Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Segundo Ciclo Educación Infantil (3-6 años) > Tema: Me podéis recomendar algún cuadernillo de lectoescritura (5 años)?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Me podéis recomendar algún cuadernillo de lectoescritura (5 años)?  (Leído 3457 veces)
helemar

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2010~18:29

Me podéis recomendar algún cuadernillo de lectoescritura (5 años)?
« : 20/Oct/2011~13:40 »

Hola a todas y a todos:

os cuento. Tengo una clase de niñas y niños de cinco años, conocen las letras, jugamos con ellas, llevamos a cabo diversas actividades para aproximarles al mundo de las palabras, secuenciamos imágenes etc. Pero me gustaría, además, contar con algún cuadernillo que mejore, afiance y desarrolle su caligrafía.
Como soy nueva en esto, necesito vuestros consejos. Sé, por ejemplo, que Everest cuenta con un libro de pre-matemáticas llamado La Aventura de los números. Pero no sé si las editoriales tienen algo de lectoescritura y caligrafía.

Próximamente tengo una reunión con los padres y madres del alumnado y desearía tener para entonces un cuadernillo pensado, con el fin de que se lo compren.

Un saludo y gracias!!
Silda

Nuev@

Registro:27/Oct/2010~10:31

Re: Me podéis recomendar algún cuadernillo de lectoescritura (5 años)?
« Respuesta #1 : 11/Nov/2011~01:07 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.facebook.com/EDITORIAL.LAMELA

Aqui puedes ver algo de lectoescritura,un saludo.
mamenlp

Nuev@

Registro:18/Oct/2007~14:29

« Respuesta #2 : 22/Nov/2011~15:00 »

Yo uso el país de las letras de Edelvives
anita79

Principiante
*
Registro:14/Sep/2008~19:35

« Respuesta #3 : 05/Dic/2011~13:15 »

Hola, esa misma editorial que comentas: EVEREST, además de cuadernillo de pre-matemáticas, también tiene cuadernillos de pre-escritura y lectura cuyo protagonista es un robot que se llama Alex. "Leo con Alex" creo recordar que se llamaba.

Mis compañeras y yo trabajamos esos cuadernillos el curso pasado con niños/as de 5 años. La verdad que muy bien con Everest, SI.

"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Segundo Ciclo Educación Infantil (3-6 años) > Tema: Me podéis recomendar algún cuadernillo de lectoescritura (5 años)?
« anterior próximo »
Ir a: