Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Segundo Ciclo Educación Infantil (3-6 años) > Tema: Ideas detalles para cumpleaños
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ideas detalles para cumpleaños  (Leído 3030 veces)
Vick

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Ago/2006~11:34

Ideas detalles para cumpleaños
« : 16/Oct/2011~21:35 »

Hola
En el cole nos han dicho q no llevemos chuches para celebrar el cumpleaños. Me gustaria q me dierais alguna idea original para llevar a los compañeros de 3 y 5 años para celebrar el cumple.
Gracias mil a tod@s
Saludos
Chatte

Nuev@

Registro:01/Sep/2009~16:47

Re: Ideas detalles para cumpleaños
« Respuesta #1 : 16/Oct/2011~23:21 »

Hola Vick, mira en otro centro que estuve celebrábamos los cumpleaños con tarta que trían de casa y con las canciones de cumpleaños de los pitufos. Después le regalábamos un corazón hecho con cartulina roja y dentro colocábamos las fotos de sus compañeros/as de clase (tamaño carnet) y su foto la poníamos en la parte de arriba y le dibujábamos una corona. También le poníamos unas frases bonitas de felicitación, el corazón lo colgábamos con lana al cuello. A los niños/as les gustaba bastante porque lo ponían en su cuarto y tenían un recuerdo de todos sus compañeros/as; también puedes añadirle tu foto.
caballa69

Nuev@

Registro:27/Jun/2009~08:41

Re: Ideas detalles para cumpleaños
« Respuesta #2 : 18/Oct/2011~18:00 »

yo, dependiendo de la edad, 3, 4 o 5 años, les hacemos un dibujo de lo que nos gustaría regalarle: un coche, pelota, bici, muñeca, carrito, patines, etc, escriben debajo lo que es ( lo transcribo yo abajo después), decoran bonito el dibujo y hacemos un libro con la portada hecha a ordenador y el nombre del niño, otras veces colorean un dibujo de unos niños con una tarta y en un bocadillo o viñeta le escriben una frase bonita: eres guapo, listo, te quiero mucho, felicidades, a veces escriben textos largos). Les hago una medalla con el personaje que les guste: dora, bob esponja, princesas disney, winx, spiderman, cars, y les pego su foto y cartel de felicidades y otros años les he imprimido una foto de la clase y el cumpleañero en medio con la corona de cumple, la medalla y los dibujos, la pego en un marco imprimido bonito y se la lleva a casa de regalo. Te dejo los modelos abajo, espero que te sirvan.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.gamefront.com/files/20900902/cumples.rar

"Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano". Isaac Newton.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Segundo Ciclo Educación Infantil (3-6 años) > Tema: Ideas detalles para cumpleaños
« anterior próximo »
Ir a: