Pata Negra
|
|
« : 25/Oct/2011~01:02 » |
|
¡Hola, compañeros y compañeras¡ Sé la hora que es, es muy tarde, tardísimo pero hoy, hoy me va a costar conciliar el sueño más que nunca. Sé que nadie es perfecto y que por tanto, yo no lo soy y como no lo soy, siento ganas de llorar, de gritar, de irme a algún sitio donde no me vea nadie, ni donde nadie sepa de mí para poder aliviar mi pena. No entiendo cómo es posible que la gente juegue de esta manera con tus sentimientos, cómo te insultan, te vejan, te humillan como lo han hecho en un post del foro de interinos. Habrá gente que diga que doy demasiadas vueltas a mi cabeza, demasiada importancia a cosas que quizás no la tengan pero me siento dolido, herido, ninguneado, tirado y arrastrado como una colilla, me siento fatal, como si no sirviese para nada como si por emitir una opinión desde el respeto como siempre he hecho (y si no ha sido así, pido disculpas) sea motivo para tener que arrepentirse de algo. Nunca antes había sentido tal humillación en este foro, nunca antes me habían insultado de la manera que lo han hecho recientemente, me siento fatal y hasta desprotegido porque creo que ese señor que me ha faltado al respeto de manera evidente siga entrando en este foro libremente, creo que debiera no ser avisado sino expulsado por los insultos proferidos a otro forero que, antes que forero es persona, ser humano y que, por su culpa, hoy no puede ni pegar ojo, si esto es justicia que venga Dios (si existe) y lo vea. Nada más. Sabéis que siempre he estado y estaré a vuestra disposición para lo que queráis y que nunca os pediré nada a cambio porque no me importa ayudar, no me cuesta ni dinero ni tiempo porque si me costara al menos tiempo, eso no me importa, me da igual porque ante todo hay que dar lo que tengas y si luego recibes, bien y si no, al menos hiciste lo que creías conveniente en ese momento. Un abrazo a todos y todas. Un compañero destrozado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2010~11:03
|
|
« Respuesta #1 : 25/Oct/2011~01:15 » |
|
Vamos hombre, anímate! La verdad es que no sé qué es lo que te ha pasado, pero sea lo que sea intenta no pensar en ello. Hay gente a la que le GUSTA herir, se siente bien haciéndolo, pero no le hagas caso. "A palabras necias, oídos sordos" , "Siempre habla quien tiene por qué callar" y así un sin fín de ellos, sabes muy bien que el refranero español es muy rico y sabio. Seguro que si te pones a pensar sacas un montón de ellos que te ayudarán a no pensar en eso.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 25/Oct/2011~01:21 » |
|
Vamos hombre, anímate! La verdad es que no sé qué es lo que te ha pasado, pero sea lo que sea intenta no pensar en ello. Hay gente a la que le GUSTA herir, se siente bien haciéndolo, pero no le hagas caso. "A palabras necias, oídos sordos" , "Siempre habla quien tiene por qué callar" y así un sin fín de ellos, sabes muy bien que el refranero español es muy rico y sabio. Seguro que si te pones a pensar sacas un montón de ellos que te ayudarán a no pensar en eso.
Un saludo.
Viene a colación de este comentario ...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 25/Oct/2011~01:23 » |
|
Siento sentirme tan mal, compañeros y compañeras pero hay cosas que me superan.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2010~11:03
|
|
« Respuesta #4 : 25/Oct/2011~01:32 » |
|
Pues mira, ya había descubierto el hilo y he echado un vistazo a los mensajes, y la verdad, no ha sido más que un vistazo, no por nada, sino porque soy dueña de mi tiempo y decido donde emplearlo, y desde luego no me encontrarás leyendo ese tipo de comentarios. Vaya que ni he leído el que tú has puesto, porque es copia y pega del otro hilo.
Cuchicheos, cuchicheos cuchicheos de patios de colegio. Qué pena no tener conversación más interesante.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #5 : 25/Oct/2011~07:22 » |
|
BECQUER83, tengo que decirte que se precisamente a qué post te refieres (si no me equivoco) porque yo misma abrí el hilo esperando respuestas de personas coherentes como te considero a tí, es más, tus consejos me ayudan a avanzar, porque si no fuera gracias a personas como tu, personas dispuestas 100% a la gente que lo necesita, se nos harían las cosas muchísimo más dificil. En cuanto leí respuestas procedentes de personas (por llamarlas de alguna manera), respuestas recelosas, incoherentes, llenas de escrúpulos y por supuesto, carentes de veracidad, hizo que no abriera ya ese post, así que no te preocupes, que las personas que realmente tienen lo que verdaderamente debe de tener un MAESTRO: EDUCACIÓN, no hará caso de esas absurdeces, incluso ni lo leerá como es mi caso. Te doy el máximo ánimo, porque ahora nos toca a nosotros apoyarte a tí COMPAÑERO, que levantes la moral y sigas en tu linea ¡QUE VALES MUCHO NO, MUCHÍIIIISIMO! Abriré un hilo en tu favor, espero que tengamos muchos seguidores.
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~22:46
|
|
« Respuesta #6 : 25/Oct/2011~11:59 » |
|
!Vamos Becquer! Mucho ánimo y no te dejes influir por palabras necias, como dice el refrán , haz oídos sordos a ellas. Yo de tí puedo decir que siempre has estado ahí ayudándonos cuando te hemos necesitado sin pedir nada a cambioy todo lo que has escrito en este foro, al menos lo que yo he leído, ha sido siempre desde el respeto y la educación, como debe ser. Yo empecé a leer el otro post para ver que había ocurrido, pero cuando vi el tono en el que se iba desarrollando, lo dejé , pues tengo otras cosas mejores que hacer. Bécquer , sigue en tu línea que por aquí somos much@s los que sabemos como eres.!A :041:NIMO , COMPAÑERO!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #7 : 25/Oct/2011~12:22 » |
|
becquer, al participar en un foro como éste y más con el alma que tú le pones, te expones a situaciones como ésta. Pero tienes que aprender a que algunos comentarios, o personas contrarias a ti o a tus ideas no afecten a tu vida y menos a tus sentimientos. Yo sigo con el refranero, ese de que "No dejes que un árbol te impida ver las estrellas" (o algo así).No dejes que estos comentarios te hagan sentir mal y siente como somos mucha gente la que está contigo por ser un generoso forero, un gran poeta y sobre todo una grandísima persona. Animo,¡!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Feb/2011~18:21
|
|
« Respuesta #8 : 25/Oct/2011~13:32 » |
|
BECQUER lo primero darte un abrazo ,y pedirte que no te preocupes por gente que solo sirve para ofender , pero piensa no ofende quien quiere sino quien puede ,a si que contigo no puede por que en el foro se te quiere y lo puedes comprobar ,por los apoyos que estas recibiendo .arriba ese animo y piensa en ti y todo lo que tienes , estamos trabajando y tratando de educar a nuestros alunnos que es una terea muy bonita y gratificante.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #9 : 25/Oct/2011~15:30 » |
|
Yo no sé a lo que te refieres pero si te sientes ofendido por algo será. Recibe mis mejores deseos de ánimo, sé que ayudas a mucha gente y eso debe ser para tí una satisfacción.. Por lo demás no podemos caer bien a todo el mundo así que ánimo y alegría que mañana lo verás de forma diferente...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« Respuesta #10 : 25/Oct/2011~15:51 » |
|
Animo compañero, ni te mereces lo que te ha ocurrido , ni creo que la moderación de este foro permita que situaciones como la ocurrida se repitan. Sigue pensando , opinando, trabajando como tu sabes hacerlo y recuerda soos muchos los que desde ayer estamos leyendo lo que "semejante individuo" se ha atrevido a llamarte.No vale la pena, ya se ha descalificado el solo como ser humano, forero, y sobre todo MAESTRO.... ¿Qué se puede esperar de un docente o "presunto docente" que humilla, descalifica a un compañero, sólo porque no piensa igual que él? Gracias a Dios que a mi hija ya no le daría clase ....lo denunciaría directamente. Esto es vergonzoso. ¡¡¡BANEO AL QUE INSULTA YA , POR FAVOR¡
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #11 : 25/Oct/2011~16:33 » |
|
Jum.... esto es un foro hombre...
No hay ofensa si uno no quiere pero muchas veces uno mismo, con sus opiniones ofende... y solo queda apechugar...
A veces no duele que te contraríen, si no saber que el que lo hace, tiene razón.
He dicho.
Pd: En qué hilo está el tinglao? Lo digo por marujeo y esas cosas, ya que estamos escarlatas....
Creo que está en este mismo subforo, algo sobre la junta... han debido de eliminar los mensajes con insultos y por algún otro mensaje que hay por ahí han debido de ser bastante fuertes. En algunas discusiones me pierdo y reconzco que no tengo ni idea de quien tiene razón, pero cuando uno insulta pierde la razón de todas formas. Lo triste es que este tipo de cosas ocurran en foros de docentes. Y lo peor es la sospecha de que no se para porque Becquer defiende a un partido en concreto. Una defensa que viene muy poco a cuento en muchas ocasiones y en la que en otras tantas no tiene razón, pero también hay unos cuantos hooligans defendiendo a otros partidos que tienen cancha libre para ofender (a mi últimamente me está tocando los .... alguno que otro) Sería conveniente juzgar a todos del mismo modo. De todos modos, Becquer, yo te aconsejaría no tensar la cuerda porque en tus opiniones eres demasiado vehemente. Eso no da razones para insultar y espero que el ofensor haya sido baneado fulminantemente, pero creo que tú a veces metes demasiada caña con determinadas cosas. A veces convendría acordarnos de que trabajamos para formar a seres humanos, porque hay a quien se le olvida. También, aunque no venga a cuento, convendría respetar en nuestros mensajes la ortografía, la puntuación, la expresión... hay muchísimos mensajes sin mayúsculas, sin puntos ni comas, con abreviaturas de móvil. No quiero pensar lo que puedan pensar los padres cuando los lean. En estos tiempos en los que estamos en el punto de mira habría que ser especialmente cuidadosos con el fondo y con las formas.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #12 : 25/Oct/2011~16:52 » |
|
Mi opinión es que os deberíais pedir perdón mutuamente. Esta fatal llamar hdp a alguien, pero tampoco es bonito llamar tramposos a la gente que oposite por otras comunidades ( y más cuando según ese forero, béquer pensaba hacerlo).
A veces grandes amistades salen de grandes peleas. Ojalá que así sea. Y yo tengo la particuluar opinión que el ser bueno no implica señalar al malo y castigarle. Ser bueno lo considero tener misericordia por los demás y ayudar a alguien que tenga un patrón de conducta erróneo. Si no se sigue este camino ya vemos cual se sigue. Sólo hace falta ver como disfruta con el linchamiento a gadafi. Por malo que sea, yo soy incapaz de ver ese vídeo sin pasar un mal rato.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2011~16:49
|
|
« Respuesta #13 : 25/Oct/2011~17:29 » |
|
Totalmente de acurdo con Randy. Uno por hablar sin pensar en que alguien podía ofenderse, y el otro por insultar de esa forma, tenga o no la razón. Si hay que llamar la atención a alguien se le llama; si hay que sancionarlo según las reglas, se le sanciona... pero tampoco creo que haya que linchar a nadie. De todas formas, como dice Randy, ambos tendrían que disculparse.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #14 : 25/Oct/2011~17:32 » |
|
Totalmente de acuerdo con Randy ambos tendrían que disculparse.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 25/Oct/2011~18:37 » |
|
Exacto, pero ambos han hecho mucho daño al generalizar ante una excepción. También sería recomendable que cuando uno se siente hundido, ver cómo se sienta la otra parte afectada y aludida en sus declaraciones.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #16 : 25/Oct/2011~18:46 » |
|
No se puede tomar Uno las cosas tan en serio. A veces eres muy reiterativo en tus mensajes y generas opiniones encontradas aunque eso no justifica el insulto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #17 : 25/Oct/2011~18:53 » |
|
Exacto, pero ambos han hecho mucho daño al generalizar ante una excepción. También sería recomendable que cuando uno se siente hundido, ver cómo se sienta la otra parte afectada y aludida en sus declaraciones. Así es Jero. Falta un poco de empatía, a veces nos creemos que somos los únicos que lo pasamos mál ante ciertas cosas y no es así. Otras no nos damos cuenta del tremendo daño que podemos estar haciendo con ciertos comentarios y/o acciones. Si no queremos el mal para nosotros, tampoco deberíamos quererlo para los demás, sería muy cruel. Y a campanilla 2108 decirle que yo en ese hilo que comentas he dado mi opinión, si no me equivoco abriste ese hilo para eso y no vi que fuese restringido a ninguna persona en concreto, por eso la dí y como generalizas pues por eso te lo comento. Un saludo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 25/Oct/2011~19:08 » |
|
Becquer anímate!!!!!!!!!!! A palabras necias, oídos sordos!!!!! Desde mi punto de vista y experiencia eres de los mejores que han pasado por este foro de maestros/as, así uqe quédate con lo bueno y pasa de lo malo que no sirve para nada. Mucho ánimo y sigue como tu eres.
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« Respuesta #19 : 25/Oct/2011~19:58 » |
|
Jum.... esto es un foro hombre...
No hay ofensa si uno no quiere pero muchas veces uno mismo, con sus opiniones ofende... y solo queda apechugar...
A veces no duele que te contraríen, si no saber que el que lo hace, tiene razón.
He dicho.
Pd: En qué hilo está el tinglao? Lo digo por marujeo y esas cosas, ya que estamos escarlatas....
Una cosa es dar una opinión y otra que por hacerla te digan textualmente " ****** ...pregunto ¿te gustaría a ti que cualquier compañero forero te lo dijera por no coincidir con tus opiniones? saludos
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
|