Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: convocatoria extraordinaria en la Rioja
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: convocatoria extraordinaria en la Rioja  (Leído 12306 veces)
Maria MRN

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Nov/2010~11:28

Re: convocatoria extraordinaria en la Rioja
« Respuesta #20 : 17/Nov/2011~22:40 »

ya, ya las he visto, gracias! es que le daba a "Resolución", en lugr de "puntuaciones". ¿En qué posición estais? yo la 173, vamos, que tampoco creo que trabaje allí, me toca seguir buscando trabajo jejeje
evita22

Nuev@

Registro:24/Sep/2009~18:18

« Respuesta #21 : 18/Nov/2011~14:33 »

Hola!

Alguien sabe como se reclama en la bolsa extraordinaria de pt, es que no tengo ni idea y no se que documentos hay que aportar y ni en donde puedes coger la hoja de reclamacion porque en la web no viene, ni como hacerlo.
Ayudame por favor.
Gracias
lola6

Nuev@

Registro:31/Mar/2011~15:20

« Respuesta #22 : 18/Nov/2011~15:43 »

evita yo no lo se porque no tengo que reclamar, pero llama a algun sindicato de la rioja y seguro que te lo dicen.

Maria yo estoy la 300 y pico; yo creo que a ti si que puede que te llamen, q puntuación tienes? es q una chica con un 2 y pico dice que en un sindicato de la Rioja le han dicho q la llamarán por el segundo o tercer trimestre.
Maria MRN

Nuev@

« Respuesta #23 : 18/Nov/2011~22:19 »

yo tengo un 2 también, porque a todos los del 2 nos han ordenado por orden alfabético. A ver si hay suerte y cae algo este año jeje
MoniMR

Nuev@

Registro:20/Abr/2011~15:14

« Respuesta #24 : 21/Nov/2011~09:48 »

Cita de: QuelaPt en 25/Oct/2011~20:30
Hola, alguien puede poner el enlace de donde sale la lista de admitidos y excluidos de PT. Es que no lo encuentro por ningún sitio. Muchas gracias

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://w2.educarioja.org/

Maria MRN

Nuev@

« Respuesta #25 : 10/Ene/2012~22:22 »

Ya han empezado a llamar de la bolsa extraordinaria, hoy se ha quedado en el 3. Por si a alguien le interesa, los últimos llamamientos se miran en el siguiente enlace:
Register or Login
http://w2.educarioja.org/default.htm

y la posición nuestra se ve en el siguiente:
Register or Login
http://w2.educarioja.org/contenido/convinterinos/2011_12/baremo_def/0597PT_baremo_def_13_12_11.pdf

¿Alguien me puede explicar como puedo sacarme un certificado digitaal? gracias
lola6

Nuev@

« Respuesta #26 : 10/Ene/2012~22:36 »

hola, esta mañana vi yo que se habia quedado por la 3.
sabes que con el dni electronico se puede hacer no?
por cierto, tengo una duda con esto de la posición que aparece en la hoja del baremo, yo por ejemplo tengo un 1,5 pero estoy por delante de muchas personas que tambien tienen un 1,5 por el hecho de que estan ordenados por orden alfabetico y mi apellido va antes...eso se queda asi?  Huh?, vamos por orden alfabetico
Maria MRN

Nuev@

« Respuesta #27 : 10/Ene/2012~22:45 »

si, ese es el orden definitivo. No sabía lo del DNI electrónico, ¿cómo se utiliza? necesito un lector especial o algo? perdona, pero es que soy muy ignorante en estos temas.
lola6

Nuev@

« Respuesta #28 : 10/Ene/2012~22:50 »

pero me parece muy raro q ese sea el orden definitivo..no es justo q sea por orden alfabético.

no tranqui, yo también soy muy ignorante para estos temas jeje, pues te tienes q comprar el lector, q en una tienda de informática normal lo venderán, y después tienes q instalar el cd q lleve y listo...y en la pagina oficial de esto de los dni electronicos sale como funcionan y todo eso..
yo es q m informé como iba esto más o menos cuando salió la convocatoria esta...pero por el momento no me voi a comprar el lector ni nada porque no veo que me vayan a llamar a mi con la puntuacion que tengo.
Arrieta

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~11:33

« Respuesta #29 : 11/Ene/2012~13:24 »

Pues yo tengo entendido que es gratis el certificado electrónico.... De todas formas Lola debes ir haciendo todo por si se da el caso, como expliqué en otra ocasión, que la gente que tienes delante no pida destino y tú, aunque de forma optativa, lo pidas y te lo den, saltando de esa forma a mucha gente. Además pienso que esta bolsa va a ir  muy rápida porque recordad que habrá mucha gente de fuera que ya esté trabajando en otra cosa y no le interese dejar el trabajo para desplazarse.

Por todo ello, ánimo y ¡Nos vemos en la Rioja!
Maria MRN

Nuev@

« Respuesta #30 : 30/Ene/2012~15:23 »

Hola a todos! ¿habeis visto el bajón que ha dado La Rioja? Va por el 25.
Bueno, como más vale prevenir que curar, y yo no me acabo de enterar de como va el proceso, ¿alguien me puede indicar el proceso a seguir si me llamaran?
se que los los llamamientos se realizan por Internet, pero me pregunto, ¿en que momento debo confirmar que acepto esa sustitucion? ¿uando mando los papeles? Muchas gracias
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: convocatoria extraordinaria en la Rioja
« anterior próximo »
Ir a: