Hola a tod@s. Resulta que cada vez tengo más y más dudas acerca de la bolsa de interino.
Cuando te metes para ver tu posición aparece en el apartado baremo una nota, esa qué nota es? porque la del examen no es, y la de los méritos tampoco, o me equivoco.
Otra duda. Si estos dos años trabajamos... eso supone una ventaja para las próximas oposiciones?
es decir, si vuelvo a aprobar en las próximas opos y saco menos nota que este año me respetan la nota de este año?o me colocan en la nueva bolsa según la nota que saque ese año.
Por otro lado creo que la experiencia no me contaría o estoy equivocada. Sólo les vale a los interinos blindados. Espero vuestras respuestas porfavor. Gracias de antemano!
Zelene, la nota es la de la ordenación en bolsa de interinos, regulada por el Decreto 302 y la Orden del 8 de junio. A la nota de oposición le sumas los cursos y la experiencia. Pero a los que han empezado a trabajar a partir del 30 de junio de 2010 no les han contado los 3 meses de experiencia después de la convocatoria. Meses que sí deberían contar y siempre han contado.
Tu tiempo trabajado apenas supondrá ventaja para las próximas oposiciones. Toda esa experiencia adquirida apenas la tendrán en cuenta al baremar. Será como volver a empezar de cero, porque si sacas una nota baja por cualquier circunstancia que no tiene porqué estar en tu mano controlar, no tendrías opción de volver a trabajar.
En el anexo I de la Orden del 8 de junio viene la baremación para la ordenación en bolsas.
Por eso es menester manifestarnos y protestar EN CONTRA DEL DECRETO 302. Porque no tiene nombre lo que están haciendo con los interinos que empezamos a trabajar después del 30 de junio de 2010. Somos interinos de tercera: sin ordenación por tiempo de servicio, sin derecho a que baremen como es debida la experiencia y encima quitándonos puntos que nos corresponden por meses que sí hemos trabajado y que se han esfumado por arte de magia.
La gente que ha sacado notazas y entra ahora a trabajar por primera vez verá como esa nota les vale para estos dos años. Después, a empezar de nuevo. Y los nueves de ahora no tienen por qué repetirse en las próximas. Tiempo al tiempo.
En el primer mensaje del hilo CONTRA EL DECRETO 302 vienen enlaces a sitios y plataformas para luchas en contra del Decreto.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=122914.0