Por la parte que me toca siento llevar al galope a Ligia, es que teníamos muchas ganas de llegar, pero luego lo recompensamos.
Tantas ganas de llegar que por poco la dejaís en el camino a la pobre.
Es que ¡vaya prisas, jajajaja.
Por la parte que me toca siento llevar al galope a Ligia, es que teníamos muchas ganas de llegar, pero luego lo recompensamos.
Y tanto que recompensada. Me lo pasé pipa, pipa, pipa con vosotros.
Había una vez una seño y su apéndice que tenían muchas, muchísimas ganas de conocer a otros "seños y señas" que se relacionaban en un punto de encuentro llamado foro maestros25. Algunos ya los conocían y estaban como locos de contentos por volver a verlos, porque mucho bla bla bla de sí, sí, vamos a Madrid, pero éso, que todo bla bla bla, no creáis...
(va por Prieto, Gadi y Maikaa
)
Desde luego no tenemos perdón de dios!!!
jajajajajajaj ains... vamos a tener que programar el viaje antes de que mi barriga empiece a crecer, porque luego sí que no sé cuando podré volver a viajar tan lejos
:017:jajaajjaaja.
Mira que esos niños trarte al galope?? no tienen perdón alguno!!! Y luego los "serranos"... manda webs.... dejarnos bajo la lluvia tirados....
Pd: cuando llegue Prieto le digo que mire el calendario de puentes jajajajajaa.
Besos al apéndice y a tí.
Bueno, hay puente para diciembre y luego Semana Santa, y luego Mayo... ¡Y NO ES TAN LEJOS!
´Pues sigo... Jopt sugirió (ya que ha confesado que es uno de los que me hizo llegar al hotel sin aliento) que podíamos ir al Torcal y a los dólmenes de Antequera... Primero fuimos a éstos últimos y ¡es una pasada! ¡qué piedras! ¡qué maravilla! ¿cómo podrían trasladar esas rocas? Interesante, muy interesante y apasionante. Bien que se lo perdieron los que tanta prisa tenían por volver (perdonamos al que estaba malito, claro). Luego fuimos al Torcal, pero ya las nubes estaban haciendo su agosto y no pudimos disfrutar de las maravillosas vistas, pero sí de la inestimable compañía.
Pero,
¡de repente recibo una llamada! Una despistadísima forera que llegando a su morada tuvo que regresar a Antequera porque...cha chan
se había olvidado LOS ZAPATOS en el hotel y la llamaron para decírselo..l.
, así que ya que estábamos, pues a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, rica comidita en una terracita en el estupendo y precioso Antequera (qué frío pasé, entre El Torcal y la Terracita, ains). El apéndice y yo todavía nos reimos al recordar el tema de los zapatitos...
Ya sí que tocaba despedida, aunque la alargábamos. Parece que muy a gusto sí que estábamos.
Cada uno a su sitio...snif
Jospt, mi compañero de tren hasta Antequera que se iba cinco minutos despues que nosotros a Madrid y el apéndice nos dirijimos muy bien llevados por Jospt a la estación perdida de la mano de Dios (ya podían haberla hecho un poco más cerca) y partimos con alegría por el fin de semana tan genial que habíamos pasado con una gente que decir maravillosa es poco.
Llegamos a Madrid, cansados pero contentos a preparar las cosas del día siguiente, que había que currar.
Cuando he querido pasar las fotos...NO ENCUENTRO EL CABLE, ArGGGGG, pero ya las pasaré. Lo prometo.
Quiero, para terminar agradecer a Jospt su generosidad en todo momento (estupendo chófer
) y a todos vuestra compañía. Geniales los detallitos. He plastificado mi certificado de asistencia y nos hemos reido en el cole (se lo he enseñado a todo el mundo) con él. A todos les ha parecido un detallazo por vuestra parte Gadi y Prieto.
Espero que no se me haya olvidado nada.
Un besazo y espero que pronto lo repitamos.