Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« : 08/Oct/2011~14:18 » |
|
¿qué sindicato me aconsejais? Gracias y saluditos.
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Sep/2006~16:15
|
|
« Respuesta #1 : 09/Oct/2011~16:47 » |
|
Pienso que es algo muy personal, lee, investiga 1 poco, a mi hasta ahora no me convence ninguno y no estoy afiliado
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 09/Oct/2011~20:04 » |
|
Yo no estoy sindicado a ninguno pero por mi experiencia entre los que yo he consultado me quedo con CC.OO. ó FETE-UGT (voté a los segundos en las sindicales del año pasado), una tercera opción para mí sería ANPE, los demás no me gustan, no encajan con lo que yo quiero.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #3 : 09/Oct/2011~20:30 » |
|
Cualquier sindicato es bueno menos UGT .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Sep/2006~16:15
|
|
« Respuesta #4 : 09/Oct/2011~20:56 » |
|
Yo no estoy sindicado a ninguno pero por mi experiencia entre los que yo he consultado me quedo con CC.OO. ó FETE-UGT (voté a los segundos en las sindicales del año pasado), una tercera opción para mí sería ANPE, los demás no me gustan, no encajan con lo que yo quiero.
Yo no quería aconsejar nada, pero sólo decir que precisamente ccoo y ugt son los q jamás votaría, total es como votar a la ceja.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2010~13:28
|
|
« Respuesta #5 : 09/Oct/2011~22:03 » |
|
+1 Daniel
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 10/Oct/2011~00:47 » |
|
Yo no quería aconsejar nada, pero sólo decir que precisamente ccoo y ugt son los q jamás votaría, total es como votar a la ceja. Cada cual es libre de votar y militar donde quiera y desde luego quienes no tendrán mi voto serán aquellos que nunca me han ayudado, cosa que los otros sí, lo que estáis haciendo contra FETE-UGT y CC.OO. es incomprensible cuando la mayoría la tiene CSI-CSIF y ANPE y nadie se atreve a criticarlos porque son los que pueden cambiar las cosas en la Educación y no lo hacen ni ahora ni nunca ( menos mal que sí se han unido esta vez contra Esperanza Aguirre y Cospedal, ya sería lo que les faltaba). FETE-UGT hizo lo que hizo (no estoy de acuerdo) pero ninguno de los otros sindicatos le plantaron cara para que el injustísimo Decreto 302 no fuera realidad (injusto por una parte pero no por toda porque se ha hecho para que la gente no cobre trienios, vale PERO TAMBIÉN para que si una persona no se presenta en Andalucía en la siguiente convocatoria vaya a la calle, cosa que antes no pasaba y te encontrabas con gente delante tuya en bolsa que en las siguientes oposiciones no opositó en Andalucía sino en otra tierra distinta a ésta y por entregar una justificación se quedaba en bolsa, la pena es que ahora estén afectados los que SÍ quieren opositar siempre en Andalucía, aunque desde luego yo planteo lo siguiente: expulsar de la bolsa a quienes no se presenten en Andalucía pero no hacerlo de la manera que lo hace según las indicaciones el Decreto 302).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Mar/2009~16:27
|
|
« Respuesta #7 : 10/Oct/2011~09:22 » |
|
Vamos a ver si nos informamos un poquito, ANPE es la cuarta fuerza sindical, y con respecto a q el resto de sindicatos no hicieron nada, te recuerdo q durante meses has estado haciendo campaña del mismo a favor, aunque ahora digas lo contrario.
Por cierto, no te has afiliado ya de una vez a UGT? porque te has tirado todo el verano diciendo q te vas a afiliar y ahora dices q te planteas otros dos. En q quedamos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 10/Oct/2011~09:33 » |
|
yo no estoy muy puesta en esto, ni sé cual es mejor ni peor, lo único que puedo decirte es que yo estoy afiliada a csif, y en los 2 años que llevo, siempre me han atendido bien, me han ayudado cuando he tenido dudas-problemas...ya cual es mejor o peor no sé decirte, pero hasta el momento mi experiencia con csif es bastante grata.
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 10/Oct/2011~14:49 » |
|
Si no es por una causa de fuerza mayor te aconsejo NINGUNO, ya está bien de chupar y trincar y dedicarse a verlas venir y a vivir de la sopa boba.Ah y te lo digo por experiencia, trabajé en uno 2 años ( por respeto no diré cual) y se lo que se cuece dentro de ellos. Pero allá tu...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #10 : 10/Oct/2011~15:50 » |
|
Muchas gracias por vuestras opiniones, aún no me he decidido, haré eso, investigar jeje, hoy ANPE vino a mi cole y me trataron muy bien, también UGT me atendió bien cuando con el sistema de oposiciones tube problemas, en realidad todos son buenos pero quería elegir uno fuerte, ustea también me atendió muy bien,,,,,,¡que lio! jejeje Por cierto hoy el hombre de ANPE me dijo que nos olvidemos del sistema transitorio y que muy probablemente el sistema será que el que había hace cinco años, ¿cómo era ese? ¡madre que lio! Saludos a todos compis.
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Jun/2009~08:05
|
|
« Respuesta #11 : 10/Oct/2011~16:13 » |
|
El sistema "no transitorio" es eliminatorio:si pasas el primer examen vas al segundo y así..... Aquí ni hay ya informes(todos las mismas pruebas, interinos o nuevos) Con respecto a la fase de concurso:vale un poco menos la ponderación.(a favor de la oposición) Ojo con el baremo, pues aquí volvería a tenerse en cuenta la nota media, los títulos de inglés,otras carreras...en un apartado aparte al de la transitoria, donde podías conseguir los 4 puntos a base de cursos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 10/Oct/2011~23:05 » |
|
Vamos a ver si nos informamos un poquito, ANPE es la cuarta fuerza sindical, y con respecto a q el resto de sindicatos no hicieron nada, te recuerdo q durante meses has estado haciendo campaña del mismo a favor, aunque ahora digas lo contrario.
Por cierto, no te has afiliado ya de una vez a UGT? porque te has tirado todo el verano diciendo q te vas a afiliar y ahora dices q te planteas otros dos. En q quedamos. Con mi vida hago lo que quiero, ni tú nadie ha de decirme qué tengo o no que hacer así que por favor, de la misma manera que yo te respeto a ti y a los demás, respétame tú a mí y si me afilio a FETE-UGT lo haré le pese a quien le pese desde luego al que nunca me iré será a USTEA, les respeto pero no comparto su proceder, lo siento mucho y SADI tampoco me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #13 : 11/Oct/2011~15:11 » |
|
Yo no hablaría de sindicatos en sí, sino de personas. Informarse como trabajan las persoans de cada sindicato en tu delegación es imporatnte. Te puedo decir que yo estaba sindicado a un sindicato concreto, que cuando lo necesité nunca fue capaz de ayudarme... sin embargo la persona de otro sindicato al que yo no pertenecía, me ayudó en todo el proceso y averiguando que podía o no hacer para solucionar mi problema. Para estar liberado sindical hay que saber y lo más importante QUERER.
Otra cosa es que compartas o no las ideas de un sindicato concreto... puedes no estar de acuerdo con que el sindicato X haya firmado algo que no te interese o que el sindicato Y no firme nada... que el sindicato Z se mantiene pasivo y que el sindicato N protesta protesta, pero luego no hace nada. Pero lo importante es que tu te sientas protegido y lo más importante Atendido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Mar/2009~16:27
|
|
« Respuesta #14 : 12/Oct/2011~09:45 » |
|
Por cierto, no te has afiliado ya de una vez a UGT? porque te has tirado todo el verano diciendo q te vas a afiliar y ahora dices q te planteas otros dos. En q quedamos. Con mi vida hago lo que quiero, ni tú nadie ha de decirme qué tengo o no que hacer así que por favor, de la misma manera que yo te respeto a ti y a los demás, respétame tú a mí y si me afilio a FETE-UGT lo haré le pese a quien le pese desde luego al que nunca me iré será a USTEA, les respeto pero no comparto su proceder, lo siento mucho y SADI tampoco me gusta. Claro q puedes hacer lo q quieras, el problema es q no paras de decir q te vas a afiliar y no lo haces, y luego te planteas otras cosas. Tu tirria hacia USTEA es conocida también, tanto como tu intención de afiliarte a UGT, pero lo q me sorprende ahora es tu desprecio a SADI, cuando antes lo valorabas mucho. Rectifico, no me sorprende, me ha llamado la atención una vez más tu contradicción. Lo q te quiero decir es q no eres coherente con lo q dices y piensas. Ahora si, ahora no, ahora esto, ahora lo otro, aclárate. Con respecto a lo comentado por prieto, totalmente de acuerdo, pero uniría ambas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 13/Oct/2011~13:24 » |
|
Por cierto, no te has afiliado ya de una vez a UGT? porque te has tirado todo el verano diciendo q te vas a afiliar y ahora dices q te planteas otros dos. En q quedamos. Con mi vida hago lo que quiero, ni tú nadie ha de decirme qué tengo o no que hacer así que por favor, de la misma manera que yo te respeto a ti y a los demás, respétame tú a mí y si me afilio a FETE-UGT lo haré le pese a quien le pese desde luego al que nunca me iré será a USTEA, les respeto pero no comparto su proceder, lo siento mucho y SADI tampoco me gusta. Claro q puedes hacer lo q quieras, el problema es q no paras de decir q te vas a afiliar y no lo haces, y luego te planteas otras cosas. Tu tirria hacia USTEA es conocida también, tanto como tu intención de afiliarte a UGT, pero lo q me sorprende ahora es tu desprecio a SADI, cuando antes lo valorabas mucho. Rectifico, no me sorprende, me ha llamado la atención una vez más tu contradicción. Lo q te quiero decir es q no eres coherente con lo q dices y piensas. Ahora si, ahora no, ahora esto, ahora lo otro, aclárate. Con respecto a lo comentado por prieto, totalmente de acuerdo, pero uniría ambas cosas. No entro en contradicciones simplemente voy viendo las cosas y veo que los que más me ayudan cuando lo necesito son FETE-UGT, CC.OO. y ANPE y sí, admito que me gustaba SADI pero como cuando le necesito no me atiende como creo que debieran pues evidentemente según uno ve así va valorando qué sindicato mira más por tus intereses y quiénes menos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #16 : 13/Oct/2011~14:15 » |
|
Por cierto, no te has afiliado ya de una vez a UGT? porque te has tirado todo el verano diciendo q te vas a afiliar y ahora dices q te planteas otros dos. En q quedamos. Con mi vida hago lo que quiero, ni tú nadie ha de decirme qué tengo o no que hacer así que por favor, de la misma manera que yo te respeto a ti y a los demás, respétame tú a mí y si me afilio a FETE-UGT lo haré le pese a quien le pese desde luego al que nunca me iré será a USTEA, les respeto pero no comparto su proceder, lo siento mucho y SADI tampoco me gusta. Claro q puedes hacer lo q quieras, el problema es q no paras de decir q te vas a afiliar y no lo haces, y luego te planteas otras cosas. Tu tirria hacia USTEA es conocida también, tanto como tu intención de afiliarte a UGT, pero lo q me sorprende ahora es tu desprecio a SADI, cuando antes lo valorabas mucho. Rectifico, no me sorprende, me ha llamado la atención una vez más tu contradicción. Lo q te quiero decir es q no eres coherente con lo q dices y piensas. Ahora si, ahora no, ahora esto, ahora lo otro, aclárate. Con respecto a lo comentado por prieto, totalmente de acuerdo, pero uniría ambas cosas. No entro en contradicciones simplemente voy viendo las cosas y veo que los que más me ayudan cuando lo necesito son FETE-UGT, CC.OO. y ANPE y sí, admito que me gustaba SADI pero como cuando le necesito no me atiende como creo que debieran pues evidentemente según uno ve así va valorando qué sindicato mira más por tus intereses y quiénes menos. Vengo de contestarte en otro posts en el que dices que la gente cambia de opción según le convenga y tal... y que tú eres de un partido, siempre fiel.... aquí no te ocurre lo mismo por lo visto... sino que también es por lo que te convenga... desde luego... se te ve el plumero.... desplumado.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2011~18:25
|
|
« Respuesta #17 : 13/Oct/2011~16:13 » |
|
Por cierto, no te has afiliado ya de una vez a UGT? porque te has tirado todo el verano diciendo q te vas a afiliar y ahora dices q te planteas otros dos. En q quedamos. Con mi vida hago lo que quiero, ni tú nadie ha de decirme qué tengo o no que hacer así que por favor, de la misma manera que yo te respeto a ti y a los demás, respétame tú a mí y si me afilio a FETE-UGT lo haré le pese a quien le pese desde luego al que nunca me iré será a USTEA, les respeto pero no comparto su proceder, lo siento mucho y SADI tampoco me gusta. Hombre al de Ustea no te vas a afiliar, estaría bueno despues que te echaron de su foro......andaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida preferiría la muerte que la vida sin verte.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 13/Oct/2011~23:32 » |
|
Por cierto, no te has afiliado ya de una vez a UGT? porque te has tirado todo el verano diciendo q te vas a afiliar y ahora dices q te planteas otros dos. En q quedamos. Con mi vida hago lo que quiero, ni tú nadie ha de decirme qué tengo o no que hacer así que por favor, de la misma manera que yo te respeto a ti y a los demás, respétame tú a mí y si me afilio a FETE-UGT lo haré le pese a quien le pese desde luego al que nunca me iré será a USTEA, les respeto pero no comparto su proceder, lo siento mucho y SADI tampoco me gusta. Hombre al de Ustea no te vas a afiliar, estaría bueno despues que te echaron de su foro......andaaaaaaaaaaa Perdona, me echaron una vez, luego me readmitieron y fui yo quien pidió definitivamente irse.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 13/Oct/2011~23:35 » |
|
Por cierto, no te has afiliado ya de una vez a UGT? porque te has tirado todo el verano diciendo q te vas a afiliar y ahora dices q te planteas otros dos. En q quedamos. Con mi vida hago lo que quiero, ni tú nadie ha de decirme qué tengo o no que hacer así que por favor, de la misma manera que yo te respeto a ti y a los demás, respétame tú a mí y si me afilio a FETE-UGT lo haré le pese a quien le pese desde luego al que nunca me iré será a USTEA, les respeto pero no comparto su proceder, lo siento mucho y SADI tampoco me gusta. Claro q puedes hacer lo q quieras, el problema es q no paras de decir q te vas a afiliar y no lo haces, y luego te planteas otras cosas. Tu tirria hacia USTEA es conocida también, tanto como tu intención de afiliarte a UGT, pero lo q me sorprende ahora es tu desprecio a SADI, cuando antes lo valorabas mucho. Rectifico, no me sorprende, me ha llamado la atención una vez más tu contradicción. Lo q te quiero decir es q no eres coherente con lo q dices y piensas. Ahora si, ahora no, ahora esto, ahora lo otro, aclárate. Con respecto a lo comentado por prieto, totalmente de acuerdo, pero uniría ambas cosas. No entro en contradicciones simplemente voy viendo las cosas y veo que los que más me ayudan cuando lo necesito son FETE-UGT, CC.OO. y ANPE y sí, admito que me gustaba SADI pero como cuando le necesito no me atiende como creo que debieran pues evidentemente según uno ve así va valorando qué sindicato mira más por tus intereses y quiénes menos. Vengo de contestarte en otro posts en el que dices que la gente cambia de opción según le convenga y tal... y que tú eres de un partido, siempre fiel.... aquí no te ocurre lo mismo por lo visto... sino que también es por lo que te convenga... desde luego... se te ve el plumero.... desplumado. No se me ve el plumero porque mi idea inicial era votar a FETE-UGT (es más defendí a FETE-UGT en los dos foros o sea que si se me ve un plumero es el de la mano y el fondo rojo de la Unión General de Trabajadores fundada por Julián Besteiro) y al final, me quedé con esa idea inicial o sea que te equivocas lo que pasa es que me gusta informarme sobre todos los demás pero al final, me quedé con el que más me gustaba o va más con lo que yo pienso y otros los respeto pero no me gustan, no van con lo que pienso y siento y tuve mis discrepancias que hicieron irme de allí y no me arrepiento (pedí irme), ellos en su sitio, yo en el mío y sin problema alguno, no pasa nada, cuando uno prueba cosas entonces es cuando ve lo que le gusta y lo que no pero aunque algo no te guste, ante todo se debe de respetar por aquellos a los que sí les guste.
|
|
|
|
|
|
|
|