Pues no doy mucho crédito a la noticia.
La noticia la da el periódico el Mundo en portada. También la da el mundo digital pero hay que estar suscrito para poder verla, por eso no di el enlace. Si te fijas en el enlace que doy sale escaneada una de las páginas de la noticia. Además en ésta se aporta documentación de Hacienda que denegó la propuesta de Barreda y de la señora Salgado por no especificar como se iba a hacer y lo más grave de todo, por parecerle insuficiente el recorte de 1800 millones de euros. La cosa se va a poner muy muy muy muy fea independientemente de quien gane.
Lo peor es que esta noticia (para mi muy grave, y que demuestra la situación real no sólo de Castilla la Mancha sino también de otras Comunidades Autónomas y pongo Valencia entre ellas) pasará de puntillas porque los medios de comunicación no le darán la importancia que tiene por venir de donde viene, y no me refiero precisamente al medio de comunicación que la saca. Ahora bien, me quedo con el recorte de Cospedal (mismo dinero recortado con un perjucicio social mucho menor); lo malo es que cuando ya no quede donde recortar podremos ver cosas como estas, en fin...