Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: materiales para escuela espacio de paz  (Leído 324 veces)
lemming84

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Dic/2008~12:16

« : 24/Sep/2011~11:28 »

Hola a todos, me gustaría crear este post para recopilar ideas, actividades y materiales que trabajáis en este proyecto. Me he apuntado como coordinadora y la verdad que no tengo ni idea de cómo llevarlo a cabo. Cualquier aportación es bienvenida  Giñar

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
zft

Nuev@

Registro:08/Dic/2010~20:07

« Respuesta #1 : 24/Sep/2011~20:39 »

Estoy igual que tu , y yo si que no tengo ni una pequeña idea. Me he metido en este lio y tengo que salir deél como sea.  A ver quien se anima a darnos algunas ideas.
Gracias.
FeelAlive

Nuev@

Registro:21/Dic/2009~17:41

« Respuesta #2 : 26/Sep/2011~12:48 »

Yo tengo algunas cosillas por el blog que igual os pueden venir bien, a ver si la gente también se anima a comentar que a todos nos viene bien  Giñar

MATERIALES EN : Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

ACTUALIZACIONES TODOS LOS DÍAS CON NUEVOS MATERIALES

Sígueme en twitter y enterate de las actualizaciones en el blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
lemming84

Nuev@

« Respuesta #3 : 26/Sep/2011~16:05 »

Hola a todos, me he apuntado como coordinadora al plan escuela espacio de paz y la verdad que no tengo ni idea de cómo llevarlo a cabo. Alguien que lo haya hecho puede contarme algo. Ademas si alguien tiene alguna idea, materiales o actividades que pueda compartir, cualquier aportación es bienvenida  Giñar

Register or Login
RaquelBom

Nuev@

Registro:17/May/2007~20:08

« Respuesta #4 : 28/Sep/2011~18:30 »

Nos puedes dejar la dirección del blog? Yo también soy coordinadora y sería estupendo compartir ideas...
Por el momento estoy "pegadilla" pero cuatro ojos siempre ven mas que dos...  Giñar
lemming84

Nuev@

« Respuesta #5 : 28/Sep/2011~20:42 »

¿Os habéis registardo ya por Séneca? Me han dicho que hay que rellenar un serie de items pero no lo he mirado aún.

Register or Login
RaquelBom

Nuev@

« Respuesta #6 : 28/Sep/2011~22:11 »

Yo tengo algunas cosillas por el blog que igual os pueden venir bien, a ver si la gente también se anima a comentar que a todos nos viene bien  Giñar

Disculpa, no había visto antes el enlace en la parte inferior. Enhorabuena por tu blog! Es estupendo! Y muchas gracias por compartir el material!  Giñar
helenna

Nuev@

Registro:10/Mar/2011~12:22

« Respuesta #7 : 29/Sep/2011~16:48 »

Register or Login
http://elbloggdeelena.blogspot.com/search/label/D%C3%ADa%20de%20la%20Paz
lemming84

Nuev@

« Respuesta #8 : 01/Oct/2011~10:00 »

Register or Login
http://elbloggdeelena.blogspot.com/search/label/D%C3%ADa%20de%20la%20Paz

Esta muy bien. Habia cosas q nunca habia visto. Gracias por esta aportacion.

Register or Login
RaquelBom

Nuev@

« Respuesta #9 : 12/Oct/2011~22:34 »

Hola compañer@s!!! Me gustaría saber si ya habéis empezado a poner en práctica en vuestro cole alguna actividad relacionada con este proyecto, tipo aula de convivencia, elección de mediadores por cursos... son pequeñas actividades que hace tiempo creo que llevaban a cabo en algunos colegios que estaban poniendo en marcha este proyecto. Yo soy coordinadora en mi centro y la verdad estoy muuuuy perdida aún, por más que intento organizarme no sé por donde empezar! Y me gustaría desarrollar alguna actividad que fuera un poquito más allá de organizar actividades para el día de la paz y efemérides relacionadas con el tema...
Muchas gracias de antemano! sería un placer que entre todos pudieramos dar un poquito de luz a este asunto.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ