Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: RECURSO DE REPOSICIÓN
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: RECURSO DE REPOSICIÓN  (Leído 2877 veces)
maría jose cs

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Oct/2010~19:40

RECURSO DE REPOSICIÓN
« : 13/Sep/2011~10:38 »

Hola a todos! Sólo es para contar lo que me ha pasado, por si a alguien le sirve.
Ayer fui a echar el recurso de reposición a laDelegación de Málaga, porque en el baremo definitivo me han quitado 0.06 (sin reclamar).
Cuando llegué a la ventanilla pregunté a la persona que estaba atendiendo por el modelo queellos proporcionan para ver si coincidíacon el que yo llevaba, que me había bajado de internet, gracias a que un sindicatolo ha colgado para facilitarnos el trabajo. Mi sorpresa fue que me dicen que ellos no tienen ningún modelo para facilitarme: "que le puedo entregar el que hay circulando por internet". Eso qué quiere decir ... que da igual que lo entregue ¿no?
Bueno, a lo que voy, que sólo es por si alguien tiene pensado ir a echarlo, para que se cure en salud y se lleve preparadito de casa, por si en la Delegación a la que se dirija, no tienen un "papelito" para rellenar.
Me vuelvo a indignar cada vez que hago algo, cada vez que intento mover un papel...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: RECURSO DE REPOSICIÓN
« anterior próximo »
Ir a: