Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
|
« : 14/Sep/2011~19:15 » |
|
hola, alguien de utrera o que conozca los colegios de por allí?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/May/2006~09:23
|
|
« Respuesta #1 : 14/Sep/2011~23:03 » |
|
si yo, q quieres saber?
|
|
|
|
El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 14/Sep/2011~23:07 » |
|
Yo llevo un año viviendo en Utrera, pero no conozco ningún cole de aquí porque he currado fuera, pero si tienes alguna otra duda... Cuánto daría yo por una vacante aquí en Utrera... jejejeje, por pedir, que no quede
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@
Registro:04/May/2006~09:23
|
|
« Respuesta #3 : 14/Sep/2011~23:12 » |
|
Yo llevo un año viviendo en Utrera, pero no conozco ningún cole de aquí porque he currado fuera, pero si tienes alguna otra duda... Cuánto daría yo por una vacante aquí en Utrera... jejejeje, por pedir, que no quede donde trabajas?
|
|
|
|
El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 15/Sep/2011~09:28 » |
|
Yo llevo un año viviendo en Utrera, pero no conozco ningún cole de aquí porque he currado fuera, pero si tienes alguna otra duda... Cuánto daría yo por una vacante aquí en Utrera... jejejeje, por pedir, que no quede donde trabajas? Este año aún no tengo destino, estoy la 5 en Sevilla, la única que tengo pedida. El curso pasado trabajé en Morón todo el curso, con vacante
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« Respuesta #5 : 15/Sep/2011~09:50 » |
|
Yo llevo un año viviendo en Utrera, pero no conozco ningún cole de aquí porque he currado fuera, pero si tienes alguna otra duda... Cuánto daría yo por una vacante aquí en Utrera... jejejeje, por pedir, que no quede donde trabajas? Este año aún no tengo destino, estoy la 5 en Sevilla, la única que tengo pedida. El curso pasado trabajé en Morón todo el curso, con vacante Dejame algo por allí , aunque no sea Utrera pueblo que tiene un montón de colegios, yo estuve en Molares y maravilla de colegio
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 15/Sep/2011~10:26 » |
|
jejejeje bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, pero lo mismo no somos de la misma especialidad ¿no?, ¿tú eres PT? Si somos los dos PT, y hubiera vacantes cuando me llamen, les digo que te guarden una por aquí cerquita, ¿ok?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« Respuesta #7 : 15/Sep/2011~11:34 » |
|
jejejeje bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, pero lo mismo no somos de la misma especialidad ¿no?, ¿tú eres PT? Si somos los dos PT, y hubiera vacantes cuando me llamen, les digo que te guarden una por aquí cerquita, ¿ok? Vaya¡¡¡¡¡ soy de Primaria jejeje...a lo mejor coindidimos
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 15/Sep/2011~11:37 » |
|
jejejeje bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, pero lo mismo no somos de la misma especialidad ¿no?, ¿tú eres PT? Si somos los dos PT, y hubiera vacantes cuando me llamen, les digo que te guarden una por aquí cerquita, ¿ok? Vaya¡¡¡¡¡ soy de Primaria jejeje...a lo mejor coindidimos Pues mira, todo es posible . En algún momento gente del foro tenemos que coincidir, ¡¡porque somos un montón!! de hecho, yo estuve hace dos años con una chica del foro en el mismo cole, y fue una experiencia estupenda, así que ¡voto por que coincidamos! ¡Ea!, pues hecho, encargamos dos vacantes para Utera y/o alrededores, una de Primaria y otra de PT
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 15/Sep/2011~14:01 » |
|
Yo llevo un año viviendo en Utrera, pero no conozco ningún cole de aquí porque he currado fuera, pero si tienes alguna otra duda... Cuánto daría yo por una vacante aquí en Utrera... jejejeje, por pedir, que no quede donde trabajas? Este año aún no tengo destino, estoy la 5 en Sevilla, la única que tengo pedida. El curso pasado trabajé en Morón todo el curso, con vacante Albanta, no sabía que estuviste trabajando en mi pueblo!!! aunque sea una tontería, me hace ilusión jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 15/Sep/2011~14:03 » |
|
jejeje, ¿eres de Morón? estuve en el Aula Específica del Fray Bartolomé, y la verdad es que estuve muy bien y muuuuy contenta
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2009~21:12
|
|
« Respuesta #11 : 15/Sep/2011~14:20 » |
|
yo estuve de pt el curso pasado en el palmar de troya, al lado de utrera, el cole buenooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡regur¡¡¡¡¡por lo menos a sido la peor experiencia como sustituta¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 15/Sep/2011~15:54 » |
|
jejeje, ¿eres de Morón? estuve en el Aula Específica del Fray Bartolomé, y la verdad es que estuve muy bien y muuuuy contenta Entonces coincidiste con Cristina, no? Estaba conmigo en la academia, y también cogió una vacante en el Fray. Pues si vienes cualquier día por lo que sea me avisas y nos conocemos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~15:38
|
|
« Respuesta #13 : 15/Sep/2011~23:35 » |
|
Este año aún no tengo destino, estoy la 5 en Sevilla, la única que tengo pedida. El curso pasado trabajé en Morón todo el curso, con vacante [/quote] Albanta, no sabía que estuviste trabajando en mi pueblo!!! aunque sea una tontería, me hace ilusión jejeje [/quote] Ay, Morón!!!! Que buen destino!!!! Sin duda alguna, donde mejor he estado!!!! Estuve en el "María", y mis compis seguirán siendo mis compis por siempre. Por cierto, que estásisen feria. Yo voy todos los años. Al principio porque el destino estaba cerca y podía escaparme, e incluso ha coincidido que al día siguiente, viernes, no he tenido cole. El año pasado, salí delcole a las 2, me comí un bocadillo, cogí el coche y me hice 150 km para pasar la tarde en la feria y a las 11 de la noche, otros 150 km de vuelta, así que os podéis hacer una idea de lo que supone Morón para mí. Este año, me he acordado un montón, pero mi bebe lo es todo, así que este año me he quedado sin feria, pero con gusto, eh!!!! El año que viene será.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 16/Sep/2011~08:35 » |
|
jejeje, ¿eres de Morón? estuve en el Aula Específica del Fray Bartolomé, y la verdad es que estuve muy bien y muuuuy contenta Entonces coincidiste con Cristina, no? Estaba conmigo en la academia, y también cogió una vacante en el Fray. Pues si vienes cualquier día por lo que sea me avisas y nos conocemos Oye, María... ¿Qué habrá sido de las demás niñas de la academia? Yo sólo tengo noticias de la otra Beita, pero de las demás... Sé que Cristina no sacó plaza, pero no tengo ni idea de por donde anda, supongo que por Jaén... ¿De las demás sabes algo? Un besito!
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 16/Sep/2011~13:06 » |
|
Este año aún no tengo destino, estoy la 5 en Sevilla, la única que tengo pedida. El curso pasado trabajé en Morón todo el curso, con vacante Albanta, no sabía que estuviste trabajando en mi pueblo!!! aunque sea una tontería, me hace ilusión jejeje [/quote] Ay, Morón!!!! Que buen destino!!!! Sin duda alguna, donde mejor he estado!!!! Estuve en el "María", y mis compis seguirán siendo mis compis por siempre. Por cierto, que estásisen feria. Yo voy todos los años. Al principio porque el destino estaba cerca y podía escaparme, e incluso ha coincidido que al día siguiente, viernes, no he tenido cole. El año pasado, salí delcole a las 2, me comí un bocadillo, cogí el coche y me hice 150 km para pasar la tarde en la feria y a las 11 de la noche, otros 150 km de vuelta, así que os podéis hacer una idea de lo que supone Morón para mí. Este año, me he acordado un montón, pero mi bebe lo es todo, así que este año me he quedado sin feria, pero con gusto, eh!!!! El año que viene será. [/quote] Yo hice mis prácticas de magisterio allí, y salí loca de contenta. La verdad es que se respira muy buen ambiente. Ayer me encontre a tus compis, que iban de comida de feria. Por cierto, bastante te tiene que gustar para hacerte esa cantidad de kilómetros, madre mía! Tú no te preocupes, el año que viene te acercas por aquí, que ya estará tu bebé más grandecito!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 16/Sep/2011~13:10 » |
|
jejeje, ¿eres de Morón? estuve en el Aula Específica del Fray Bartolomé, y la verdad es que estuve muy bien y muuuuy contenta Entonces coincidiste con Cristina, no? Estaba conmigo en la academia, y también cogió una vacante en el Fray. Pues si vienes cualquier día por lo que sea me avisas y nos conocemos Oye, María... ¿Qué habrá sido de las demás niñas de la academia? Yo sólo tengo noticias de la otra Beita, pero de las demás... Sé que Cristina no sacó plaza, pero no tengo ni idea de por donde anda, supongo que por Jaén... ¿De las demás sabes algo? Un besito! Pues no sabía nada de ella, pero me acabas de dar un buen palo, porque yo estaba segura de que este año se las traía. Del resto sé que Julia está en un pueblo de Granada, que la han llamado en esta semana, y el resto seguimos en bolsa, pero muy lejos. (Yo, por ejemplo lo más cerca que estoy es la 400 en Huelva, así que no creo que trabaje a no ser que se les crucen los cables y digan a llamar a todo el mundo)
|
|
|
|
|
|
|
|