Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: sacapuntas eléctrico  (Leído 495 veces)
ifer

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2009~16:03

« : 15/Oct/2011~10:42 »

hola!!! estoy buscando un sacapuntas eléctrico que sirva para sacarle punta a las ceras gordas, alguien me puede recomendar alguno??? es que por más que busco en internet, no encuentro nada, gracias
twina

Nuev@

Registro:01/Feb/2009~00:53

« Respuesta #1 : 16/Oct/2011~00:09 »

Yo tengo el que suele sacar el Lidl en agosto ( o al menos lo lleva sacando este mes estos últimos años) que sirve para grosor fino y gordo. El problema que tiene es que al menos a mí los dos que tengo no me han salido buenos. A ver si alguien lo tiene y cuenta lo contrario...
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #2 : 16/Oct/2011~09:50 »

Yo tengo uno pero sólo es para fino. Me salió muy bueno y barato en Disofic. Todavía no he encontrado uno para gordo.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« Respuesta #3 : 16/Oct/2011~11:49 »

Yo tengo uno  para sacar punta a los lápices finos y las ceras gruesas. Lo compré en una papelería y me costó algo más de 6 euros. Es buenísimo. Va anclado al borde la mesa.

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Register or Login
ifer

Nuev@

« Respuesta #4 : 16/Oct/2011~11:59 »

muchas gracias, preguntaré en alguna papelería grande, porque en las que he preguntado no tienen nada y si alguien más puede dejarme su opinión se lo agradezco, saludos
JUANSOLA

Nuev@

Registro:23/Ago/2010~10:44

« Respuesta #5 : 16/Oct/2011~22:12 »

Hola:

Nosotros comercializamos únicamente este modelo eléctrico porque es una maravilla y no da problemas ninguno. Además tiene hasta tres grosores de punta.

También tenemos uno mecánico que también va muy bien:

Register or Login
http://www.juansola.com/catalogo/buscador/1007010

El tema de afilar las ceras con el eléctrico es que la cera no es como el lápiz sino que embarra las cuchillas de grasa, y eso en un manual apenas se nota porque la presión se hace con la mano, pero en los electricos, donde las cuchillas van escondidas y no se limpian fácilmente, puede que con el tiempo no afilen bien. Supongo que se soluciona fácilmente limpiandolas. Para limpiar la cuchilla de la grasa de la cera podeis probar afilando un poco de lápiz entre cera y cera, que es duro y la madera lipia la cuchilla y siempre tened en cuenta que cuanto mas dura sea la cera mejor.
Un saludo.

material escolar, didactico, educativo, papelería online, manualidades, material de oficina, psicomotricidad infantil, mobiliario escolar, audiovisuales, etc.
twina

Nuev@

« Respuesta #6 : 17/Oct/2011~21:30 »

Acabo de ver en el mayorista Aula 3 de la marca Milán y que tiene pinta en la foto de tener dos grosores (solo pone doble uso). Sale por 14,85€. Yo creo que me lo voy a comprar.
maestrilla

Avanzad@
*
Registro:16/Ago/2006~18:57

« Respuesta #7 : 17/Oct/2011~22:02 »

Es con pilas??? o con batería?
twina

Nuev@

« Respuesta #8 : 18/Oct/2011~14:14 »

Tiene pinta de ser a pilas pero puede ser de los dos sistemas como el del LIDL. 023
ifer

Nuev@

« Respuesta #9 : 03/Dic/2011~11:45 »

Hola:

Nosotros comercializamos únicamente este modelo eléctrico porque es una maravilla y no da problemas ninguno. Además tiene hasta tres grosores de punta.

Register or Login
http://www.juansola.com/catalogo/producto.aspx?back=2&inicio=0&texto=afilalapiz&codigo_producto=10070101

También tenemos uno mecánico que también va muy bien:

Register or Login
http://www.juansola.com/catalogo/producto.aspx?back=2&inicio=0&texto=afilalapiz&codigo_producto=10070100

El tema de afilar las ceras con el eléctrico es que la cera no es como el lápiz sino que embarra las cuchillas de grasa, y eso en un manual apenas se nota porque la presión se hace con la mano, pero en los electricos, donde las cuchillas van escondidas y no se limpian fácilmente, puede que con el tiempo no afilen bien. Supongo que se soluciona fácilmente limpiandolas. Para limpiar la cuchilla de la grasa de la cera podeis probar afilando un poco de lápiz entre cera y cera, que es duro y la madera lipia la cuchilla y siempre tened en cuenta que cuanto mas dura sea la cera mejor.
Un saludo.

Juan Sola tengo una duda con el sacapuntas mecánico, en la imagen del dibujo aparece que sirve para lápices de 7 a 12 mm, pero en la descripción sólo hasta 8´7 mm ¿podrás consultarme la medida máxima? muchas gracias
JUANSOLA

Nuev@

« Respuesta #10 : 03/Dic/2011~14:55 »

Efectivamente IFER.

Es para lápices de 7 a 12 milimetros de grosor, como pone en la foto.
La descripción estaba mal, pero ya la he cambiado para que aparezca bien.

Un saludo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.juansola.com

material escolar, didactico, educativo, papelería online, manualidades, material de oficina, psicomotricidad infantil, mobiliario escolar, audiovisuales, etc.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #11 : 04/Dic/2011~14:15 »

Un saludo.

Y no es os ha ocurrido inventar (o buscar si está inventado) unas ceras que siempre tengan punta afilada como los rotuladores. Vamos, sería un invento perfecto para infantil.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
JUANSOLA

Nuev@

« Respuesta #12 : 08/Dic/2011~23:29 »

Buena idea Jero, pero que sepamos, no hay nada de eso... todavía.
Un saludo

cotefa

Nuev@

Registro:16/Ene/2010~23:35

« Respuesta #13 : 09/Ene/2012~00:35 »

Hola, hemos  visto (mi compi y yo) todos los tipo de sacapuntas que hay. Estamos interesadas en uno electrico o de pilas, pero no nos decidimos , ¿cual nos aconsejais?  ¿Donde los podemos comprar? El electrico no lo encontramos en Alicante.
Gracias.
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #14 : 09/Ene/2012~00:54 »

cotefa.. a partir de mañana dia 9 en el Lidl sale a la venta un sacapuntas electrico por 6€, para lapices finos y gruesos..
cotefa

Nuev@

« Respuesta #15 : 09/Ene/2012~21:13 »

Gracias  aaronruizfrances , Ya lo tenemos, Tienen buena pinta.
angeles32

Nuev@

Registro:05/Abr/2008~16:27

« Respuesta #16 : 11/Ene/2012~21:03 »

es a pilas o eltrico el del lidl
cotefa

Nuev@

« Respuesta #17 : 11/Ene/2012~21:11 »

Hola angeles32, el del Lidl, es a pilas,(4) que van incluidas, pero tb puede ser electrico si tu dispones del cable.
De momento(Lo compre el lunes) me parece buena inversión, pq todos los que he visto son mas caros, lo único que no te avisa cuando esta afilada la punta, pero pronto le coges el truki.
Si puedes hacerte con uno, te lo aconsejo, total por el precio,.........
angeles32

Nuev@

Registro:05/Abr/2008~16:27

« Respuesta #18 : 11/Ene/2012~21:24 »

Gracias  aaronruizfrances , Ya lo tenemos, Tienen buena pinta.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ