Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #20 : 15/Sep/2011~20:45 » |
|
Un abrazo para todos los que habéis sufrido de cerca esta enfermedad. El optimismo y las ganas de vivir y seguir adelante con la ayuda de la familia y amigos es fundamental.
Un besazo
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~14:21
|
|
« Respuesta #21 : 16/Sep/2011~10:40 » |
|
Cómo os entiendo. Yo también conozco la enfermedad bien de cerca. Mi papá falleció hace ya 13 años de un cáncer de laringe, eso sí, en parte a su ritmo de vida; también mi mamá padeció un cáncer, de mama, que superó, aunque ahora ha hecho un año que falleció repentinamente por otras causas, un infarto cerebral; pero ahí no queda la cosa. A mi marido, con 38 años, le diagnosticaron en febrero un cáncer de páncreas localmente avanzado, que le engloba el tronco celíaco, razón por la que no han podido operarle. No fuma, ni bebe (agua sí, claro, para no deshidratarse, jajajaja, por poner un poco de humor), hacía deporte... En estos momentos está saliendo para el hospital para hacerse un TAC a ver cómo está la situación después de 3 meses de descanso de tratamiento con quimioterapia y radioterapia... Y a todo esto, tenemos un bebé de 2 meses!!!! En fin, no sé dónde vamos a llegar.
picholaaaaaaaaaaaaaaaaaa eseeeeeeeee picholito os esta dando muchaaaaaaaaa fuerza y ahora teneisssssssss algo q seguro que os daaaaa muchas razones para seguir hacia delanteeeeee, un beso mu fuerte pa los tresssssss, os ha tirado ya el chupetero a la cara?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~16:38
|
|
« Respuesta #22 : 16/Sep/2011~16:50 » |
|
Cómo os entiendo. Yo también conozco la enfermedad bien de cerca. Mi papá falleció hace ya 13 años de un cáncer de laringe, eso sí, en parte a su ritmo de vida; también mi mamá padeció un cáncer, de mama, que superó, aunque ahora ha hecho un año que falleció repentinamente por otras causas, un infarto cerebral; pero ahí no queda la cosa. A mi marido, con 38 años, le diagnosticaron en febrero un cáncer de páncreas localmente avanzado, que le engloba el tronco celíaco, razón por la que no han podido operarle. No fuma, ni bebe (agua sí, claro, para no deshidratarse, jajajaja, por poner un poco de humor), hacía deporte... En estos momentos está saliendo para el hospital para hacerse un TAC a ver cómo está la situación después de 3 meses de descanso de tratamiento con quimioterapia y radioterapia... Y a todo esto, tenemos un bebé de 2 meses!!!! En fin, no sé dónde vamos a llegar.
picholaaaaaaaaaaaaaaaaaa eseeeeeeeee picholito os esta dando muchaaaaaaaaa fuerza y ahora teneisssssssss algo q seguro que os daaaaa muchas razones para seguir hacia delanteeeeee, un beso mu fuerte pa los tresssssss, os ha tirado ya el chupetero a la cara? Almu, que va!!!! Está encantado con él!!!! Así no se le cae su chupita!!!! Y gracias por tus ánimos. Por cierto, recuperadda ya de la feria? Cómo la he echado de menos este año, aunque eso sí, no cambio cuidar a mi bebé por nada del mundo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 16/Sep/2011~21:07 » |
|
Pichola, lo siento mucho, te mando muchas fuerzas para que juntos salgáis de esta, que ya verás como sí
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #24 : 16/Sep/2011~22:46 » |
|
Mucho ánimo pichola!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 17/Sep/2011~11:05 » |
|
Os entiendo perfectamente... Yo también estoy viviendo un caso de esta enfermedad muy de cerca... Yo también tengo a veces miedo, porque ves a gente tan joven, con una vida super sana y ya con esta enfermedad... en fin, solo desearos muy ánimo a todos los que estáis viviendo esta dura experiencia. Hay que seguir adelante y pensando siempre en positivo.
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #26 : 17/Sep/2011~11:30 » |
|
Un besazo pichola y mucha fuerza para afrontarlo. Hoy en día se sale adelante
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #27 : 24/Sep/2011~22:02 » |
|
Por desgracia es una durísima enfermedad a la que todos, más o menos cerca nos ha tocado alguna vez. Yo también la viví con mi padre, que a veces piensas, qué puñetera vida ésta, él que apenas había faltado al trabajo por enfermedad, a los pocos meses de jubilarse le encontraron un tumor en la vejiga, el cual le extirparon y bien, aunque a consecuencia de la medicación o de lo que fuera, le produjo una hepatitis rara, de la cual también se curó, a los seis o siete años, le encontraron otro tumor en el pulmón, teniéndole que extirpar un trozo, pero gracias a Dios también se recuperó, además con bastante rapidez, y en marzo del 2010, con 76 años, en cuestión de sólo siete días le aparece una insuficiencia cardíaca y murió, con lo cual piensas: supera dos tumores, y al final, en un momento se fue, sin darnos ni siquiera tiempo a hacernos a la idea. En fin que debemos disfrutar lo que podamos en esta vida, porque los momentos malos y duros vienen solos.
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #28 : 25/Sep/2011~00:50 » |
|
Sin duda, tuvo que ser dramático pasar por todo eso, macu.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #29 : 27/Sep/2011~23:18 » |
|
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 03/Oct/2011~21:20 » |
|
Yo también estoy viviendo un caso de cerca, en concreto de mi madre. La semana que viene tiene la cuarta sesión de quimioterapia y aunque todo va bien y tiene unas expectativas de curación altas, es duro aprender a convivir con esto. Por eso os entiendo a todos y todas las que estáis pasando por esto.
Mucho ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #31 : 03/Oct/2011~21:34 » |
|
Yo también estoy viviendo un caso de cerca, en concreto de mi madre. La semana que viene tiene la cuarta sesión de quimioterapia y aunque todo va bien y tiene unas expectativas de curación altas, es duro aprender a convivir con esto. Por eso os entiendo a todos y todas las que estáis pasando por esto.
Mucho ánimo.
Mucho ánimo. Espero que pase todo pronto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~23:37
|
|
« Respuesta #32 : 03/Oct/2011~22:00 » |
|
La verdad es que es una enfermedad muy dura. Conozco muchos casos de superación así que mucho ánimo a todo@s los que de una u otra forma estáis pasando por esta situación. Desgraciadamente a mí me ha tocado de cerca en muchas ocasiones, la última la semana pasada en la que mi suegra ingresó porque hacía días que no se encontraba bien, en unos días nos confirmaron de qué se trataba y en menos de una semana se nos ha ido. Desde aquí le rindo mi pequeño homenaje y a los demás deciros que no desesperéis, que hay que seguir luchando porque hoy día la esperanza de vida de los enfermos de cáncer es cada vez mayor. ¡La esperanza es lo último que se pierde!.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #33 : 04/Oct/2011~22:48 » |
|
Yo también estoy viviendo un caso de cerca, en concreto de mi madre. La semana que viene tiene la cuarta sesión de quimioterapia y aunque todo va bien y tiene unas expectativas de curación altas, es duro aprender a convivir con esto.
Seguro que pronto volvéis a estar como antes, Zelda
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Ago/2011~15:28
|
|
« Respuesta #34 : 04/Oct/2011~23:09 » |
|
hola, pues yo quiero dar muchos animos a aquiella toda gente que esta pedeciendo esa enfermedad y a los familiares, que se arman de valor y coraje y se enfrentana tan mal trago. pero hay que ser optimista siempre y pensar que se va a superar, el estado de animo es fundamenta. besos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #35 : 05/Oct/2011~21:15 » |
|
Mucho ánimo.
Animo zelda. Yo he pasado por ello y mi madre está muy bien después de las sesiones. La operaron y lo pasé fatal pero ahora lo lleva bien y cada vez la veo mejor. Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #36 : 07/Oct/2011~00:29 » |
|
El lunes, mi marido fue a revisión para ver cómo estaba su situación y cómo seguir su proceso. Las noticias no fueron todo lo alentadoras que se esperaban, pero al menos no fueorn malas. No ha tenido los resultados esperados, pero no ha ido a más, ha reducido pero no tanto como se esperaba, pero al menos, ha reducido. El pobre, cuando salió de la consulta y nos montamos en el ascensor, no pudo reprimir las lágrimas. Dice tener muy mala suerte, y sinceramente, veo que ha decaído, que está como cansado, y es normal, aunque envidio su fortaleza a la vez, pues desde febrero, sólo le he visto llorar en 3 ocasiones: cuando me lo dijo el día que le comunicaron su enfermedad; hace unas 3 semanas, porque el pobre está agotado; y el lunes pasado. El próximo lunes vuelve a reanudar los ciclos de quimio. Esta vez, según la ha comentado el oncólogo, será un poco más de tiempo, y con unos efectos secundarios más notables que la vez anterior. Esperemos que sean llevaderos. Ánimo a todos/as los que convivimos con esta enfermedad y ya os seguiré contando.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
|
« Respuesta #37 : 07/Oct/2011~00:36 » |
|
Mucho ánimo a los enfermos de esta terrible enfermedad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #38 : 16/Oct/2011~00:00 » |
|
El jueves murió un niño a causa de esta enfemendad. No se trata de un niño cualquiera, se trata de un niño al que cuidé cuando tenía 1 año, mientras me preparaba oposiciones, para sacarme un dinerillo con el que pagarme la academia. Sus papás, son también docentes. Y según me cuentan, están demostrando ser muy fuertes. Yo estoy un poco tocada no sólo por semejante noticia en un niño, también por la situación de mi marido, y aunque llegué a estar en el tanatorio, finalmente no pude bajarme del coche para darle mi último adiós a Javi y un abrazo de ánimo a sus papás. Desde donde quieras que estés, que será cerquita de tu Señor de la Oración, cuida de todos los que te hemos querido. DEP, Javi.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #39 : 16/Oct/2011~09:37 » |
|
Se me saltan las lágrimas leyéndoos...
Muchos ánimos a todos los que sufrís de alguna manera esta enfermedad. Mi corazón está con vosotros.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|