Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Una duda con la calculadora
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Una duda con la calculadora  (Leído 2995 veces)
ESTEFY

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/May/2009~22:34

Una duda con la calculadora
« : 04/Oct/2011~16:39 »

Buenas compañer@s... tengo una duda con la calculadora. Hay que poner la posición general no? hasta ahíi bien, pero.... no entiendo la diferencia tan grande entre la posición general y en la prov. más baja.

Me explico: yo estoy en la posición general la 929 y en Almería la 580. Se supone que cuándo me vaya acercando en Almería  la posición general bajará tanto que se ponga igualada...por ejemplo Almería 3 y posición general la 10??
Es ásí?
lis

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Sep/2008~14:43

Re: Una duda con la calculadora
« Respuesta #1 : 04/Oct/2011~17:06 »

si, esefi, es asi,luego te igualas en todas, esa gran diferencia es mayor cuanto mas te acercas a la posicion 1, es decir de esos 9oo y pico que hay por delante tuya en la general,solo 500 y pico han cogido almeria, pero luego esa did¡ferencia no es tanta.espero haberte ayudado
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Una duda con la calculadora
« anterior próximo »
Ir a: