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« : 17/Sep/2011~19:44 » |
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Hola Despues de haber leido lo que adjunto a continuacion,como es posible no estar en bolsa Lo que dice ABC que ha dicho la CEJA. «Han sacado entre un 0 y un 4,24» El nuevo modelo permite, según Educación, que un interino con un 4,25 en el examen y que lleva un año trabajando - desde la entrada en vigor del nuevo decreto y que sólo tiene tiempo desde el 30 de julio de 2010- entre en la bolsa, informa Europa Press. Y esto es posible pese a suspender porque, como ejemplifican desde la Consejería, «al 4,25 de la nota se le puede sumar hasta un 0,50 de formación y un 0,25 por la experiencia del año trabajado como interino». Así, la nota sería 5, suficiente para entrar en la bolsa. Por ello la Junta dice que los interinos que adquirieron esta condición desde la entrada en vigor del decreto y que se han quedado fuera de la bolsa este curso es porque, en el examen, han sacado «entre 0 y 4,24 puntos» UGT dijo:No fue tarea fácil para nuestra Organización conseguir, lejos de lo que la Administración ofrecía, un compromiso de permanencia para el personal interino docente que formaba, en aquel momento, parte de las bolsas de interinidad de la Consejería de Educación, (personal que, dicho sea de paso, va disminuyendo en número con cada convocatoria de procedimiento selectivo), ni tampoco fue fácil lograr que los/as nuevos/as aspirantes a interinidad pudieran permanecer y ordenarse en bolsa, no al alcanzar como mínimo un cinco en la nota de oposición, sino por contar al menos con un cinco en ese baremo conformado porcentualmente por el tiempo de servicio acumulado progresivamente, la calificación de las pruebas superadas en el procedimiento selectivo correspondiente y la formación realizada durante los dos últimos años.¿Como puede ser que no? ¿que pretenden?
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Registro:06/Nov/2007~13:48
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« Respuesta #1 : 18/Sep/2011~09:14 » |
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Hola Despues de haber leido lo que adjunto a continuacion,como es posible no estar en bolsa Lo que dice ABC que ha dicho la CEJA.
«Han sacado entre un 0 y un 4,24»
El nuevo modelo permite, según Educación, que un interino con un 4,25 en el examen y que lleva un año trabajando - desde la entrada en vigor del nuevo decreto y que sólo tiene tiempo desde el 30 de julio de 2010- entre en la bolsa, informa Europa Press. Y esto es posible pese a suspender porque, como ejemplifican desde la Consejería, «al 4,25 de la nota se le puede sumar hasta un 0,50 de formación y un 0,25 por la experiencia del año trabajado como interino». Así, la nota sería 5, suficiente para entrar en la bolsa. Por ello la Junta dice que los interinos que adquirieron esta condición desde la entrada en vigor del decreto y que se han quedado fuera de la bolsa este curso es porque, en el examen, han sacado «entre 0 y 4,24 puntos» UGT dijo:No fue tarea fácil para nuestra Organización conseguir, lejos de lo que la Administración ofrecía, un compromiso de permanencia para el personal interino docente que formaba, en aquel momento, parte de las bolsas de interinidad de la Consejería de Educación, (personal que, dicho sea de paso, va disminuyendo en número con cada convocatoria de procedimiento selectivo), ni tampoco fue fácil lograr que los/as nuevos/as aspirantes a interinidad pudieran permanecer y ordenarse en bolsa, no al alcanzar como mínimo un cinco en la nota de oposición, sino por contar al menos con un cinco en ese baremo conformado porcentualmente por el tiempo de servicio acumulado progresivamente, la calificación de las pruebas superadas en el procedimiento selectivo correspondiente y la formación realizada durante los dos últimos años.¿Como puede ser que no?
¿que pretenden? Por fa Algun moderador o alguien que lo sepa que conteste graciasssssssssssss
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« Respuesta #2 : 18/Sep/2011~09:23 » |
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Hola Pegui ¿Podrías indicar el enlace hacia la fuente para ver el artículo completo?
Lo que pone sobre permanencia en bolsa es tal y como se ha planteado y se está realizando la permanencia y ordenación en bolsas resultado del Decreto 302 y el anexo I de la Orden del 8 de junio. Has de sacar mínimo un 5 para permanecer en él según el baremo que viene en el anexo si eres no blindada.
En realidad lo de permanecer en bolsa con un 5 es una tontería porque no sirve para nada. con un 5 probablemente no te llamen en 2 años, y encima, vuelve a examinarte otra vez pasados esos dos años. Y UGT echándose flores habiendo siendo los únicos que firmaron el acuerdo con la Junta para que el Decreto consiguiera seguir adelante. Se supone que los blindados no necesitan aprobar, pero no se sabe si podrán cambiar de idea y colocarte otro decretazo.
Por eso hay que luchar CONTRA EL DECRETO 302. Es una espada de Damocles continua sobre la cabeza de todo interino y aspirante que se convierta en interino.
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« Respuesta #3 : 18/Sep/2011~17:59 » |
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Hola Despues de haber leido lo que adjunto a continuacion,como es posible no estar en bolsa Lo que dice ABC que ha dicho la CEJA.
«Han sacado entre un 0 y un 4,24»
El nuevo modelo permite, según Educación, que un interino con un 4,25 en el examen y que lleva un año trabajando - desde la entrada en vigor del nuevo decreto y que sólo tiene tiempo desde el 30 de julio de 2010- entre en la bolsa, informa Europa Press. Y esto es posible pese a suspender porque, como ejemplifican desde la Consejería, «al 4,25 de la nota se le puede sumar hasta un 0,50 de formación y un 0,25 por la experiencia del año trabajado como interino». Así, la nota sería 5, suficiente para entrar en la bolsa. Por ello la Junta dice que los interinos que adquirieron esta condición desde la entrada en vigor del decreto y que se han quedado fuera de la bolsa este curso es porque, en el examen, han sacado «entre 0 y 4,24 puntos» UGT dijo:No fue tarea fácil para nuestra Organización conseguir, lejos de lo que la Administración ofrecía, un compromiso de permanencia para el personal interino docente que formaba, en aquel momento, parte de las bolsas de interinidad de la Consejería de Educación, (personal que, dicho sea de paso, va disminuyendo en número con cada convocatoria de procedimiento selectivo), ni tampoco fue fácil lograr que los/as nuevos/as aspirantes a interinidad pudieran permanecer y ordenarse en bolsa, no al alcanzar como mínimo un cinco en la nota de oposición, sino por contar al menos con un cinco en ese baremo conformado porcentualmente por el tiempo de servicio acumulado progresivamente, la calificación de las pruebas superadas en el procedimiento selectivo correspondiente y la formación realizada durante los dos últimos años.¿Como puede ser que no?
¿que pretenden?
Si por favor pon el enlace de la noticia .Gracias
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San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
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« Respuesta #4 : 18/Sep/2011~20:34 » |
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Hola Lo de la UGT Aclaraciones sobre la situación de las bolsas del personal interino y aspirantes a interinidad. Mié, 27/07/2011 - 12:50. o Ante el anuncio del sindicato CSI-F de recurrir el DECRETO 302/2010, entre otros motivos, por los criterios de ordenación del personal interino en las bolsas de trabajo, desde FETE-UGT, queremos poner de manifiesto qué motivos nos llevaron a firmar el Acuerdo que, según CSI-F “va a dejar a cientos de interinos sin trabajar este curso”. Hagamos un poco de historia, reciente, muy reciente. Nuestra organización ha defendido de forma firme y tenaz el modelo transitorio de acceso a la función pública docente, por medio del cual más de 20.000 interinos/as han alcanzado la condición de funcionarios de carrera en los últimos cuatro años. Sin ir más lejos, el pasado 14 de julio se publicó el listado del personal seleccionado (3.796 plazas) en el procedimiento selectivo 2011, para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. El ingente número de personal interino que se dio en los últimos años, propició, entre otras situaciones, que se bloquearan las vacantes que debían salir a Concurso General de Traslados y, por tanto, que también un buen número de docentes funcionarios de carrera tuvieran que esperar años para poder acercarse a sus provincias o a sus localidades, después de conseguir su primer destino definitivo, o se llevaran en un destino provisional, a la espera de uno definitivo, otros tantos años. Esta situación provocaba y, aún hoy provoca en algunas especialidades, el descontento y desánimo del profesorado que, a duras penas, podía o puede alcanzar la tan ansiada conciliación de la vida familiar y laboral. Ante la decisión de la Consejería de Educación de regular la selección del profesorado interino (regulación recogida ya en el mencionado Decreto) y, ante su propuesta de que dicho personal tuviera que superar obligatoriamente las pruebas de cada procedimiento selectivo convocado para mantenerse en bolsa, desde el seno de nuestra Organización se trabajó con empeño por conseguir que el personal interino que contara con, al menos, un día de tiempo de servicio, a fecha de 30 de junio de 2010, se mantuviera en sus respectivas bolsas, ordenándose en éstas por el mismo sistema por el que se regían en el momento de acceder a las mismas, es decir, por el tiempo de servicio, con la condición sine qua non de presentarse a los procedimientos selectivos convocados y realizar obligatoriamente las pruebas correspondientes. FETE-UGT consiguió, al mismo tiempo, que los/as nuevos/as aspirantes a interinidad, teniendo que acceder a las bolsas ordinarias tras superar una o varias pruebas en los procedimientos selectivos, pudieran permanecer en las mismas al alcanzar, al menos, cinco puntos en función de la aplicación de un baremo en el que se tendrían en cuenta el tiempo de servicio, la calificación obtenida en la pruebas superadas en el último procedimiento selectivo y la formación realizada durante los dos años inmediatamente anteriores al mismo. Se acordó también que su ordenación en bolsa se estableciera en función de la puntuación obtenida por la aplicación de dicho baremo, y a continuación del personal interino que contaba ya con tiempo de servicio a 30 de junio de 2010. No fue tarea fácil para nuestra Organización conseguir, lejos de lo que la Administración ofrecía, un compromiso de permanencia para el personal interino docente que formaba, en aquel momento, parte de las bolsas de interinidad de la Consejería de Educación, (personal que, dicho sea de paso, va disminuyendo en número con cada convocatoria de procedimiento selectivo), ni tampoco fue fácil lograr que los/as nuevos/as aspirantes a interinidad pudieran permanecer y ordenarse en bolsa, no al alcanzar como mínimo un cinco en la nota de oposición, sino por contar al menos con un cinco en ese baremo conformado porcentualmente por el tiempo de servicio acumulado progresivamente, la calificación de las pruebas superadas en el procedimiento selectivo correspondiente y la formación realizada durante los dos últimos años. En FETE-UGT creemos no sólo en la necesidad de respetar los criterios de igualdad, mérito y capacidad a la hora de acceder a un puesto de trabajo en régimen de interinidad, sino también en el hecho de que se tenga en cuenta el esfuerzo y el trabajo del personal interino, valorando su experiencia docente, y su formación continua, como méritos para su permanencia y ordenación en las bolsas de trabajo. Desde FETE-UGT Andalucía consideramos que no tiene sentido propiciar la creación de bolsas de trabajo en las que se genere un número desproporcionado de personal, garantizándole su permanencia sólo con el compromiso de presentarse a las oposiciones y punto, como se ha venido haciendo a lo largo de tantos años, en perjuicio de todo el personal docente en su conjunto, ya sea funcionario de carrera o el mismo funcionario interino. Ahora valoren, cada uno desde su propia perspectiva, y teniendo en cuenta que normalmente no coinciden intereses ni circunstancias personales, si no era necesario luchar por conseguir amplias ofertas de empleo público, que permitieran la progresiva disminución del porcentaje del profesorado interino, luchar por mejorar la estabilidad del profesorado, buscando una mayor proximidad entre las plantillas orgánicas y las plantillas de funcionamiento, luchar por aumentar estas plantillas atendiendo a las necesidades reales de los centros y por mejorar las condiciones laborales del profesorado en general. Y seguir luchando, en muchos otros aspectos (todos/as los tenemos en mente: disminución de la ratio, desburocratización, dignificación del profesorado...), por alcanzar un mejor y más equilibrado Sistema Educativo en Andalucía.
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« Respuesta #5 : 18/Sep/2011~21:14 » |
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No tiene sentido ese decreto porque tu puedes sacar un 5 o un 6 pero con eso te vas a la cola de la bolsa y no trabajas en dos años. O sacas un 9,5 o no haces nada en Andalucia. Bueno si, ingresar la alta cola de paro que tiene Andalucia. Es hambre y mas hambre.
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« Respuesta #6 : 18/Sep/2011~22:37 » |
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En las proximas opos.... si los examenes son eliminatorios... ¿es posible que con menos nota se trabaje no? digo yo vamos...porque al final no llegaran muchos..
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« Respuesta #7 : 18/Sep/2011~22:40 » |
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Hombre es que cuando son eliminatorios de 300 por ejemplo pasan 50 para 24 plazas por ejemplo. La cantidad de gente que queda eliminada es enorme. Son unas oposiciones muy duras asi.
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