Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PARA MODERADORES CON EXPERIENCIA PORFA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PARA MODERADORES CON EXPERIENCIA PORFA  (Leído 3553 veces)
Ágape

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Oct/2009~14:10
Viajador regular

PARA MODERADORES CON EXPERIENCIA PORFA
« : 02/Oct/2011~12:32 »

Bueno, pues me han dado vacante en un sep, soy jefe de estudios delegado adjunto y me gustaría saber si se cobra más por ello y si dan puntos el hecho de ser jefe de estudios delegado en vistas a futuras oposiciones, gracias.

Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

Re: PARA MODERADORES CON EXPERIENCIA PORFA
« Respuesta #1 : 02/Oct/2011~12:45 »

Cita de: Ágape en 02/Oct/2011~12:32
Bueno, pues me han dado vacante en un sep, soy jefe de estudios delegado adjunto y me gustaría saber si se cobra más por ello y si dan puntos el hecho de ser jefe de estudios delegado en vistas a futuras oposiciones, gracias.

La jefatura delegada adjunta son 49 euros en bruto.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
RETRIBUCIONES

PD: No preguntes directamente a los moderadores, porque son compañeros como tú que pueden saber o no la respueta. Si pones un título más adecuado puede que recibas más respuetas.
Ágape

Principiante
*
Registro:26/Oct/2009~14:10
Viajador regular

« Respuesta #2 : 02/Oct/2011~13:57 »

Gracias prieto lo tendré en cuenta, oye y sabes si me dan puntos por ello para oposiciones, es que resulta que soy interino con vacante y no se si me puntuan para oposiciones.

Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #3 : 02/Oct/2011~14:17 »

Cita de: Ágape en 02/Oct/2011~13:57
Gracias prieto lo tendré en cuenta, oye y sabes si me dan puntos por ello para oposiciones, es que resulta que soy interino con vacante y no se si me puntuan para oposiciones.

No estoy seguro, pero creo que  no te cuenta para las oposiciones al igual que no te cuenta si eres tutor. No obstante, todavía no sabe cómo será el nuevo baremo de las oposiciones y quizás en el nuevo eso se tenga en cuenta.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PARA MODERADORES CON EXPERIENCIA PORFA
« anterior próximo »
Ir a: