Expert@
Registro:21/May/2011~14:26
|
|
« : 08/Oct/2011~17:13 » |
|
Sé que lo que pido es mucho, pero de verdad que si alguien puede ayudarme se lo agradecería enormemente... A ver si algún PT que haya pasado ya la fase de prácticas en un aula específica pudiese pasarme un ejemplo de su proyecto, porque estoy un poquito agobiada, ya que me está costando muchísimo trabajo elaborar el mío y estoy muy perdida en muchos aspectos. Un millón de gracias por adelantado a todas las aportaciones. Si no es posible el proyecto por favor al menos unas orientaciones, un boceto... un algo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Nov/2010~15:35
|
|
« Respuesta #1 : 08/Oct/2011~18:27 » |
|
yo me uno a tu petición...pero para el aula de apoyo a la integración...la verdad es que estoy muy perdida y entre la programacion del aula, las adaptaciones de cada niño/a y preparar materiales para mis 22 niños/as casi no me queda tiempo ni para dormir! y la verdad es que estoy muy agobiada!
Gracias de ante mano! a ver si hay algún alma caritativa que nos pueda echar una mano....
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2009~19:16
|
|
« Respuesta #2 : 07/Nov/2011~19:10 » |
|
hola a todos yo estoy igual de perdida es además este curso estoy en un centro especifico y para mi todo es nuevo y bastante diferente a lo que hasta ahora había hecho. Así que si alguien puede ayudarme por favor se lo agradecería mucho. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ago/2009~13:58
|
|
« Respuesta #3 : 10/Nov/2011~15:49 » |
|
Pues yo también estoy perdida!!!!! Este año tengo un aula de apoyo a la integración, pero n sé cómo enfocar el proyecto. Alguien que nos ayude? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Jul/2009~12:35
|
|
« Respuesta #4 : 12/Nov/2011~15:22 » |
|
me uno a vuestra petición, estoy bastante perdida, en todo, y despues de la ruenión con inspección más liada aún, si alguien puediese mandarlo se lo agradecería, mi mail es paquiarevalo@hotmail.com Muchisimas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Oct/2010~20:16
|
|
« Respuesta #5 : 13/Nov/2011~12:32 » |
|
Otra perdida más que se une a la petición.Espero que entre todos podamos ayudarnos. Os dejo mi correo por si alguien tiene algo. bychicom@hotmail.com. Gracias por adelantado. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ago/2009~13:58
|
|
« Respuesta #6 : 13/Nov/2011~13:42 » |
|
Yo no he dejado mi correo, pero ahora mismo lo hago. chari_mor@hotmail.com. Ayuda, por favor, seguro que hay compis que hicieron un buen proyecto de aula de apoyo a la integración, en años anteriores.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2007~17:18
|
|
« Respuesta #7 : 13/Nov/2011~18:02 » |
|
si hay alguien q tb m lo pueda mandar os lo agradecería...en estos momentos cualquier ayuda es buena...mil graciassssss mi correo es marcargonfer@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 14/Nov/2011~22:34 » |
|
Lo mismo digo... si hay alguna alma caritativa por ahi... nos sería de gran ayuda.. susidcai@hotmail.comGracias de antemano !!!
|
|
|
|
En esta vida, más tarde o ms temprano, uno recoge lo que siembra...
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~12:25
|
|
« Respuesta #9 : 15/Nov/2011~23:27 » |
|
Yo también me uno a las peticiones. Todavía no sé qué hay que hacer, estamos a la espera de la reunión. ¡¡Que desastre de organización!! lareinadelosmares23@hotmail.comMuchas gracias.
|
|
|
|
Un niño que no se siente entendido se siente rechazado.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #10 : 18/Nov/2011~23:53 » |
|
Me uno a la peticion emsd1979@hotmail.com muchas gracias!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Ago/2008~20:37
|
|
« Respuesta #11 : 27/Nov/2011~14:11 » |
|
No hay nadie que nos eche una manitaaaaa¡¡¡¡¡ Ayyyyyy¡¡¡¡¡ Que penita y que liada estoy¡¡¡¡¡ Que agobioo¡¡¡ Cuántas hojas os piden a ustedes??? A mí por la zona de Motrilo son 20, a doble espacio y encima la arial, ayyyyy¡¡¡¡ no me cabe, nosé en que centrarme¡¡¡¡¡ Ayuda por favorrrr¡¡¡¡ Muchísimas graciasss¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Oct/2010~20:16
|
|
« Respuesta #12 : 29/Nov/2011~12:15 » |
|
verdad, ay que penilla, yo estoy super lia, creia que más o menos lo llevaba pero creo que como lo estoy haciendo no es.Os cuento, por si lo estais haciendo asi. La fundamentación pedagogica, lo de la normativa y lo del contexto, eso ya lo tengo. En problema viene ahora, en lo de la propuesta didáctica. Yo estoy en un IES con un grupo muy numeroso de alumnos con los que trabajo lengua y matematicas a un nivel de 2º-3º ciclo de primaria. En esa propuesta didáctica donde tenemos que meter los objetivos, contenidos, actividades, recursos, criterios de evaluación del área de lengua y de mate, porque eso es imposible que se cuadre en 20 folios. ¿ Lo estais haciendo asi? porque esto parece más una programación de lengua y de mate de primaria que de PT. ¿ qUÉ OPINAIS?
|
|
|
|
|
|
|
|