Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« : 12/Sep/2011~21:51 » |
|
A ver... La semana que viene me voy de escapada tres o cuatro días... El campamento base va a ser Chiclana... A la ida paramos en Gibraltar... Yo ya estuve una vez, pero sólo el tiempo justo para subir al peñón a ver los monos... Qué más me recomendáis ver allí o visitar? En Chiclana... Además de playita y piscina... Qué visitar por allí y por la zona? Bares y sitios para tomar algo o comer o echar una copa? Algún rincón especial? Otro día la idea es ir a Cádiz capital... Sería sólo un día... Qué no puedo dejar de ver y visitar? Bares y sitios para tomar algo o comer? Algún rincón especial? Y a la vuelta... Algún sitio qué os guste y pille de camino a Málaga? Gracias!!! GADIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Ya puedes empezar a responderme...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1 : 12/Sep/2011~21:58 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2 : 12/Sep/2011~22:17 » |
|
No te preocupes que mañana te doy algunas ideas... ahora estoy "chateando" jajajajaja y tengo que pensar...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 12/Sep/2011~22:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #4 : 12/Sep/2011~22:44 » |
|
No soy Gadi, aunque tambien soy gadi y no puedes irte de cadiz sin ir al MANTECA, en el barrio de la viña... genial y genuino
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #5 : 12/Sep/2011~22:49 » |
|
No soy Gadi, aunque tambien soy gadi y no puedes irte de cadiz sin ir al MANTECA, en el barrio de la viña... genial y genuino Jajajajajajajaj no tienes tú náaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #6 : 13/Sep/2011~09:06 » |
|
Al final has tirado para Cadiz en vez de para el maravilloso parque natural Cabo de Gata-Níjar. Muy bonito...
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #7 : 13/Sep/2011~09:28 » |
|
Al final has tirado para Cadiz en vez de para el maravilloso parque natural Cabo de Gata-Níjar. Muy bonito...
Muy bonito es que salgan esas palabras por tu boca... muy muy bonito... tienes algo contra Cádiz? Ya sabes que voy anotándolo todo... y en la kedada...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 13/Sep/2011~09:49 » |
|
Es que llevamos dos años que en septiembre tiramos para la zona de Almería y de Cádiz apenas conocemos la zona, así que esta vez hemos cambiado de destino... A ver qué tal...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 13/Sep/2011~19:07 » |
|
Dónde andan l@s gaditan@s de este foro? Qué sólo se ha animado Nieves a hacer alguna recomendación!!! Gracias, NIEVES!!! Venga... Qué la semana que viene se me echa encima!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 13/Sep/2011~19:29 » |
|
intal, va al sur de Inglaterra, jejeje
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #11 : 13/Sep/2011~19:41 » |
|
En Chiclana... Además de playita y piscina... ¿Piscinita en este mes? No creo que estén abiertas ni las de los hoteles, ¿no?
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 13/Sep/2011~19:48 » |
|
En Chiclana... Además de playita y piscina... ¿Piscinita en este mes? No creo que estén abiertas ni las de los hoteles, ¿no? Sí están abiertas en la mayoría de los sitios, al menos en el sur... Yo me he bañado en piscinas descubiertas de hoteles hasta en el mes de octubre... Me gusta el agua fresquita...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #13 : 13/Sep/2011~21:39 » |
|
A ver... La semana que viene me voy de escapada tres o cuatro días... El campamento base va a ser Chiclana... A la ida paramos en Gibraltar... Yo ya estuve una vez, pero sólo el tiempo justo para subir al peñón a ver los monos... Qué más me recomendáis ver allí o visitar? En Chiclana... Además de playita y piscina... Qué visitar por allí y por la zona? Bares y sitios para tomar algo o comer o echar una copa? Algún rincón especial? Otro día la idea es ir a Cádiz capital... Sería sólo un día... Qué no puedo dejar de ver y visitar? Bares y sitios para tomar algo o comer? Algún rincón especial? Y a la vuelta... Algún sitio qué os guste y pille de camino a Málaga? Gracias!!! GADIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Ya puedes empezar a responderme... De Cádiz no te puedo recomendar nada, porque todo es bonito sitios para comer, además del que te ha dicho Nieves, pues yo soy fan del BALANDRO, que está en el centro, y luego han abierto otro frente al hotel playa victoria que se llama pikislabis, de tapitas se come estupendamente. Si te gusta el pescaito: freiduría las flroes... el fogón de mariana (o montanera) también están bien. Y yo que se, de visita, la plaza de la catedral, la plaza de las flores, el barrio de la viña, el centro en sí y luego en la parte de puerta tierra pues el paseo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #14 : 13/Sep/2011~21:41 » |
|
A ver... La semana que viene me voy de escapada tres o cuatro días... El campamento base va a ser Chiclana... A la ida paramos en Gibraltar... Yo ya estuve una vez, pero sólo el tiempo justo para subir al peñón a ver los monos... Qué más me recomendáis ver allí o visitar? En Chiclana... Además de playita y piscina... Qué visitar por allí y por la zona? Bares y sitios para tomar algo o comer o echar una copa? Algún rincón especial? Otro día la idea es ir a Cádiz capital... Sería sólo un día... Qué no puedo dejar de ver y visitar? Bares y sitios para tomar algo o comer? Algún rincón especial? Y a la vuelta... Algún sitio qué os guste y pille de camino a Málaga? Gracias!!! GADIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Ya puedes empezar a responderme... De Cádiz no te puedo recomendar nada, porque todo es bonito sitios para comer, además del que te ha dicho Nieves, pues yo soy fan del BALANDRO, que está en el centro, y luego han abierto otro frente al hotel playa victoria que se llama pikislabis, de tapitas se come estupendamente. Si te gusta el pescaito: freiduría las flroes... el fogón de mariana (o montanera) también están bien. Y yo que se, de visita, la plaza de la catedral, la plaza de las flores, el barrio de la viña, el centro en sí y luego en la parte de puerta tierra pues el paseo. No soy de Cádiz, pero el Balandro me encanta!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 13/Sep/2011~23:14 » |
|
Hola! aparte de lo que te ha dicho gaditana, añadiría la Alameda y Parque Genovés, el teatro Falla, las calles del Pópulo... el centro en general, jaja.
Por la parte moderna, la de Puerta Tierra, date una vueltecita por la Bahía, que también es un paseo y a mi me encanta, aunque es menos "bonito" que el paseo de la playa, también está bien darte una vueltecita, meterte en el espigón y allí justo hay un bar que ponen muy buen pescado!
Para tapear: La gorda te da de comer (está en el centro) y el Arteserrano (que está en el Paseo)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 13/Sep/2011~23:42 » |
|
Cómo nos vamos a poner el día que toque Cádiz!!! Jajaja!!! Gracias!!! Y alguna recomendación para Chiclana y Gibraltar?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #17 : 14/Sep/2011~09:38 » |
|
Hola! aparte de lo que te ha dicho gaditana, añadiría la Alameda y Parque Genovés, el teatro Falla, las calles del Pópulo... el centro en general, jaja.
Por la parte moderna, la de Puerta Tierra, date una vueltecita por la Bahía, que también es un paseo y a mi me encanta, aunque es menos "bonito" que el paseo de la playa, también está bien darte una vueltecita, meterte en el espigón y allí justo hay un bar que ponen muy buen pescado!
Para tapear: La gorda te da de comer (está en el centro) y el Arteserrano (que está en el Paseo)
La Alameda va unida al Balandro jajajajajajaja y sobre el Arteserrano que pavoooo ahí celebramos nosotros la boda, qué rico!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #18 : 14/Sep/2011~11:47 » |
|
Ala,ala, tira para Andalucía. Je je.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #19 : 14/Sep/2011~11:48 » |
|
Ala,ala, tira para Andalucía. Je je.
Renegaoooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|