Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Bolsa de Educación Física.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Bolsa de Educación Física.  (Leído 4601 veces)
ritmo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Jul/2010~17:02

Bolsa de Educación Física.
« : 12/Sep/2011~12:58 »

¿Pero que pasa con esta bolsa??? No se ha movido en toda la mañana ni un solo puesto Huh?
MaestroE.F

Nuev@

Registro:05/Mar/2011~02:49

Re: Bolsa de Educación Física.
« Respuesta #1 : 12/Sep/2011~13:08 »

Yo he bajado solo 4 puestos. Esperemos que a lo largo de la tarde bajemos algunos mas, porque hoy.........
Virgiriyi

Nuev@

Registro:09/Feb/2010~14:05

« Respuesta #2 : 12/Sep/2011~13:09 »

se mueve poquisimo!! yo tb he bajao solo 4 puestos pero a este ritmo...
magister malaka

Principiante
*
Registro:06/Dic/2010~17:42

« Respuesta #3 : 12/Sep/2011~21:14 »

En una localidad próxima a Málaga capital en donde yo trabajo no han nombrado todavía a nadie para cubrir una plaza vacante de E. Física bilingüe. Así que tod@s atentos porque estará al caer. Allí estamos tod@s con los brazos abiertos para que lo nombren ya porque entre todos nos vamos a "chupar" muchas sustituciones. Solo llaman a los casos más urgentes para ahorrarse todo lo que puedan y como la plaza de E. Física es de un especialsta sin tutoría no lo mandan hasta que vaya avanzando el curso. Una verguenza!!
MaestroE.F

Nuev@

« Respuesta #4 : 12/Sep/2011~21:21 »

magister malaka, cómo ves el movimiento de la bolsa de nuestra especialidad este año en comparación con 2009? ?Sabes hasta qué puesto llegaron los llamamientos en el curso 2009-2010??
quesailla

Nuev@

Registro:17/Ago/2010~14:46

« Respuesta #5 : 12/Sep/2011~21:38 »

Soy primerizo en bolsa como vosotros....pero vamos...no creo que la bolsa corra despacio (es mi percepcion)...

Lleva abierta 3 dias la bolsa, y se  ha bajado sobre 70 puestos.... dejemos que pasen los dias a ve si tuviesemos suerte y bajase rapidito (pero nuestra bolsa no es primaria, y claro tmb estmaos menos gente)
magister malaka

Principiante
*
Registro:06/Dic/2010~17:42

« Respuesta #6 : 12/Sep/2011~21:40 »

Cita de: MaestroE.F en 12/Sep/2011~21:21
magister malaka, cómo ves el movimiento de la bolsa de nuestra especialidad este año en comparación con 2009? ?Sabes hasta qué puesto llegaron los llamamientos en el curso 2009-2010??
No manejo los datos por los que me preguntas.
MaestroE.F

Nuev@

« Respuesta #7 : 12/Sep/2011~21:45 »

La verdad es que en solo 3 días ha bajado mucho, si, teniendo en cuenta que no es primaria ni infantil, lo que pasa es que como los 2 primeros días han bajado tantos puestos, hoy al bajar solo 10 puestos pues parece que es poco, pero bueno, yo tambien espero que durante este mes pegue un buen bajón. A ver si alguien sabe hasta qué puesto llegaron los llamamientos en el curso 2009-2010.
Suerte a todos y ánimos para los de E.F. aunque seamos pocos en el foro, jeje
oflix

Nuev@

Registro:10/Sep/2008~23:13

« Respuesta #8 : 12/Sep/2011~22:17 »

Cita de: magister malaka en 12/Sep/2011~21:14
En una localidad próxima a Málaga capital en donde yo trabajo no han nombrado todavía a nadie para cubrir una plaza vacante de E. Física bilingüe. Así que tod@s atentos porque estará al caer. Allí estamos tod@s con los brazos abiertos para que lo nombren ya porque entre todos nos vamos a "chupar" muchas sustituciones. Solo llaman a los casos más urgentes para ahorrarse todo lo que puedan y como la plaza de E. Física es de un especialsta sin tutoría no lo mandan hasta que vaya avanzando el curso. Una verguenza!!
Pues yo estoy el 10 ef bilingue en todas las provincias, y estoy cagaito porque no me han llamado nunca, y no sé si me llamarán ahora o se parará hasta navidades. acabo de firmar el contrato en un trabajo y no sé hasta que punto puedo confiar en que me den algo ideal, y no sustituciones meramente. Así que, POR FAVOR, alguien que me comente lo antes posible qué sabe de cierto. Un saludo y RUEGO URGENCIA EN LA RESPUESTA. gracias compañeros.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Bolsa de Educación Física.
« anterior próximo »
Ir a: