Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: que creeis que pasara???
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: que creeis que pasara???  (Leído 5305 veces)
valentina_27

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2010~21:53

que creeis que pasara???
« : 24/Sep/2011~15:22 »

ayer llame yo a un sindicato de Huelva para informarme del sistema de oposiciones y me comento la mujer muy amable que le habia llegado justamente ese mismo dia(ayer) una carta diciendo que, lo del mir eso no, que lo de la transitoria tampoco, y que lo de los 60 temas quizas modifiquen, pero ella personalmente me comento y me dijo si puedes estudiar otra cosa mientras hazlo porque creo que las congelan y en varios años, me hablo un poco de la crisis del 73 que tambien congelaron, y cree que va a pasar lo mismo...... no se...

con respecto al decreto 302 me comento que la cosa va mejor, que por primera vez la consejeria se reune con sindictos para tratar y negociar el tema,que antes se negaban rotundamente que estaban artos de i interinos que si pitos y flautas, y ahora va mi pregunta <¡cuando es esa reunión<? creeis que tomaran la medida de todos por tiempo de servicio<? en primaria todavia no han entrado aspirantes, pero en infantil si?como que no lo entiendo yo bien EXPLICACIÓN POR FAVOR ANTE TANTA INCERTIDUMBRE LOCA
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~14:43

Re: que creeis que pasara???
« Respuesta #1 : 24/Sep/2011~15:40 »

valentina, tu te has presentado este año a opos o te estas preparando para la proxima convocatorIA???es que no me ha quedado muy claro, al decir que te han dicho que estudies otra cosa
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2 : 24/Sep/2011~15:56 »

Puede ocurrir que las congelen como ya pasó durante los años 90 tras una crisis que hubo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
enkar

Nuev@

Registro:09/Jun/2009~22:17

« Respuesta #3 : 24/Sep/2011~16:11 »

Si congelan las oposiciones, la bolsa seguiría corriendo?? O también se congelaría???
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #4 : 24/Sep/2011~16:12 »

La bolsa seguiria corriendo y llamarian a mas gente claro.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
valentina_27

Nuev@

Registro:30/Abr/2010~21:53

« Respuesta #5 : 24/Sep/2011~16:28 »

yo si me he presentado este año, la mujer me dio la idea de seguir formando ante la posible futura congelación de oposiciones, que es lo que piensa ella que será lo mas probale he dicho (que cree).

zeronter y dame tu opinión con respecto a la mejoría del decreto 302 que se celebrara la reunión el 30 crees que negociaran para bien? la mujer me dio buenas vibraciones la verdad, pero mi duda es:
en primaria no han llamano a aspirantes y en infantil si, si se determina ahora a la vejez viruela todos por tiempo de servico que pasara con los llmadaos de infantil por nota?? que jaleo no??
Anva

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~23:34

« Respuesta #6 : 24/Sep/2011~16:53 »

Mi opinión, supongo que si se llegase a ordenarse todos por tiempo  servicio, los que están trabajando con nota, seguirán en el cole hasta que les llegue la terminación de contrato o cese, y volverán a las bolsas, por nota, es decir después de los interinos.
Pero como de ilusiones también se vive....
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~12:47

« Respuesta #7 : 24/Sep/2011~17:58 »

Hay que tener esperanzas , ojala quiten el decreto , pero informaciones que tengo yo del padre de mi vecina que trabaja en la delegacion de educacion de Granada es difícil que modifique el decreto la Junta solo lo modificaría si hay una sentencia como hace en otros temas.Todo según él que la Junta está harta de pagar trienios y sexenios a los interinos.
escadia

Nuev@

Registro:29/Ago/2010~12:33

« Respuesta #8 : 24/Sep/2011~20:47 »

Cita de: pocholito en 24/Sep/2011~17:58
Hay que tener esperanzas , ojala quiten el decreto , pero informaciones que tengo yo del padre de mi vecina que trabaja en la delegacion de educacion de Granada es difícil que modifique el decreto la Junta solo lo modificaría si hay una sentencia como hace en otros temas.Todo según él que la Junta está harta de pagar trienios y sexenios a los interinos.

Eso, permítanme, no se ajusta a la realidad. Los interinos no tienen derecho por el momento a cobrar sexenios. Absolutamente ningún interino. Trienios sí, y muy recientemente, así que eso de "está harta" sobra.
De todas maneras, esto de los interinos no es obra de nuestro Consejero, ni siquiera de la Consejera que le precedió. ¿Quién no recuerda a los interinos "del pacto"? Y, por entonces, a esos no les pagaban ni trienios ni sexenios.
pitimini

Principiante
*
Registro:21/Ago/2007~14:30

« Respuesta #9 : 26/Sep/2011~10:34 »

Por el bien de TODOS espero que modifiquen el decreto, peor no lo pueden haber hecho.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: que creeis que pasara???
« anterior próximo »
Ir a: