Soy funcionaria en prácticas, de Educación Infantil. He asistido a una charla de un Sindicato como nueva funcionaria en prácticas que soy, y pese a tomar apuntes de todo, no me quedó nada claro, no sé si porque lo explicitaron fatal y de modo caótico.
Así que mi pregunta va dirigida a aquellas personas que sí se enteraron correctamente:
-¿Por qué dicen que el Proyecto engloba la Programación?, ¿qué se define aquí como Proyecto y como Programación?.
-¿Qué papeles debo tener sobre la mesa para cuando me visite el inspector? (diario de clase, faltas de asistencia, cuadrante con mi horario y con las actividades diarias?
...)
-¿Cómo me puedo dar de alta en MUFACE si el horario es por las mañanas mientras trabajo? ¿Se puede hacer TODO online?
-¿Qué puntos tiene la Programación, y el Proyecto? ¿Y la memoria?.
-Si en mi colegio se trabaja con libros de texto, ¿mis objetivos y contenidos deben ir referidos a dicho método?
-Aunque en mi colegio se trabaje por método, ¿puedo incluir algún Proyecto en algún Trimestre y añadir los objetivos y contenidos y actividades de dicho Proyecto mío?
-Si tengo un docente de Compensatoria que viene a mi clase de vez en cuando, ¿dónde debo especificarlo? en qué documento? Proyecto o Programación?
¡GRACIAS!