Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: llamamientos de hoy lunes
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: llamamientos de hoy lunes  (Leído 38980 veces)
verolucia

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2009~11:24

Re: llamamientos de hoy lunes
« Respuesta #100 : 12/Sep/2011~22:17 »

ojala me den cerquita como a ti...es que tengo dos peques  y uno tiene 13 meses....soy de cádiz...
te han dado cerquita qué bien....mira ese lado bueno y sobre todo que al menos metas el pie,espero que cuente más el tiempo de servicio porque esto ´no está pagado con nada..

OYE SEÑO, SI ERES DE MUY LEJOS Y TE LLAMAN TARDE....qué tienes que presentarte al dia siguiente?Huh? es que de cadiz a almeria hay cinco horas...y si me llaman a las ocho de la tarde no me da tiempo..soy muy pesada y se que al final me lo aclararán pero es que nunca me han llamado y llevo en bolsa desde el 2002
R7

Nuev@

Registro:15/Dic/2009~16:34

« Respuesta #101 : 12/Sep/2011~22:31 »

A mi tb me han llamado esta tarde. Granada: Padul. No hay vacantes. A ver cuanto me dura. Soy de música. Suerte a todos y espero que os toquen buenos sitios. Me temo que nos vemos pronto por aquí. Estoy a 25 minutos de mi casa, no todo puede ser perfecto, me quedé sin vacante, pero contento!!! SUERTEEEEE
nievescl

Principiante
*
Registro:08/Jun/2011~14:40
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"

« Respuesta #102 : 12/Sep/2011~22:40 »

Cita de: R7 en 12/Sep/2011~22:31
A mi tb me han llamado esta tarde. Granada: Padul. No hay vacantes. A ver cuanto me dura. Soy de música. Suerte a todos y espero que os toquen buenos sitios. Me temo que nos vemos pronto por aquí. Estoy a 25 minutos de mi casa, no todo puede ser perfecto, me quedé sin vacante, pero contento!!! SUERTEEEEE

Yo estuve hace dos años en Padul en el cole El Olivarillo, estuve genial!!!
Suerte!
rosanpe

Nuev@

Registro:29/Oct/2010~22:15

« Respuesta #103 : 12/Sep/2011~22:44 »

Enhorabuena R7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zeño

Expert@
*
Registro:05/Nov/2008~20:22

« Respuesta #104 : 12/Sep/2011~22:45 »

Cita de: verolucia en 12/Sep/2011~22:17
ojala me den cerquita como a ti...es que tengo dos peques  y uno tiene 13 meses....soy de cádiz...
te han dado cerquita qué bien....mira ese lado bueno y sobre todo que al menos metas el pie,espero que cuente más el tiempo de servicio porque esto ´no está pagado con nada..

OYE SEÑO, SI ERES DE MUY LEJOS Y TE LLAMAN TARDE....qué tienes que presentarte al dia siguiente?Huh? es que de cadiz a almeria hay cinco horas...y si me llaman a las ocho de la tarde no me da tiempo..soy muy pesada y se que al final me lo aclararán pero es que nunca me han llamado y llevo en bolsa desde el 2002
Se supone que tienes 48 horas, pero a mi nunca me las han dado la verdad.
 Pero si fuera tan lejos imagino que mínimo un día si te darán.
Espero que te den muy muy cerca, por tus hijas.

Soy el amo de mi destino;
Soy el capitán de mi alma.

Invictus.
William Ernest Henley
crisdt

Nuev@

Registro:09/Oct/2007~16:16

« Respuesta #105 : 12/Sep/2011~22:54 »

yo kiero que se anime Sevilla que es que no llamaaaaaa
anita79

Principiante
*
Registro:14/Sep/2008~19:35

« Respuesta #106 : 13/Sep/2011~08:16 »

Cita de: R7 en 12/Sep/2011~22:31

Enhorabuena R7¡¡¡¡¡ Madre si me tocara a mí el Padul, qué alegría más grande¡¡¡¡¡ Aquí en mi Granada...  de mis amores 007

"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #107 : 13/Sep/2011~09:31 »

gracias zeño. tengo una niña de 8 que hará la comunión en mayo - en noviembre cumple 9- y un peque de 15 meses..asi que estoy mal por eso ...si no fuera asi me daría igual irme a la conchinchina.....a ver si hay suerte y cuando pase el mes,te dan una vacante buena...hay que ser optimista,o al menos 6 mesesitos para cobrar la ayuda jejejjeje....
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: llamamientos de hoy lunes
« anterior próximo »
Ir a: