Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: zonas conflictivas en sevilla
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: zonas conflictivas en sevilla  (Leído 8125 veces)
msgplogo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Nov/2008~17:25

zonas conflictivas en sevilla
« : 16/Sep/2011~15:54 »

hola a tod@ssss, me han llamado de sevilla, soy de málaga y me gustaría saber cuales son las zonas concflictivas o los coles "chungillos" porque no tengo ni idea y el lunes me han citado a las 12.oo para elegir y 
me gustaría tener una pequeña idea.

muchas gracias de antemano.
un saludo
pukalena

Principiante
*
Registro:05/Jul/2010~23:45

Re: zonas conflictivas en sevilla
« Respuesta #1 : 16/Sep/2011~17:17 »

Hola!!!
Mira yo he vivido en Sevilla casi 11 años, ahora vivo en Málaga, y conozco algunos de los barrios más conflictivos de alli, asi que te puedo decir algunos colegios donde puedes encontrar "problemillas". De todas maneras si que te diría que aunque estos coles estén en zonas regulares de Sevilla y la gente te pueda decir:"¡¡¡Tal cole te han dado!!???Ten cuidaito porque no veas lo que hay alli!!" son colegios donde suele haber un ambiente buenísimo entre el profesorado y donde se hacen un montón de cosas con el alumnado y la familia, proyectos, cursos,etc. Pero esto es cosa de cada uno, porque sé que hay gente que en estos ambientes no son capaces de trabajar bien y prefieren coles tranquilos, con familias normales,etc. Bueno, solo espero que tengas muchas suerte y que te den una sustitución muuuuuyyyyyy laaaargaaaaa!!!

*** 3000 viviendas (tipo Los Asperones y Las Castañetas): CEIP Andalucía (para mí un cole muy bueno en una zona muy mala) CEIP Paz y Amistad.
*** Pino Montano: CEIP Ignacio Sánchez Mejias.
*** Torreblanca: CEIP Carlos V.
*** La Oliva: CEIP Manuel Canela CEIP Zurbaran
*** Juan XXIII: CEIP Pablo VI

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
msgplogo

Nuev@

Registro:27/Nov/2008~17:25

« Respuesta #2 : 16/Sep/2011~17:30 »

muchassss graciassss por contestarme.
un saludo.
paqui77

Nuev@

Registro:01/Jul/2009~12:35

« Respuesta #3 : 16/Sep/2011~17:47 »

en las 3000 tambien esta el ceip mauel altolaguirre, aunque yo he estado y es de los mejores destinos que he tenido. Un saludo
Mayqui

Nuev@

Registro:29/Jun/2011~21:07

« Respuesta #4 : 16/Sep/2011~18:04 »

En torreblanca, sin duda el peor el Menéndez Pidal
kotx

Nuev@

Registro:14/Sep/2009~08:45

« Respuesta #5 : 16/Sep/2011~21:35 »

También está el CEIP Ibarburu y el CEIP Los montecillos en Dos Hermanas, en la estación de Cantaelgallo. Yo estuve un año de compensatoria en Los Montecillos y se veian algunas cosas que vamos... pero oye yo estuve genial... salvo un par de lios, estuve muy agusto con el centro, alumnos/as y compañeros/as

Aprende a ser feliz. Se feliz aprendiendo.
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #6 : 16/Sep/2011~21:44 »

El CEIP ANDALUCÍA un colegio estupendo, doy fe de ello.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
MERYEIN

Nuev@

Registro:16/Ago/2011~16:31

« Respuesta #7 : 16/Sep/2011~22:02 »

Buenas!!! yo he estado en dos coles del poligono sur (las 3000 como todo el mundo lo conoce) Paz y Amistad... cole al que ya me gustaría volver y ahora este año en el Manuel Gimenez fernandez, pero no te dejes llevar por el barrio, son colegios donde se trabaja mucho pero es muy gratificante... yo estoy alli porque lo he elegido, me gusta trabajar en esta zona... claro que cada uno es un mundo!!! SUERTE!!!!! ah! por cierto, en mi cole hay tres vacantes, dos de infantil y otra de ingles!!
pukalena

Principiante
*
Registro:05/Jul/2010~23:45

« Respuesta #8 : 18/Sep/2011~13:53 »

Hola!!Estoy con l@s compañer@s que te han contestado y te lo dije en mi primera respuesta:los barrios no son los barrios ideales, pero en estos coles suele haber un ambiente buenísimo y muchas cosas interesantes para hacer. A mi también me gusta más trabajar en este tipo de centros, porque en definitiva te encuentras con muchos menos problemas que en un cole en una zona superbuena donde todo el mundo se queja por todo. Las familias y el alumnado son mucho más agradecidas en este colegio y el trabajo es más gratificante. Saludos y mucha suerte mañana!!!!!!

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
MERYEIN

Nuev@

Registro:16/Ago/2011~16:31

« Respuesta #9 : 18/Sep/2011~14:27 »

Sí!!! es totalmente cierto que los alumnos son muy agradecidos y se conforman con mucho menos!!!! SUERTE para mañana, a ver con qué compis me encuentro en mi cole el martes, ya que mañana si os han citado a las 12.30, no os dará tiempo de llegar supongo. Saluditossss!!!!!  041
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: zonas conflictivas en sevilla
« anterior próximo »
Ir a: