Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Sevilla > Tema: Sevilla esta llamando, m voy pa ALGÁMITAS.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Sevilla esta llamando, m voy pa ALGÁMITAS.  (Leído 4979 veces)
Madagon

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2009~17:18

Sevilla esta llamando, m voy pa ALGÁMITAS.
« : 19/Sep/2011~15:10 »

Holaaaaaaa, soy d ef y me han mandao pa Algámitas, alguién q conozca la zona y el cole q m pueda orientar un poco,zonas o pueblos cercanos para quedarm y cualquier otra información q m pueda ayudar, lo agradecería,muchas gracias.Chaoooooooooooooo
JavierEF

Nuev@

Registro:20/Jul/2010~22:45

Re: Sevilla esta llamando, m voy pa ALGÁMITAS.
« Respuesta #1 : 19/Sep/2011~17:33 »

Perdona, te han llamado esta tarde?? o te llamaron el viernes?? es de la bolsa de EF normal o de la bilingue??

Es que estoy el numero 2 en Sevilla desde el viernes y no me he movido... No me cuadra.

Gracias de antemano!
maca28

Nuev@

Registro:22/Ene/2010~13:25

« Respuesta #2 : 19/Sep/2011~17:45 »

Hola!!!
no soy de alli,pero conozco bastante el pueblo

te comento, es un pueblo muy pequeño, si kieres tranquilidad alli la vas a tener jeje
para alojarte alli tendras q buscarte una casa, pq hoteles creo recordar que no hay, en todo caso un hostal y... creo q ni eso!

yo me iría a un pueblo con mas vida, pero los que estan justo al lado son mas o menos igual (El Saucejo, Villanueva de San Juan, Pruna...)

a unos 40 o 50 km esta Osuna que es un pueblo mas grande (tiene universidad, gimnasios...) en fin.. un poco mas de vida. cuando llegues al cole pregunta a los compis que seguro que te pueden orientar mejor y ayudarte mucho mas!

y por cierto, si eres de Orange no vas a tener cobertura...

espero haberte ayudado!
Madagon

Nuev@

Registro:12/Jul/2009~17:18

« Respuesta #3 : 19/Sep/2011~17:47 »

Me llamaron el viernes, creo q hoy no han llamado a nadie xq había acto publico, pero no stoy seguro, un saludo y mucha suerte
JavierEF

Nuev@

Registro:20/Jul/2010~22:45

« Respuesta #4 : 19/Sep/2011~23:40 »

Vacante o sustitucion??

Gracias!
Maria MRN

Nuev@

Registro:26/Nov/2010~11:28

« Respuesta #5 : 20/Sep/2011~15:29 »

Si no encuentras nada también puedes quedarte de principio en un camping (no te asustes) que tiene bungalows, casitas y eso. La carretera no es demasiado buena, y hace bastante frío. Como te dice Maca, lo que más vida tiene por allí es Osuna, y despues Morón, que ya te pilla de masiado lejos.
Razielvam

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~11:15

« Respuesta #6 : 22/Sep/2011~14:30 »

Hola Madagon, a mi me han llamado hoy para algamitas al mismo colegio me podrías decir algo del colegio mañana tengo que ir a delegación y luego me tiro para allá. Así que nos vemos pronto.
pedre-pt

Nuev@

Registro:15/Oct/2008~22:50

« Respuesta #7 : 25/Sep/2011~18:29 »

No soy de alli pero lo conozco, el pueblo es pequeño, de unos 1000 hab y tranquilo. eso si la gente es genial ( tengo amigos allí) El saucejo tendrá uno 5000hab, si eres de capital te queda pequeño, pero hay más vida que en algamitas. Osuna es más grande unos  15.000 o 20000 hab.creo y tiene estacion de autobuses, de tren,hospital, la autovia al lado,mercadona, hotel, erosky,...  La carretera de osuna al saucejo no esta mal, la de algamitas al saucejo regular ( estamos hablando de pueblos de montaña, sierra sur de sevilla)pero como ambiente no se que decir y por supuesto es más caro e inseguro que el saucejo.( para buscar piso quizas lo tengas más facil en osuna porque hay una pequeña universidad y en los sitios públicos ponen cartele de pisos. En todos hace frio en invierno pero no nieva ( algún año ha caido algo pero poco) en Osuna eso si suele correr mucho aire.
En fin sopesa las ventajas de uno y otro y espera a ver que compis te encuentras  y que te aconcejan.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Sevilla > Tema: Sevilla esta llamando, m voy pa ALGÁMITAS.
« anterior próximo »
Ir a: