Avanzad@
Registro:12/Sep/2006~16:15
|
|
« Respuesta #20 : 04/Oct/2011~18:36 » |
|
Este señor lo exlica bastante bien: con nutrientes, antioxidantes e higiene, NO hacen falta retrovirales ni "farmacos.
pues ya le vale a este señor, pq eso es una burrada, ojalá q con eso bastara, díselo a los cientos de miles q toman cada día su medicación....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #21 : 06/Oct/2011~21:38 » |
|
Díselo a los que "COBRAN" esa mediación, a ver si les conviene soltar prenda...
BIENVENIDO al NEGOCIO DE LA SALUD... ¿o es que queda duda?
No te preocupes, en breve lo viviremos en primera persona.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #22 : 12/Oct/2011~00:15 » |
|
He estado leyendo un poco del tema y david tienes razón, el virus del sida no lo han podido ver pq es demasiado pequeño, no hay fotos ni nada. Ahora, q si no existe, ¿cómo crees q se desarrolla el sida? tb estoy de acuerdo en el negocio de las farmaceúticas y da miedo pensar q hay intereses creados para q la vacuna no tenga exito
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 12/Oct/2011~00:26 » |
|
Pues ojalá y eso sea posible porque este virus es un azote para la Humanidad y hay que acabar con él.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 12/Oct/2011~13:13 » |
|
Bécquer: el VIRUS del SIDA NO existe como tal... el SIDA es una consecuencia de varios factores genéticos y ambientales... al menos eso CREO yo... y la causa más común de este Síndrome son la desnutrición y las sustancias tóxicas (drogas y fármacos).
Daniel, eso de que es "demasiado pequeño" raya lo absurdo. ¿Acaso no es más pequeña una molécula de ADN? ¿Cómo entonces aislan éstas y las "fotografían" (que una cosa es aislar y otra es fotografiar)? Es algo inverosímil, que sólo se lo puede creer alguien que NO entienda los "tamaños" en el mundo microscópico... Es más, se aislan átomos... ¿cómo no se va a poder aislar una estructura molecular tan compleja como la de un virus, por muy pequeño que éste sea? Es como decir que se han aislado las células de un elefante, pero al elefante en sí NO...
En fin, que esto es un NEGOCIO, en los que grandes compañías crean fundaciones, y recuadan ayudas y se ahorran impuestos... ¿cómo permitir que acaben con su CHOLLO? No lo permitirán, y el SIDA será siempre una enfermedad "contra la que hay que luchar"... pensad en ello.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #25 : 12/Oct/2011~18:39 » |
|
Bécquer: el VIRUS del SIDA NO existe como tal... el SIDA es una consecuencia de varios factores genéticos y ambientales... al menos eso CREO yo... y la causa más común de este Síndrome son la desnutrición y las sustancias tóxicas (drogas y fármacos).
Ten cuidado con lo q dices, q puedes hacer daño a los q estén enfermos, por supuesto q existe el virus, eso está demostrado ya q como te dije, cuentan las copias de cada enfermo en los análisis de sangre, yo no soy médico y no sé pq no lo pueden aislar, si se sabe q muta y se esconde sobre todo en el cerebro y por supuesto q mata, además sólo se contagia por sangre o semen, me parece muy fuerte y una falta de respeto hacia los q lo padecen decir q la causa es la desnutrición y sustancias tóxicas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 13/Oct/2011~03:03 » |
|
Cita de davifernan---->Bécquer: el VIRUS del SIDA NO existe como tal... el SIDA es una consecuencia de varios factores genéticos y ambientales... al menos eso CREO yo... y la causa más común de este Síndrome son la desnutrición y las sustancias tóxicas (drogas y fármacos).
Mi respuesta: Ojalá y algún día leyeras tus propios comentarios porque no sabes el gran daño que haces.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 13/Oct/2011~16:42 » |
|
Pues a mí me parece una falta de CONCIENCIA EXISTENCIAL que NO se haga crítica de esto que nos han dicho así y así nos lo tenemos que tragar...
Respecto a los enfermos con esta patología, pues nada, decirles que no trato de hacer otra cosa que expresar mi OPINIÓN, que NO es otra que la de que se están quedando con nosotros... y sobre todo con ellos...
Y respecto a que "salen en las pruebas", pues hacer una pregunta básica que desarma este "argumento" en favor de la existencia de algo que NO existe: ¿Por qué las pruebas NO son homogéneas? ¿Por qué unos test te pueden dar positivo y otros NO? ¿Qué es lo que realmente se "prueba"?
Y lo de que muta el virus, muy bien, pero, ¿con INFINITAS combinaciones en su cubierta de proteína? ¿Aún más grande que una molécula de ADN (que han sido aisladas) y es "demasiado pequeño?
Por favor, un poco de LÓGICA... si hasta los mismos científicos lo dicen, que DIGO YO, el señor del vídeo tiene pintas de saber más de medicina que NOSOTROS... y lo deja bien claro.
Un INSULTO DIRECTO es que aparezcan cosas, al menos SIN PROBAR CIENTÍFICAMENTE, en los libros de texto, para hacer eterna la mentira... ¿o es que porque lo ponga en el libro de convierte en verdad? ¿Es que este "virus" desafía a las leyes de la naturaleza, de la lógica y de la física?
Vamos, POR DIOS, grave INSULTO es que personajes como Botín y Díaz Ferrán se ahorren MILLONES en impuestos porque donan en alguna que otra fundación contra el SIDA, eso sí que es una vergüenza, mientras gente lo aplaude y lo ve hasta bien... ¿Acaso NO ven que se juega con la VERDAD?
En fin, no hay major ciego que el que NO quiere ver... (y los que buscan al "virus", jejejeje).
Bécquer, es lo que PIENSO, y si le duele a alguien, que NO me lea, ese NO es mi problema. Además, lo que digo lo FUNDAMENTO, pero los que afirman la existencia de un "virus del SIDA" lo hacen basándose en la FE, pero NO en ninguna publicación científica...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 13/Oct/2011~22:35 » |
|
Ahora resulta que eres científico o médico, chico te vas superando...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 16/Oct/2011~19:46 » |
|
Ni científico, ni médico, pero tampoco un LELO, que se cree lo que le dicen que crea, aunque se trate de cosas inverosímiles...
Y tú, ¿te crees todo lo que te dicen sin más? ¿Es ese tu espíritu crítico?
Yo, al menos, trato de no caer en las burdas mentiras descaradas. Sólo ponte a investigar quienes se benefician de las DESGRAVACIONES por donativos a entidades que, sin ánimo de lucro (que habría que verlo), luchan contra el SIDA. Mira quienes las regentan, quienes donan, y verás que se ahorran una pasta gansa POR LA CARA... porque con todo lo echado, que no sean capaces de aislar una estructura molecular compleja, pero sí de lanzar protones aislados a la velocidad de la luz... pues que quieres que te diga...
CREE lo que quieras, pero NO porque TODOS lo crean, será cierto...
Por cierto, que NO hace falta ser científico para SABER, que si NO ha sido aislado ni publicado en ninguna publicación científica, es que simplemente NO EXISTE, a menos para a comunidad científica...
En fin.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
Registro:13/Dic/2007~14:47
|
|
« Respuesta #30 : 17/Oct/2011~15:59 » |
|
a Dios todopoderoso nadie lo ha visto, y eso no quita que la gente crea en el, y que es incuestionable que existe pero cada uno le atribuye unas cualidades y un nombre distinto pero todos sabemos que existe aunque no lo veamos y reneguemos de el
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 17/Oct/2011~19:54 » |
|
Buena analogía: creer en el "virus" del SIDA es como creer en Dios: un acto de FE (o de doctrina)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 17/Oct/2011~21:21 » |
|
Eso mismo que se expone en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginOtra forma de entender el SIDA es lo que había oído y lo más lógico... Pero vamos, es que muy bueno el símil entre DIOS y el "virus indetectable".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 27/Oct/2011~00:04 » |
|
Pues nada, desde la CEJA se nos insta a preparar cartelitos para el "día del VIH", vaya vaya... si por lo menos fuese la "lucha contra el SIDA", pues mira, pero la "lucha contra algo-que-no-existe" es muy fuerte, eh?
Pero en fin, de aquí hay algunos que su FE en lo que les dijeron les impide plkantearse un razonamiento crítico constructivo, lo que impide el APRENDIZAJE Y ENTENDIMIENTO DE LA REALIDAD.... en fin.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #34 : 27/Oct/2011~22:42 » |
|
Pues nada, desde la CEJA se nos insta a preparar cartelitos para el "día del VIH", vaya vaya... si por lo menos fuese la "lucha contra el SIDA", pues mira, pero la "lucha contra algo-que-no-existe" es muy fuerte, eh?
Pero en fin, de aquí hay algunos que su FE en lo que les dijeron les impide plkantearse un razonamiento crítico constructivo, lo que impide el APRENDIZAJE Y ENTENDIMIENTO DE LA REALIDAD.... en fin.
sin comentarios.....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 28/Oct/2011~20:25 » |
|
De lo que VEO me creo la mitad, y de lo que me dicen (que crea) no creo NADA...
y tú, ¿has visto al "virus"?
jejejeje
SEGURO, en una foto, de un libro de texto, a saber de qué cosa será.... ¿?no?
Por cierto, me parece MENTIR a los alumnos el hecho de "NO mostrarse excéptico" al menos en este asunto... ¿o es que tenemos que creer lo que nos dicen que creamos, así, sin más?
En fin, que con un poco de sentido común, pues uno vería las cosas de otra manera, NO de la que te dijeron que las vieras...
¿o es que el "efecto invernadero" tiene ALGO de verosímil?
POR FAVOR, ANALICEMOS LO QUE NOS DICEN, ANTES de transmitirlo a las nuevas generaciones...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #36 : 28/Oct/2011~20:31 » |
|
¿Pero cómo no va a existir el virus del SIDA? Podemos debatir si ese virus fuera creado deliberadamente o no, pero no su existencia.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #37 : 28/Oct/2011~20:43 » |
|
¿Un VIRUS que NO ha sido aislado JAMÁS? ¿Del que NO se tiene constancia que exista, sino por formulados teóricos?
¿Un virus con propiedades "mágicas"? (o al menos totalmente diferente a cualquier otro virus?
Kukal, míralo que NO vas a poder encontrar NADA, ni media publicación sobre un virus del SIDA aislado...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|