Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: CARTA AL DIRECTOR EN EL PAÍS DE UN COMPAÑERO INTERINO DE ALBACETE.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CARTA AL DIRECTOR EN EL PAÍS DE UN COMPAÑERO INTERINO DE ALBACETE.  (Leído 2877 veces)
BÉCQUER83

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Oct/2009~11:46

CARTA AL DIRECTOR EN EL PAÍS DE UN COMPAÑERO INTERINO DE ALBACETE.
« : 27/Sep/2011~00:28 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Profesores/interinos/elpepiopi/20110926elpepiopi_10/Tes

...y llegará el día que la gente de mi tierra diga: "no tengo felicidad porque me gobierna Cospedal".
margary

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/May/2010~23:13

Re: CARTA AL DIRECTOR EN EL PAÍS DE UN COMPAÑERO INTERINO DE ALBACETE.
« Respuesta #1 : 27/Sep/2011~15:10 »

Aquí en Andalucía estamos en las mismas, mismo perro con distinto collar; así que cada cual que actúe según sus convicciones y ya está. Personalmente lo que estoy viviendo aquí es una pura pesadilla, así que lo que tenemos tampoco lo quiero. No vamos a decir ahora que con Griñán estamos en el paraiso. De todas maneras en este tema está todo el pescao vendío, los sondeos cantan por sí mismos. No todo gira alrededor de la educación y el personal en general está muy quemao de lo que tenemos. Afortunada o desafortunadamente para nosotros los maestros a Griñan y compañía le queda un telediario.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: CARTA AL DIRECTOR EN EL PAÍS DE UN COMPAÑERO INTERINO DE ALBACETE.
« anterior próximo »
Ir a: