Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2009~12:24
|
|
« : 30/Sep/2011~13:49 » |
|
En Séneca aparecen resuelos como favorables laconceión del sexenio y del segundo trienio con fecha desde el 1 de septeimbre, pero al ve mi nómina solo he cobrado el segundo trienio. ¿A alguien ha pasado lo mismo? Se supone que se cobrará el próximo mes como atraso o tengo que hacer algo al respecto, comunicar a nóminas de Delegación... Po cierto, si alguien sabe el teléfono de nóminas de la Delegación de Sevilla se lo agradecería mucho. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2006~10:02
|
|
« Respuesta #1 : 30/Sep/2011~14:52 » |
|
A mi me ha pasado igual. He cobrado el segundo trienio, pero nada del sexenio... No sé por qué, pero me lo esperaba... Yo lo solicité en Julio, pero a mi no me han mandado ningún comunicado en Séneca. ¿Te lo han mandado ahora o cuando lo solicitaste? Ahora si que me he quedado desconcertada. Yo tampoco sé que hacer, si esperar o hacer un escrito o algo... no sé. Que alguien nos lo aclare. Tampoco he cobrado la tutoría, como muchos compañeros.
|
|
|
|
De buen humor TODO sale mejor.
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/May/2011~15:32
|
|
« Respuesta #2 : 30/Sep/2011~15:10 » |
|
A mi me ha pasado igual, mi tercer sexenio se cumplia el 10 de agosto, yo lo solicite el 24 de junio. En la nómina de este mes me reconocen los 6 trienios, pero no el sexenio, me aparecen dos. Aparte me han descontado casi 59 euros . Esto es increible. Con los gastos que tenemos por estar destinadas en otras provincias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Ago/2008~15:39
|
|
« Respuesta #3 : 30/Sep/2011~15:32 » |
|
Yo si he cobrado el tercer sexenio, me correspondia en julio, pero me lo han actualizado en esta nomina.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #4 : 30/Sep/2011~15:35 » |
|
Pues yo también he cobrado el segundo trienio, pero no el sexenio. Qué cosa más rara... Y tampoco me han mandado ninguna notificación de reconocimiento de sexenio por Séneca... Qué hacemos? Esperamos otro mes o reclamamos??
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2006~12:12
|
|
« Respuesta #5 : 30/Sep/2011~15:45 » |
|
a mí me aparecen reconocidos en la nómina los 2 trienios y un sexenio, pero me han ingresado 68 y algo de euros. Es eso lo que corresponde? es que es mi primer sexenio y no sé si te pagan eso y por otro lado los trienios o es todo junto. Alguien lo sabe?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Mar/2011~19:47
|
|
« Respuesta #6 : 30/Sep/2011~16:00 » |
|
Hola!! a mí creo que sí que me han pagado el primer sexenio. Me correspondía ahora en septiembre y me lo han ingresado. Son unos 60 y pico euros no? También he visto que me han pagado los dos trienios que me corresponden; pero lo que no me han pagado ha sido la tutoría; Eso lo pagarán más adelante no???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 30/Sep/2011~16:07 » |
|
Pues creo que va aparte. Ten en cuenta que has cobrado unos 20 euros menos de la tutoria, puede que por eso ni te cuadre. Pero ¿puedes ver tu nómina en Séneca? Así podrás aclararlo mejir.
Compis, meteos en séneca, en el correo personal (icono de un sobre) ahí he visto yo las resoluciones, dos documentos con fecha de hoy. Miradlo bien a ver si os ha llegado.
Puede ser que lo tengamos concedido pero que nos lo paguen con retraso el mes siguiente, porque no lo hayan tenido en cuenta al enviar estas nóminas.
De todas formas si alguien consigue el teléfono a ver si nos enteramos de primera mano. Nunca hacen nada bien a la primera. Yo también tenía el presentimiento de no cobrarlo este mes
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 30/Sep/2011~16:09 » |
|
Maestramusica, creo que la pagan en noviembre o así.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #9 : 30/Sep/2011~17:01 » |
|
¿Qué dice textualmente séneca sobre los sexenios?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 30/Sep/2011~17:16 » |
|
Prieto, desde aquí no lo puedo ver ya que estoy fuera de casa, navegando por el móvil y a séneca desde aquí no puedo entrar. Pero ponía que haban resuelto favorable la concesión del sexenio con fecha desde el 1 de septiembre de 2011. Es como un documeno muy parecido a la toma de posesión de coordinación o tomas de posesión y ceses.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #11 : 30/Sep/2011~17:22 » |
|
Prieto, desde aquí no lo puedo ver ya que estoy fuera de casa, navegando por el móvil y a séneca desde aquí no puedo entrar. Pero ponía que haban resuelto favorable la concesión del sexenio con fecha desde el 1 de septiembre de 2011. Es como un documeno muy parecido a la toma de posesión de coordinación o tomas de posesión y ceses.
Y el documento... ¿de cuando es?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 30/Sep/2011~17:24 » |
|
No os preocupéis... A mí me mandaron ese documento del que habláis reconociéndome el sexenio en Séneca pero luego no me lo pagaron en la pasada nómina; este mes he cobrado ya el sexenio y me han pagado los atrasos desde que me lo concedieron... ¡así que he cobrado un poquito más!
|
|
|
|
" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 30/Sep/2011~18:14 » |
|
Qué bien Arantxa!pues entonces esperaremos a la próxima nómina.
Prieto el documento me lo han enviado hoy día 30. Creo que la única fecha que aparece en el documento es el 1 de septiembre
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Jun/2009~19:53
|
|
« Respuesta #14 : 30/Sep/2011~19:26 » |
|
Buenas, yo tb he mirado mi nómina, me aparecen los 2 trienios, pero ni rastro del sexenio ni de la tutoría, y el martes llamamos a sexenios para corroborar que nos lo iban a reconocer, pero cobrarlo, no lo he cobrado, habrá que esperar a la nómina de octubre??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Jun/2009~19:53
|
|
« Respuesta #15 : 30/Sep/2011~19:29 » |
|
por cierto, a mi en séneca no me han mandado nada, el muchacho que me atendió por teléfono, me dijo que en unos 10 o 15 días nos llegaría la notificación del reconocimiento del sexenio al cole, al igual que han hecho con el 2º trienio...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/May/2010~18:55
|
|
« Respuesta #16 : 30/Sep/2011~21:19 » |
|
HOLA , POR FAVOR ME PODEIS PONER EL ENLACE DEL DOCUMENTO PARA SOLICITAR EL SEXENIO? NO LO ENCUENTRO POR NINGÚN LADO Y YA TENGO QUE SOLICITARLO. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #17 : 30/Sep/2011~21:30 » |
|
Es el anexo I de la orden de 28 de marzo de 2005 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2005/77/d/updf/d2.pdf Y no os preocupéis... que si os los han reconocido a fecha 1 de septiembre os los pagarán con carácter retroactivl
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Mar/2011~19:47
|
|
« Respuesta #18 : 02/Oct/2011~15:23 » |
|
LÜna, sí que he cobrado el sexenio y los dos trienios. Lo que no me ha llegado es la notificación de reconocimiento al cole, pero ingresado sí que está (y también gastado .... jajajja)
Lo de la tutoría pasará como todos los años: hasta que los directores no nos metan en séneca como tutores, no nos la pagarán, pero luego la pagan con carácter retroactivo.
1 saludo compañeros y disfrutad del finde!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Sep/2009~22:09
|
|
« Respuesta #19 : 02/Oct/2011~22:08 » |
|
En Séneca aparecen resuelos como favorables laconceión del sexenio y del segundo trienio con fecha desde el 1 de septeimbre, pero al ve mi nómina solo he cobrado el segundo trienio. ¿A alguien ha pasado lo mismo? Se supone que se cobrará el próximo mes como atraso o tengo que hacer algo al respecto, comunicar a nóminas de Delegación... Po cierto, si alguien sabe el teléfono de nóminas de la Delegación de Sevilla se lo agradecería mucho.
Gracias de antemano!
Hola Luna!! nos volvemos a saludar. A mi me ha pasado lo mismo, creia q no lo había cobrado y si lo he cobrado, no q no me han pagado es la tutoría, q suelen pagarla más tarde todos los años con caracter retroactivo por si el director de tu centro hace cambios o no las ha metido a tiempo. El curso pasado pasó lo mismo. Q chasco, yo pensaba q iba a cobrar más jooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|