Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: GRUPO DE TRABAJO
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: GRUPO DE TRABAJO  (Leído 3127 veces)
vaneba

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Oct/2007~11:59

GRUPO DE TRABAJO
« : 24/Oct/2011~18:46 »

HOLA COMPIS, QUE TAL EL DIA? ESPERO QUE BIEN, OS ESCRIBO PQ ESTA TARDE HEMOS ESTADO HABLANDO UNA COMPAÑERA Y YO SOBRE LOS GRUPOS DE TRABAJO, Y HEMOS DECIDIO PONERNOS MANOS A LA OBRA. EL PROBLEMA ES QUE NO TENEMOS MUCHA IDEA DE COMO VA ESTE TEMA, ALGUIEN NOS PODRIA INFORMAR UN POCO....

GRACIAS

Cuando estés triste ríe, llorar es demasiado fácil.
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

Re: GRUPO DE TRABAJO
« Respuesta #1 : 24/Oct/2011~19:26 »

Cita de: vaneba en 24/Oct/2011~18:46
HOLA COMPIS, QUE TAL EL DIA? ESPERO QUE BIEN, OS ESCRIBO PQ ESTA TARDE HEMOS ESTADO HABLANDO UNA COMPAÑERA Y YO SOBRE LOS GRUPOS DE TRABAJO, Y HEMOS DECIDIO PONERNOS MANOS A LA OBRA. EL PROBLEMA ES QUE NO TENEMOS MUCHA IDEA DE COMO VA ESTE TEMA, ALGUIEN NOS PODRIA INFORMAR UN POCO....

GRACIAS
te aconsejo que llames al CEP, de tu provincia, yo llamé a la mia y me dejo que necesitaba continuidad en un mismo centro, entre tres y diez personas y presentar un proyecto hasta una fecha limite que es en noviembre. Yo como por ahora no se si me quedo todo el curso no me he arriesgado a llevar a cabo uno y me apunte a uno del centro. Espero haberte ayudado.

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
vaneba

Nuev@

Registro:20/Oct/2007~11:59

Re: GRUPO DE TRABAJO
« Respuesta #2 : 24/Oct/2011~19:29 »

Muchisisimas gracias, mañana llamo sin falta.
Suerte

Cuando estés triste ríe, llorar es demasiado fácil.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: GRUPO DE TRABAJO
« anterior próximo »
Ir a: