Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Sin nada para poder evitarlo :-(  (Leído 31678 veces)
Zelene

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Dic/2008~14:39

« : 25/Sep/2011~21:07 »

Poco a poco he ido subiendo de puesto en la bolsa hasta que estoy en el número 6 en casi todas las provincias. Un sueño que he perseguido año tras año. Sin embargo, este que conseguí una vacante en otra comunidad es justo el año que voy a ser llamada por Andalucía. Estoy muy triste porque no puedo hacer nada y me van a echar. Nuevamente mis esfuerzos de dos años y el dinero invertido en las oposiciones quedarán en la basura. Calculo que mañana será el peor día de mi vida en mucho tiempo. Un saludo y gracias por leerme, ya no tengo a quién más acudir para contar mis penas y desahogarme.

Como un mar alrededor de la soleada isla de la vida, la MUERTE canta NOCHE Y DIA su cancícón sin fin.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 25/Sep/2011~21:11 »

Zelene si estas en otra comunidad con vacante no es una opción mala. En andalucia la cosas estan muy mal y sabes que trabajas este año y el siguiente si pero quien te dice que al siguiente después de las oposiciones vuelvas a trabajar pues nadie garantiza eso hoy en Andalucia. Si estas en otra comunidad con vacante imagino que alli ya llevas mucho andado y rechazar esa vacante supondria tirar por tierra mucho trabajo ya hecho años atrás en esa comunidad en la que estas. NO te pongas triste porque tu ya tienes algo de camino hecho aunque sea en otro sitio pero ya tienes base en eso que te gusta.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #2 : 25/Sep/2011~21:35 »

Zelene, estoy con Zeronter... tienes mucho, si ya tienes vacante. Está claro que quieres renunciar porque tienes algo que realmente te "ata" a andalucía. Yo no estoy en tu pellejo... pero en mi caso no renunciaría a una vacante y menos mientras el 302 esté vigente... porque no te aseguras nada.
Anímate.
Anafer

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~13:19

« Respuesta #3 : 26/Sep/2011~00:43 »

No sé qué decirte,...Me siento identificada contigo. Yo creo que es una decisión muy delicada y muy personal. Mira dentro de tu corazón y piensa lo que realmente te conviene, nunca sabes si te equivocarás. Yo renuncié la semana pasada en Madrid. Después de 3 años, estaba en una buena posición y aunque no era vacante, allí se trabaja más que aqui, pero también están las cosas mal. Ahora me quedan 4 en las provincias más bajas aqui. me caso el año que viene, y necesito ya estar por aqui. También me ha costado mucho estar en la posición que estoy aqui en la bolsa. Este año he sacado un 8 y medio y me he quedado a 2 décimas de la plaza porque no me han baremado bien.

En fin,...no sabía si contestarte o no y espero no haberte liado más. Parece que muchos ven que tienes vacante y eso es un logro, a mi me ha costado mucho decidir y todavía no sé si me habré equivocado, pero también me costó tomar la decisión de tirar para Madrid, y me ha resultado muy gratificante. Tu piensa que al menos tienes dos opciones buenas para elegir.

Te deseo toda la suerte del mundo, y decidas lo que decidas, no mires atrás. ¡Ánimo!  023

Un saludo,

Todo lo que empieza por ‘Es que…’ menos ‘esqueleto’ es mentira
Zelene

Principiante
*

« Respuesta #4 : 26/Sep/2011~16:37 »

Muchísimas gracias. No voy a renunciar a Asturias porque nunca me ha costado  desilusión alguna. En cambio no puedo decir lo mismo de Andalucía, cada convocatoria me da una nueva patada en la boca del estómago. Lo único que quería era desahogarme pues en cuatro convocatorias nunca me llamaron y justo esta que pillo vacante... Y luego eso de que haya oficinas de mejora de empleo en Andalucía y en cambio te saquen de una bolsa por no querer empeorar de puesto... son cosas que me van a volver loca. Muchas gracias de nuveo a los tres por contestar, me da ánimo ver que hay quien piensa como yo. No todo el mundo opina igual, muchos dicen: estás loca, yo tiraría pa casa! no conocen o no entienden el puñetero 302 y las bolsas blindadas y todo esto. Y es que en casa no siempre está lo mejor Triste

Como un mar alrededor de la soleada isla de la vida, la MUERTE canta NOCHE Y DIA su cancícón sin fin.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #5 : 26/Sep/2011~22:28 »

Yo conozco a mucha gente jóven que por no moverse de cerca de su casa no encuentran empleo y los años pasan y hay que aprovechar cuando se es jóven para trabajar y no perder esos años en no hacer nada porque te dá miedo a moverte de cerca de lo que es tu entorno. Como tu bien dices la gente no conoce ese decreto 302 y habla sin saber.

Zelene

Principiante
*

« Respuesta #6 : 26/Sep/2011~23:20 »

Bueno zeronter, lo que está claro es que como vidente sí que sirves jajaajaja que me dijistes que trabajaría en el primer trimestre y mira tú por donde  Giñar También de psicólogo. Muchas gracias de nuevo  023

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #7 : 26/Sep/2011~23:24 »

De nada y suerte por tierras asturianas.Cheesy Giñar

Telexx

Avanzad@
*
Registro:08/Oct/2008~16:16

« Respuesta #8 : 29/Sep/2011~15:29 »

A mi me pasó lo mismo que a ti, cuando estaba trabajando en MAdrid me llamaron de mi querida Andalucía. Rechacé y me quedé en Madrid. A veces me pregunto si hice bien, pero aqui estoy, lejos de mi tierra pero no paro de trabajar de interina.

Mi querida amiga Anafer ha hecho lo contrario, ha renunciado en Madrid para volver a Andalucía.

Yo creo que las dos hemos hecho bien, porque cada una ha hecho lo que le ha dictado el corazón. A ella su corazón le decía "tira para tu tierra y cásate" y a mi el mio me decía "lejos de tu tierra con trabajo es mejor que en ella sin trabajo".

Creo que las dos seremos felices con nuestra decision, o eso espero.

Asi que tu elige lo que te diga tu corazón. Pon en una balanza "en mi tierra trabajando poco o lejos de ella pero que no falte el trabajo".
Decidas lo que decidas, hazlo de corazon para asi no arrepentirte nunca. Pase lo que pase nunca digas "deberia haber elegido lo contario".

Mucha suerte!

¡Por fin lo conseguí!!!
Telexx

Avanzad@
*
Registro:08/Oct/2008~16:16

« Respuesta #9 : 29/Sep/2011~15:30 »

Por cierto, creo que despues de mi tierra (como la tierra de uno, nada), Asturias es lo más bonito de España.

¡Por fin lo conseguí!!!
Zelene

Principiante
*

« Respuesta #10 : 01/Oct/2011~15:39 »

Ya di el paso. Me llamaron de Sevilla y le dije que antes de contestar tenía que preguntarle una cosa: si lo que me ofrecéis es una sustitución, y yo la rechazo porque estoy con una vacante, me echáis. En otras comunidades no te echan y no sé si ahí en Andalucía es igual. La chica no lo sabía y me pidió un momento. Consultó con las compis y miraron en la legislación y me dice: mira, si estás trabajando en el exterior no se te echa, pero fuera del País, al ser en España no puedes renunciar. Imaginaros cómo me quedé  icon_eek No sé qué decir para no ofender, así que mejor no digo lo que pienso. Al final claro está dije que no y ya no estoy en la bolsa. Muy triste, muy indignada, pero al fin empiezo a respirar. Ahora sólo espero que los recortes no sean brutales en Asturias y que no me quede sin trabajo. También espero que no congelen las opos en Andalucía. Y nada, espero y espero y deseo no desesperar. Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras. Me hicísteis sentir arropada en una decisión tan difícil.  023

Caroi

Nuev@

Registro:08/Jun/2015~18:26

« Respuesta #11 : 26/Jun/2015~23:16 »

pues tendrГ­a que acercarme a la CapitanГ­a o a la escuela, cosa que me viene un poco mal ahora mismo... Antes de hacerlo, estoy buscando en Google y en el BOE en internet y no logro dar con nada, Вїalguien sabe algГєn enlace?

Gracias, saludos.
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~23:37

« Respuesta #12 : 27/Jun/2015~11:25 »

pues tendrГ­a que acercarme a la CapitanГ­a o a la escuela, cosa que me viene un poco mal ahora mismo... Antes de hacerlo, estoy buscando en Google y en el BOE en internet y no logro dar con nada, Вїalguien sabe algГєn enlace?

Gracias, saludos.

Un mensaje en un hilo cuyo último post es del 2011. Y primer mensaje del usuari@ Caroi.

Cuál es tu pregunta exactamente Caroi?  Giñar

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ