Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: POR QUE NO SUENA YA????
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: POR QUE NO SUENA YA????  (Leído 2960 veces)
MYE

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Nov/2010~16:12

POR QUE NO SUENA YA????
« : 28/Sep/2011~10:50 »

Buenos dias a todos!!!
Llevo un par de dias en el numero 1 de la bolsa y estoy a punto de que me de un infarto!!!! pero el telefono no suena......!!!!!! ayyyyyyy esto es una agonía!!!! ya no se que hacer, ni siquiera puedo dormir!! ayy por dios que malo es esto! y si se para ahora la bolsa??? jeje esto es de locos. Me gustaria que me dijerais si es normal llevar 2 dias la primera y que no me hayan llamado, esque estoy muy perdida....
sereneade

Expert@
*
Registro:07/Ene/2009~10:26

Re: POR QUE NO SUENA YA????
« Respuesta #1 : 28/Sep/2011~10:51 »

Pues reza para que cuando suene sea realmente de delegación, porque yo ayer me quedé la 2 y me llamó mi suegra y casi me da un "jamacuco" jejeje

Y qué le importa a nadie como está mi alma,
mas triste que el silencio y más sola que la luna,
y qué importa ser poeta o ser basura.

... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
ositamoni

Nuev@

Registro:10/Sep/2009~21:12

Re: POR QUE NO SUENA YA????
« Respuesta #2 : 28/Sep/2011~11:36 »

jejejej, asi estoy yo tambien hace un par de dias, he recomendado a mis amigos, familiares no me llamen en estos dias si no quieren que me den un jamacuco¡¡¡¡ jejeje, es broma¡ pero no estaria mal no?

a mi siempre me han llamado estando la numero 5 mas o menos, asi que tambien lo veo raro¡¡¡ por lo menos espero que la espera tengan su recompensa y no me llamen muy lejos¡¡¡

paciencia, paciencia------------ eusa_pray
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: POR QUE NO SUENA YA????
« anterior próximo »
Ir a: