Pata Negra
|
|
« Respuesta #80 : 12/Sep/2011~15:39 » |
|
yo estaba a las nueve de la mañana en la 135, y ahora estoy la 97,en total he bajado 38 puestos en el día de hoy. ¿ cuándo crees que me lla´maran? ? oju qué pesada estamos jajajjajajja No es mucho número como para que esta semana no caigas. ¡Prepara las cosas¡.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2011~18:59
|
|
« Respuesta #81 : 12/Sep/2011~15:44 » |
|
Hola a todos: La bolsa de PT está super parada, qué pasa?? Suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
|
« Respuesta #82 : 12/Sep/2011~15:50 » |
|
la bolsa en sevilla sigue sin bajar, no ha bajado ni uno en todo el día, creeis que todavía puede bajar hoy??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #83 : 12/Sep/2011~15:53 » |
|
la bolsa en sevilla sigue sin bajar, no ha bajado ni uno en todo el día, creeis que todavía puede bajar hoy??
Puede bajar cualquier provincia pero me da que Sevilla llamará mañana martes (al menos, en otros años lo ha hecho).
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #84 : 12/Sep/2011~15:55 » |
|
malaga Primaria tampoco bajó NADA...
En fin, veremos qué pasa.
Por lo pronto, mañana iré a echar el paro...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #85 : 12/Sep/2011~15:59 » |
|
En Málaga Infantil sí que ha bajado algo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #86 : 12/Sep/2011~16:03 » |
|
malaga Primaria tampoco bajó NADA...
En fin, veremos qué pasa.
Por lo pronto, mañana iré a echar el paro...
Qué suerte, a mí me han dado cita para el 26 Tú también de primaria y Málaga?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login /
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2011~18:24
|
|
« Respuesta #87 : 12/Sep/2011~20:25 » |
|
Hola buenas, aver si me podeis orientar un poquito. Estoy en la bolsa general la 33, mi especilidad de musica, y en almeria estoy la 13, jaen la 12, malaga la 18 y las demas rondando tb pos estas cifras. Mi especilidad es de muisca,¿creeis que me podran llamar esta semana?? y ¿el hecho de que este por ejmplo la 1 en almeria y en malga la 5 significa que cuando me llamen lo que me den sera de almeria por estar ahi la 1? o ¿no tiene por qué? Gracias y suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~19:06
|
|
« Respuesta #88 : 12/Sep/2011~20:45 » |
|
ACABA de bajar 10 puestos la general de infantil. almeria. 5 cadiz 9 cordoba 7 granada. 6 huelva 8 jaen 6 malaga 7 sevilla 9
dónde más ha bajado en cádiz y sevilla...espero que siga así. seguiré actualizando esto....porque desde luego esta semana creo que me va a salir conjuntivitis,aunque así llevo desde julio,pegadita al ordenata. y la casa sin barrer.vamos que ahora mismo mi niña de 8 años le esta dando el potito de fruta al hermano....con eso lo digo todo....
Ay qué gracia me ha hecho tu comentario. Cómo te entiendo, jejejejeje. Mucha suerte . A ti y a todos los demás. Que llamen mucho y baje la bolsa corriendito. En Sevilla no han llamado, tengo una amiga que lleva la nº4 en Sevilla desde el viernes y sigue en la misma posición. Habrá bajado Sevilla en la general, por personas que han llamado de otras provincias y tenian puesta tambien a Sevilla. ¿Hablas de infantil? Si, infantil.
|
|
|
|
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #89 : 12/Sep/2011~20:48 » |
|
Hola buenas, aver si me podeis orientar un poquito. Estoy en la bolsa general la 33, mi especilidad de musica, y en almeria estoy la 13, jaen la 12, malaga la 18 y las demas rondando tb pos estas cifras. Mi especilidad es de muisca,¿creeis que me podran llamar esta semana?? y ¿el hecho de que este por ejmplo la 1 en almeria y en malga la 5 significa que cuando me llamen lo que me den sera de almeria por estar ahi la 1? o ¿no tiene por qué? Gracias y suerte a todos.
No tienen por qué llamarte de la provincia en la que estés más cerca, de hecho, más de una vez me han llamado de la que estaba más lejos, depende del número de sustituciones que tenga cada provincia para ese día. En lo demás, no te puedo orientar, pues no sé cómo va la bolsa de música, pero supongo que teniendo esos números no tardarán mucho en llamarte. Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~19:06
|
|
« Respuesta #90 : 12/Sep/2011~20:53 » |
|
En Sevilla siguen prácticamente sin llamar, hoy no han llamado y estos dias atras muy poco, hablo de INFANTIL, cuando Sevilla empiece a llamar esto pega el bajón padre, apuesto que de mañana al viernes SEVILLA VA A TENER UN COLOR ESPECIAL.
|
|
|
|
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2011~18:24
|
|
« Respuesta #91 : 12/Sep/2011~20:57 » |
|
Nievescl MUCHISIMAS GRACIASS por aclararme mi dudaaa, la verdad es que me quitas un peso de encima porque yo pensaba que era asi, que si estba en una provincia la 1 de ahi me llamaban fijo. Un besazo y un saludooooo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #92 : 12/Sep/2011~21:13 » |
|
Nievescl MUCHISIMAS GRACIASS por aclararme mi dudaaa, la verdad es que me quitas un peso de encima porque yo pensaba que era asi, que si estba en una provincia la 1 de ahi me llamaban fijo. Un besazo y un saludooooo!!!
De nada!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Oct/2010~16:32
|
|
« Respuesta #93 : 12/Sep/2011~21:20 » |
|
En Sevilla siguen prácticamente sin llamar, hoy no han llamado y estos dias atras muy poco, hablo de INFANTIL, cuando Sevilla empiece a llamar esto pega el bajón padre, apuesto que de mañana al viernes SEVILLA VA A TENER UN COLOR ESPECIAL.
Pienso igual que tú. No es normal que Sevilla no haya llamado a nadie en todo el día, de todas formas hoy había acto de presentación allí, así que esperemos que mañana nos sorprendan con algo bueniiiiiiiisimo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #94 : 12/Sep/2011~21:36 » |
|
Pues yo ya he caído. Me han dado en un pueblo de huelva, menos de un mes de duración. Y mañana Sevilla dará 50 vacantes, me lo estoy viendo, igual que el año pasado vaya. Que bien hacen las cosas dios mio
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #95 : 12/Sep/2011~21:44 » |
|
zeño...no te preocupes,que dentro de un mes seguro que te llevas una...yo la verdad no me voy a comer el coco más...si me dan un mes, pues veo a mis niños sino pues tengo vacante pero que no sea lejos..un mes en huelva...como vacaciones...huelva es bonito y se come de maravilla. suerte...
yo estoy la 66 en la general...supongo o creo que me llamarán entre mañana y pasado...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #96 : 12/Sep/2011~21:45 » |
|
Hola a todos: La bolsa de PT está super parada, qué pasa?? Suerte a todos.
Hola!!!!! parece que ya ha empezado a moverse algo no??? Sabes hasta cuando están haciendo los llamamientos aprox? Yo tambien soy de PT pero vamos, q yo lo tengo dificil... estoy la 200 y 300 y pico en las provincias, asi que nose si trabajaré este curso.... ¿Qué crees?Espero que tengamos más suerte y la bolsa corra un poquito más.... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Oct/2010~22:15
|
|
« Respuesta #97 : 12/Sep/2011~21:49 » |
|
Mañana Sevilla da 50 vacantes de que especialidad?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #98 : 12/Sep/2011~22:09 » |
|
zeño...no te preocupes,que dentro de un mes seguro que te llevas una...yo la verdad no me voy a comer el coco más...si me dan un mes, pues veo a mis niños sino pues tengo vacante pero que no sea lejos..un mes en huelva...como vacaciones...huelva es bonito y se come de maravilla. suerte...
yo estoy la 66 en la general...supongo o creo que me llamarán entre mañana y pasado...
Gracias por lo ánimos. El pueblo está a 45 km de mi casa, así que voy y vengo. Ojalá lo que dices fuera cierto, pero dentro de un mes no queda ni una vacante, se acabarán esta semana, si es que hay, que imagino que sí. A ver que es lo próximo que me dan. Pero me jode tanto que hagan las cosas tan mal... Tú seguramente caerás mañana. Suerte!
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #99 : 12/Sep/2011~22:14 » |
|
Gracias por lo ánimos. El pueblo está a 45 km de mi casa, así que voy y vengo. Ojalá lo que dices fuera cierto, pero dentro de un mes no queda ni una vacante, se acabarán esta semana, si es que hay, que imagino que sí. A ver que es lo próximo que me dan. Pero me jode tanto que hagan las cosas tan mal... Tú seguramente caerás mañana. Suerte! Ay qué bien que te hayan llamado ya Zeño. Por lo menos es cerquita de tu casa. A ver si luego enganchas una baja larga. A mí me queda un poquito todavía ¡Suerte!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|