faltado al respeto de manera evidente siga entrando en este foro libremente, creo que debiera no ser avisado sino expulsado por los insultos proferidos a otro forero que, antes que forero es persona, ser humano y que, por su culpa, hoy no puede ni pegar ojo".
Tú también has faltado al respeto de manera evidente (recuerdo que el calificativo hdp salió primero de tu boca) injuriando a un compañero sin poder defenderse, el desear el mal ajeno, y llamar tramposos a la ligera…por eso pido a los moderadores que sean objetivos y si yo he sido expulsado, se le expulse a él también por sus insultos y no se utilice una doble bara de medir. Yo también antes de ser forero soy persona, ser humano y me cuesta pegar el ojo con comentarios como los tuyos, porque veo injustos argumentos que no tienen ni pies ni cabeza.
No es de ser objetivo glorificar a unos y condenar a otros. Cada uno que asuma su parte de culpa…yo asumo la mía y también soy consecuente a mis principios y a lo que me duele y defiendo.
El que una persona sea veterana y muy conocida y querida no quiere decir que siempre tenga razón, hay que ser consecuente con lo que se dice...porque no es el único ser humano con sentimientos....y no abrir otros hilos (es mi opinión) expresando su rabieta como los niños pequeños cuando le llevas la contraria y no se salen con la suya y quieren llamar la atención.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #18 : 26/Oct/2011~07:01 » |
|
sea cual sea la cuestión, en esos términos si se puede conversar. Lo ideal será olvidar el tema de una vez, partir de cero, al fin y al cabo todos somos víctimas del sistema de Educación. Creo que sería mejor destacar lo bueno de cada uno de nosotros y no lo negativo y reproches, pues como dices, todos tenemos sentimientos. Veo de valentía tu contestación, pidiendo perdón, pues en algún momento todos tenemos que hacerlo.
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #19 : 26/Oct/2011~08:43 » |
|
Animo a todas aquelllas personas que en algún momento vean algún mensaje ofensivo a que lo reporten a los moderadores. El foro es muy grande y a veces es imposible leer todos los mensajes y otras veces, pues no llegamos a tiempo.
Yo tampoco veo justo que se tomen medidas contra uno y contra otro no, por eso, por la parte que me toca estaré más pendiente a estos foreros e intentaré evitar cualquier comentario ofensivo.
Desde aquí os advierto a TODOS, por ello, espero que modereis vuestro lenguaje y que no provoquéis ni inciteis a las disputas, que todos sabemos muy bien lo que es DEBATIR y todos sabemos muy bien lo que es PROVOCAR.
Luego no digaís que se censura en este foro, a mí sinceramente me da igual esa opinión, pero no es cierto, es que muchos foreros, MUCHOS, no se saben comportar.
Saludos y espero que los moderadores no tengamos que intervernir mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|