Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Primaria > Tema: por favor!!! alguien que haya dado clases en 2º de primaria
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: por favor!!! alguien que haya dado clases en 2º de primaria  (Leído 4167 veces)
sofia78

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Dic/2010~07:05

por favor!!! alguien que haya dado clases en 2º de primaria
« : 16/Oct/2011~10:15 »

Me gustaría que me dieran ideas de como corregirles las tareas a los niños de 2º de primaria, ya que mi programación la hice de 4º y en este caso los niños y niñas son más autosuficientes y pueden corregírselas ellos mismos pero en 2º necesitan un seguimento más personalido, por favor alguien que me pueda orientar en este caso y me cuente más o menos como trabaja con este nivel concreto. Muchas gracias.
lusy

Nuev@

Registro:09/Jun/2011~16:42

Re: por favor!!! alguien que haya dado clases en 2º de primaria
« Respuesta #1 : 16/Oct/2011~10:42 »

Hola Sofía

Yo estoy trabajando con primero de primaria, también es mi primer año, pero por si te sirve te diré que yo cuando les mando una tarea en clase y veo que van acabando me siento en mi mesa y a medida que acaban les pido que vengan y se lo corrijo, si tienen algo mal no se lo corrijo encima, sino que les pongo una cruz, les explico que esta mal y les pido que lo hagan ellos otra vez y que cuando estén listos regresen a la mesa.
Suerte Sonrisa

La mejor capacidad de un lider es aquello que hace cada día por liderarse a sí mismo
sofia78

Nuev@

Registro:14/Dic/2010~07:05

« Respuesta #2 : 16/Oct/2011~11:00 »

muchisimas gracias
Lisias

Principiante
*
Registro:13/Sep/2006~19:22

« Respuesta #3 : 16/Oct/2011~19:52 »

Una cosa son las tareas que mandas a casa y otras las que mandas hacer en clase.
Las que se mandan a casa, las corregía yo misma, sola porque no merecía la pena perder tiempo de clase para eso. Sólo a finales de 2º la corregíamos en alto, cada uno la suya, pero de manera muy rápida. Recuerdo que las tareas de casa son repaso de lo que se ve en clase y por lo tanto tiene qeu haber pocas dudas.

Lo de las tareas de clase, es otra cosa. Yo me paseaba por las mesas porque eso de que estén de pie no me parece adecuado. Despistan a los que no han terminado y no saben respetar el silencio. En caso de que no terminasen lo que se decía o se quedaban más tiempo en clase en el recreo o según quién, no le daba importancia.

Un saludo

SE FELIZ!
llera

Nuev@

Registro:31/Jul/2010~01:10

« Respuesta #4 : 19/Nov/2011~17:24 »

HOLA, es la primera vez que doy 2º de Primaria y ando un poco perdida... no sé como organizar mi diario, el registro de todas las actividades... ¿ cómo la hacéis?
os agradecería vuestra ayuda.
lusy

Nuev@

Registro:09/Jun/2011~16:42

« Respuesta #5 : 28/Nov/2011~22:04 »

Hola Llera, no te preocupes que una vez q le cojas el truco esta todo rodado.
Por un lado yo tengo un diario de clase dónde anoto sólo si pasa algo excepcional: un mal comportamiento, un problema, un conflicto...
Por otro lado yo tengo un cuaderno que completo a mano con la programación del día a día, ahí registro todas las actividades que hacemos y si hay alguna extraordinaria suelo añadir un posit o a lápiz cualquier cosa al lado.
No se si te puedo ayudar en algo más Sonrisa

La mejor capacidad de un lider es aquello que hace cada día por liderarse a sí mismo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Primaria > Tema: por favor!!! alguien que haya dado clases en 2º de primaria
« anterior próximo »
Ir a: