Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué actividad hacer el 17 de octubre?  (Leído 149 veces)
may84

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Ago/2007~17:06

« : 04/Oct/2011~17:10 »

El día 17 es el día  Internacional para la Erradicación de la pobreza y no se que actividad realizar tanto en infantil como en primaria. Me podeís ayudar?
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #1 : 04/Oct/2011~17:28 »

El día 17 es el día  Internacional para la Erradicación de la pobreza y no se que actividad realizar tanto en infantil como en primaria. Me podeís ayudar?

Hay una actividad, muy representativa, que es organizar una "fiesta" en la que todos colaboran en su organización y preparación... y después se les da una "tarjeta de dos colores" (respentando el tanto por ciento de RICOS MEDIAS Y POBRES) o POBRES SOLAMENTe. Cuando entran en la fiesta... la comida está repartida de manera "Injusta"... los pobres solamnete tendrán acceso a "pan y agua" y los ricos a todo "lo inimaginable"...
Después de esto suscitar un debate.

Otra actividad típica, es enseñar una imagen de escuelas del tercer mundo, de niños trabajando en vertederos de basura etc... y organizar una recaudación "una carrera solidaria", una cuestación popular, batir el record de ditancia de monedas, etc...
may84

Nuev@

Registro:17/Ago/2007~17:06

« Respuesta #2 : 04/Oct/2011~17:47 »

Muchiiiisimas gracias! me han encantado las ideas!
lemming84

Nuev@

Registro:08/Dic/2008~12:16

« Respuesta #3 : 07/Oct/2011~16:23 »

Y a nivel de fotocopias ¿teneis algo?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ