Moderador/a
|
|
« Respuesta #40 : 06/Oct/2011~18:26 » |
|
Yo no adelanto a un coche de la Guardia Civil, así vaya a 20 por hora jajajajajaja.
Y así se forman las colas que se forman en las carreteras... Pues, no, tampoco es eso... que hay un margen de 20km/h para adelantar en carretera (exceptuando autovias y autopistas, claro) según el código. No hay porqué formar cola... los demás pueden adelantar todos.... jaja, a eso se le llama mala leche, te pones detrás de la guardia civil, y los demás coches no se dan cuenta que lo tienen delante, van tan tranquilos circulando y sorpresa, después qué, o frenazo brusco o de perdíos al río.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #41 : 06/Oct/2011~18:30 » |
|
Yo no adelanto a un coche de la Guardia Civil, así vaya a 20 por hora jajajajajaja.
Y así se forman las colas que se forman en las carreteras... Pues, no, tampoco es eso... que hay un margen de 20km/h para adelantar en carretera (exceptuando autovias y autopistas, claro) según el código. Hay un margen de 20 km por hora siempre que el vehículo que te precede no vaya al límite establecido por la vía. Es decir, puedes ponerte a 110 en una vía sin arcén para adelantar si el vehículo que te precede no va a 90. ¿Por qué quieres adelantarlo si va a la velocidad máxima? Y yo tampoco adelantaría al de la GC, porque pueden pararte por cualquier excusa... "la visibiidad era reducida", "adelantar poniendo en riesgo a los vehículos de frente", "adelantar sin mantener la distancia adecuada"... yo que sé, y luego es tu palabra contra la suya... Salvo que lo viese muy claro...No los pasaríaObviamente, si la guardia civil va en el límite no debes adelantarla, pero si van más de diez kilómetros por debajo del límite a propósito lo que más le mosquea es tener lapas. Otra veces, van circulando con el ordenador para comparar las matriculas y si están asegurados, si no lo adelantas, parece que quieres evadirlos.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #42 : 06/Oct/2011~19:17 » |
|
Y así se forman las colas que se forman en las carreteras... Pues, no, tampoco es eso... que hay un margen de 20km/h para adelantar en carretera (exceptuando autovias y autopistas, claro) según el código. No hay porqué formar cola... los demás pueden adelantar todos.... jaja, a eso se le llama mala leche, te pones detrás de la guardia civil, y los demás coches no se dan cuenta que lo tienen delante, van tan tranquilos circulando y sorpresa, después qué, o frenazo brusco o de perdíos al río. jajajajajaj de me pongo detrás no, estoy detrás y no adelanto, eso por un lado, por el otro... si van tan tranquilos circulando como tú dices... no tienen porqué temer nada no? no veo la sorpresa en ningún sitio. Con esas palabras... deduzco que tú tampoco lo adelantarías... porque dices que "yo estaba ocutando al coche de la GC".
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #43 : 06/Oct/2011~19:52 » |
|
Y así se forman las colas que se forman en las carreteras... Pues, no, tampoco es eso... que hay un margen de 20km/h para adelantar en carretera (exceptuando autovias y autopistas, claro) según el código. No hay porqué formar cola... los demás pueden adelantar todos.... jaja, a eso se le llama mala leche, te pones detrás de la guardia civil, y los demás coches no se dan cuenta que lo tienen delante, van tan tranquilos circulando y sorpresa, después qué, o frenazo brusco o de perdíos al río. jajajajajaj de me pongo detrás no, estoy detrás y no adelanto, eso por un lado, por el otro... si van tan tranquilos circulando como tú dices... no tienen porqué temer nada no? no veo la sorpresa en ningún sitio. Con esas palabras... deduzco que tú tampoco lo adelantarías... porque dices que "yo estaba ocutando al coche de la GC". jaja, eso depende de la vía y la velocidad a la que vayan. Sin van al limite, pues no queda otra que ir detrás, pero si van a 110, pues me pongo a casi 120, por si me toca el tikimiki de turno y los adelanto, eso sí, aunque se queden con mi cara mientras lo adelanto pasito a pasito, en fin, como si no existieran.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Carpe diem
|
|
« Respuesta #44 : 06/Oct/2011~20:28 » |
|
Tenemos (por ahora...) Línea Directa. Hemos estado siete años y nos ha ido genial, pero claro, no habíamos tenido que recurrir a ella, hasta el sábado... El tema es que cuando tu póliza dice "Asistencia en carretera" eso es muy general y tienes que ver exactamente y detenidamente qué puntos te cubre. Por ejemplo, a nosotros nos cubre la grúa sólo 30 km, es decir, que te lo lleva dónde tú digas siempre y cuando sean menos de 30 km. Otro tema es el coche de sustitución. Somos de Almería y el coche se rompió en Murcia capital. A nosotros nos pusieron un coche con chófer para que nos llevara al aeropuerto (en San Javier al lado de la playa) para coger allí un coche de alquiler (coche de sustitución) y volvernos para Almería nosotros solos. Otras compañías te ponen un taxi directamente que te lleve dónde tú quieras. En teoría los gastos generados por el coche de alquiler (gasolina y peaje) Línea Directa nos los abona, pero ya tienes otra preocupación de enviar documentos, facturas... Cuando tu coche está arreglado tienes que volver a por él. No te lo traen a tu ciudad, con lo cual otra vez la misma historia, coche de alquiler en Aeropuerto, viaje a Murcia de ida y vuelta con gasolina. Son pequeños detalles que nos hemos dado cuenta de que otras compañías, igualmente fiables y de gran renombre sí tienen cubiertas en sus pólizas y por menos dinero del que estábamos pagando... Así que, aunque el personal de Línea Directa nos ha llamado hoy para ofrecernos esas cosas y pagando casi 100 euros menos de lo que pagamos hasta ahora (no entendemos nada... ¿Nos han estado timando 7 años?), hemos dicho que lo vamos a pensar pero creo que cambiaremos casi con toda seguridad. Jo, yo también tengo Línea Directa... Ahora a final de mes me toca renovar el seguro y quería mirar por si cambiar. Lo que sí que hace un par de días estuve mirando en Línea Directa el terceros ampliado, y había para elegir "asistencia en carretera" o "asistencia en carretera total". Supongo que ahí está el truco... Obviamente la segunda opción era más cara.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #45 : 06/Oct/2011~23:02 » |
|
Y así se forman las colas que se forman en las carreteras... Pues, no, tampoco es eso... que hay un margen de 20km/h para adelantar en carretera (exceptuando autovias y autopistas, claro) según el código. Hay un margen de 20 km por hora siempre que el vehículo que te precede no vaya al límite establecido por la vía. Es decir, puedes ponerte a 110 en una vía sin arcén para adelantar si el vehículo que te precede no va a 90. ¿Por qué quieres adelantarlo si va a la velocidad máxima? Y yo tampoco adelantaría al de la GC, porque pueden pararte por cualquier excusa... "la visibiidad era reducida", "adelantar poniendo en riesgo a los vehículos de frente", "adelantar sin mantener la distancia adecuada"... yo que sé, y luego es tu palabra contra la suya... Salvo que lo viese muy claro...No los pasaría Era un túnel en autobús con dos carriles, la GC circulaba a menos velocidad de la permitida y la cosa estaba bastante clara, pero evidentemente llevas razón con lo de cualquier excusa. Simplemente nos tocaron los que tenían ganas de multar, pero en fin, ya pasó y ya tenemos el coche a salvo en casita.
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #46 : 07/Oct/2011~20:08 » |
|
Y así se forman las colas que se forman en las carreteras... Pues, no, tampoco es eso... que hay un margen de 20km/h para adelantar en carretera (exceptuando autovias y autopistas, claro) según el código. Hay un margen de 20 km por hora siempre que el vehículo que te precede no vaya al límite establecido por la vía. Es decir, puedes ponerte a 110 en una vía sin arcén para adelantar si el vehículo que te precede no va a 90. ¿Por qué quieres adelantarlo si va a la velocidad máxima? Y yo tampoco adelantaría al de la GC, porque pueden pararte por cualquier excusa... "la visibiidad era reducida", "adelantar poniendo en riesgo a los vehículos de frente", "adelantar sin mantener la distancia adecuada"... yo que sé, y luego es tu palabra contra la suya... Salvo que lo viese muy claro...No los pasaría Era un túnel en autobús con dos carriles, la GC circulaba a menos velocidad de la permitida y la cosa estaba bastante clara, pero evidentemente llevas razón con lo de cualquier excusa. Simplemente nos tocaron los que tenían ganas de multar, pero en fin, ya pasó y ya tenemos el coche a salvo en casita. Es que ahora o llevan a x multas mensuales o los sancionan.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #47 : 08/Oct/2011~16:30 » |
|
jajajaa, me acabo de dar cuenta que es como a nosotros... sólo que nosotros lo que necesitamos es un mínimo de aprobados... (por lo del Plan de Calidad)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #48 : 10/Oct/2011~20:41 » |
|
ufff, el coche menuda ruina, ya llevo más de 300 euros en lo que va de mes, y solamente llevamos una semana.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #49 : 10/Oct/2011~20:42 » |
|
Oye, te vendo mi MERCEDES 300D
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #50 : 10/Oct/2011~20:54 » |
|
Oye, te vendo mi MERCEDES 300D
Que en los 300 todavía no hay ninguna avería, sino gasofa, alquiler de la cochera y contribución del coche. ¿Te vas a comprar uno nuevo?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|