Iniciad@
Registro:06/Oct/2008~15:21
|
 |
« : 22/Oct/2011~10:46 » |
|
Hola! pues tengo una duda, este es mi segundo año trabajando en adultos y en realidad me gusta, por ahora no quiero cambiar a Primaria, pero tengo dudas, me han comentado que no podria pedirlo aun, aunque este año sea mi segundo de funcionaria d carrera, porque tiene que contar el año completo, o sea hasta junio y como el cgt es en noviembre no podria solicitarlos. Es cierto?? 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
 |
« Respuesta #1 : 22/Oct/2011~11:01 » |
|
Hola, marylove! Yo estoy en tu misma situación. Aprobé las oposiciones en 2009 y desde 2010 soy funcionario de carrera. Este es también mi segundo año en adultos; sin embargo, como el CGT es en noviembre, pues no me contarán dos años sino un año y tres meses. Hasta noviembre de 2012 no puedo concursar por adultos.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #2 : 22/Oct/2011~11:18 » |
|
Puff q desilusion!! yo que pensaba que ya este año podia pedir la definitiva y quedarme, con lo a gusto que estoy!! y ahora que? tengo una compañera que dice que se va a arriesgar y no va a echar los meritos, a ver si asi se libra de que le den definitiva este año, pero yo no se si hacerlo o no, y si este año hay muchas vacantes y le dan lo que quede ya? no se....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 22/Oct/2011~11:37 » |
|
Yo no voy a presentar la solicitud en el CGT. Es un poco arriesgado, pero a mí no me gusta nada dar clase en los colegios, porque están cada día peores. Yo soy de inglés y no creo que me den definitivo si no echo los méritos, porque quedamos muchos. Si eres de primaria, quedáis todavía más por colocar. El riesgo siempre está ahí, pero yo ya he tomado mi decisión. P.D.: Es una pena que no podamos saber las vacantes del CGT antes de concursar.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #4 : 22/Oct/2011~12:15 » |
|
yo tambien soy de ingles, y mi amiga que me ha dicho que no va a echar los meritos tambien, pero entonces si somos muchos los que no los echamos que pasará?? pienso como tu, a pesar de estar itinerante para ir a dar el ingles a otros centros y trabajr por las tardes yo sigo prefiriendo esto que estar en un cole con los niños, por eso me agarraré a lo que sea por seguir 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #5 : 22/Oct/2011~14:27 » |
|
Yo creo que casi todo el mundo echará los méritos, los que no los echamos somos muy poquitos, al menos así ha sido en años anteriores, incluido el año pasado.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #6 : 24/Oct/2011~15:47 » |
|
Yo tampoco los voy a echar también soy de inglés de 2009 y estoy en la misma situación, cuando le pregunta a la gente que conozco que aprobo en 2009 la mayoría dice que los echa, en fin a unas malas podemos compartir piso en El ejido, jeje.
Por otro lado me gustaría que me dijerais qué opináis sobre esto que he visto en la última noticia del cgt 2011 del mec, ya que no me suena de nada y no sé si es aplicable en Andalucía:
"D) Puestos de Educación de Personas Adultas: Podrán ser solicitados por todos los Maestros, consignando en su petición de plazas de la solicitud de participación como «tipo de plaza» el código 074".
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #7 : 26/Oct/2011~12:00 » |
|
nadie sabe lo de si el 074 es aplicable en Andalucía??? 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 26/Oct/2011~13:36 » |
|
nadie sabe lo de si el 074 es aplicable en Andalucía???  No sé si este año cambiará, saranghe, pero hasta el momento no ha sido así en Andalucía. El año pasado, el código de Adultos en Andalucía era el 038 (el mismo que Primaria) y se exigían 2 años de funcionario de carrera, cosa que en Ceuta y Melilla veo que no es así.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #9 : 26/Oct/2011~14:23 » |
|
Gracias Kukal ya estabas tardando en contestarme  un beso y mucha suerte para este concurso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #10 : 27/Oct/2011~15:37 » |
|
mi amiga q esta en nuestra misma situacion llamó a anpe y le dijeron que podiamos esperar a ver si cambiaba algo este año, ojalá...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #11 : 28/Oct/2011~15:12 » |
|
pues sí 
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #12 : 28/Oct/2011~15:21 » |
|
Sobre no echar los méritos, recordar que la administración ya os cuenta de oficio todo aquello que ya tiene, como cursos que tenga registrado, las antigüedades, etc...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 31/Oct/2011~12:04 » |
|
lo de las tutorías y la antigüedad en el cuerpo sé que te lo cuentan de oficio pero los cursos del cep los pude desactivar en la aplicación y efectivamente no me aparecieron o te referías a otro tipo de cursos?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 01/Nov/2011~00:33 » |
|
lo de las tutorías y la antigüedad en el cuerpo sé que te lo cuentan de oficio pero los cursos del cep los pude desactivar en la aplicación y efectivamente no me aparecieron o te referías a otro tipo de cursos?
Pues una compañera mía desactivó el año pasado hasta las tutorías, saranghe. Yo no me preocupé de desactivar mi tutoría, pero si este año lo permiten, quizás lo haga...o quizás pase de rellenar y presentar la solicitud del CGT, porque me da bastante pereza. 
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #15 : 02/Nov/2011~10:59 » |
|
desactivó las tutorías??? que cracks de la informática hay sueltos por ahí gracias por la información kukal! ya decía yo que era muy raro que yo desactivando todo lo que pude el año pasado me saliera 1,2 puntos y otras compañeras en mi misma situación les salía 0,9... en fin a ver que sale este año...jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|