Iniciad@
Registro:06/Oct/2008~15:21
|
 |
« : 22/Oct/2011~10:46 » |
|
Hola! pues tengo una duda, este es mi segundo año trabajando en adultos y en realidad me gusta, por ahora no quiero cambiar a Primaria, pero tengo dudas, me han comentado que no podria pedirlo aun, aunque este año sea mi segundo de funcionaria d carrera, porque tiene que contar el año completo, o sea hasta junio y como el cgt es en noviembre no podria solicitarlos. Es cierto?? 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
 |
« Respuesta #1 : 22/Oct/2011~11:01 » |
|
Hola, marylove! Yo estoy en tu misma situación. Aprobé las oposiciones en 2009 y desde 2010 soy funcionario de carrera. Este es también mi segundo año en adultos; sin embargo, como el CGT es en noviembre, pues no me contarán dos años sino un año y tres meses. Hasta noviembre de 2012 no puedo concursar por adultos.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #2 : 22/Oct/2011~11:18 » |
|
Puff q desilusion!! yo que pensaba que ya este año podia pedir la definitiva y quedarme, con lo a gusto que estoy!! y ahora que? tengo una compañera que dice que se va a arriesgar y no va a echar los meritos, a ver si asi se libra de que le den definitiva este año, pero yo no se si hacerlo o no, y si este año hay muchas vacantes y le dan lo que quede ya? no se....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 22/Oct/2011~11:37 » |
|
Yo no voy a presentar la solicitud en el CGT. Es un poco arriesgado, pero a mí no me gusta nada dar clase en los colegios, porque están cada día peores. Yo soy de inglés y no creo que me den definitivo si no echo los méritos, porque quedamos muchos. Si eres de primaria, quedáis todavía más por colocar. El riesgo siempre está ahí, pero yo ya he tomado mi decisión. P.D.: Es una pena que no podamos saber las vacantes del CGT antes de concursar.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #4 : 22/Oct/2011~12:15 » |
|