Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: duda tiempo de servicio  (Leído 3149 veces)
misae

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Jun/2011~14:59

« : 15/Sep/2011~22:09 »

Hola me gustaría que alguien me explicase como se interpreta el tiempo de servicio que aparece en la bolsa de trabajo, aparecen tres cifras,por ej. 21-07-18, quisiera saber si equivale a meses, días, años, bienios, lustros, decenios, siglos, milenios, es que tal y como está el patio, entre interinos blindados, no blindados, pata negra, con derecho, sin derecho, con vergüenza y sin vergüenza, hace falta un máster para entender y descifrar una simple bolsa de trabajo. Muchas gracias de antemano. 117
prieto

Sabio-Moderador
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #1 : 15/Sep/2011~22:11 »

Hola me gustaría que alguien me explicase como se interpreta el tiempo de servicio que aparece en la bolsa de trabajo, aparecen tres cifras,por ej. 21-07-18, quisiera saber si equivale a meses, días, años, bienios, lustros, decenios, siglos, milenios, es que tal y como está el patio, entre interinos blindados, no blindados, pata negra, con derecho, sin derecho, con vergüenza y sin vergüenza, hace falta un máster para entender y descifrar una simple bolsa de trabajo. Muchas gracias de antemano. 117

Años meses dias en ese orden
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad