Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Vuelta al trabajo, desde el miercoles ya estoy con las opos!  (Leído 1298 veces)
quesailla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Ago/2010~15:46

« : 06/Oct/2011~22:02 »

Pues nada, ya estoy al lio... me han dado el tema 5, y ya estoy con la tipica rutina que siempre llevo cuando me tengo que estudiar un tema.... subrayar, resumir, repasar....

Creia que me iba a costar mas trabajo, pero por ahora no...

Eso sí, veo que no solo va a ser complicao lo de los temas, los supuestos prácticos tienen lo suyo....
Punta

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Feb/2008~23:37

« Respuesta #1 : 06/Oct/2011~23:03 »

¡Mucho ánimo!, lo importante es que empieces y seas constante. 023

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #2 : 06/Oct/2011~23:16 »

quesailla, y no crees (humilde opinion) q es demasiado pronto? no se, vas a star 21 mesecitos dandolo todo .... yo este año he estado 9 y no veia la luz al final del tunel...y ahora empezare en enero y ya estoy agobiado xk es una cosa q no veo q Acabe nunca...siempre lo mismo y mas d lo mismo, tan lejos junio.... yo creo q empezar tan pronto puede llegar a ser contraproducente, xk al final te embotas...pero cada uno hace las cosas como cree conveniente, por supuesto
quesailla

Nuev@

Registro:17/Ago/2010~15:46

« Respuesta #3 : 07/Oct/2011~12:52 »

La verdad ahora mismo no me siento saturado, pero me lo planteo y si son 60 temas que va a ser casi seguro, en un año es imposible! Prefiero evitarme el azagón

Además no me han cogido para el master, psicopedagogía dejó mucho que desear y no me motiva... Necesito estar ocupado en algo (a parte de mis extraescolares, comedor y aula matinal...)

Por otra parte cada vez son más los rumores que dicen que en murcia habrá... en EF solo han cambiado 6 temas de los 25, el resto son iguales, tngo que modificarlos prepararmelos por si acaso....

Bueno un saludo y gracias por contestarme! Sonreir
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #4 : 07/Oct/2011~13:04 »

creia q eras d primaria...!!

hombre, yo tb estudiaria ya si este año no currase, la verdad...aunque quiero terminar ya la EOI q cansa un poquito... y sacarme el c1..en un año es imposible no, lo siguiente quesailla...yo creo q lo mejor son 30 y 30, o 40 y 20, para poder dejar un  timepo de repaso...

yo para estas deje 5 semanitas para repasarme 23 temas, asi q para las proximas tendre q dejar como 10 semanas..., un disparate...xo ahi no puede uno jugarsela...
summer

Nuev@

Registro:16/Sep/2008~19:55

« Respuesta #5 : 08/Oct/2011~21:20 »

a ver si sacan los temas de una vez porque 60 en un año es una paliza y más si trabajas
yo es que hasta que no salga defnitivo el borrador... y los casos prácticos? como los conseguis? los comprais en una academia?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #6 : 09/Oct/2011~13:01 »

Un poco pronto cuando apenas se sabe nada y se preveé cambios de gobierno.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~21:10

« Respuesta #7 : 09/Oct/2011~13:08 »

Ánimo!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ