Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: NI IDEA...  (Leído 1029 veces)
Zelene

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Dic/2008~14:39

« : 11/Sep/2011~13:32 »

Hola a tod@s. Resulta que cada vez tengo más y más dudas acerca de la bolsa de interino.
 Cuando te metes para ver tu posición aparece en el apartado baremo una nota, esa qué nota es? porque la del examen no es, y la de los méritos tampoco, o me equivoco.
Otra duda. Si estos dos años trabajamos... eso supone una ventaja para las próximas oposiciones?
es decir, si vuelvo a aprobar en las próximas opos y saco menos nota que este año me respetan la nota de este año?o me colocan en la nueva bolsa según la nota que saque ese año.
 Por otro lado creo que la experiencia no me contaría o estoy equivocada. Sólo les vale a los interinos blindados. Espero vuestras respuestas porfavor. Gracias de antemano!

Como un mar alrededor de la soleada isla de la vida, la MUERTE canta NOCHE Y DIA su cancícón sin fin.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #1 : 11/Sep/2011~14:29 »

Hola a tod@s. Resulta que cada vez tengo más y más dudas acerca de la bolsa de interino.
 Cuando te metes para ver tu posición aparece en el apartado baremo una nota, esa qué nota es? porque la del examen no es, y la de los méritos tampoco, o me equivoco.
Otra duda. Si estos dos años trabajamos... eso supone una ventaja para las próximas oposiciones?
es decir, si vuelvo a aprobar en las próximas opos y saco menos nota que este año me respetan la nota de este año?o me colocan en la nueva bolsa según la nota que saque ese año.
 Por otro lado creo que la experiencia no me contaría o estoy equivocada. Sólo les vale a los interinos blindados. Espero vuestras respuestas porfavor. Gracias de antemano!

Zelene, la nota es la de la ordenación en bolsa de interinos, regulada por el Decreto 302 y la Orden del 8 de junio. A la nota de oposición le sumas los cursos y la experiencia. Pero a los que han empezado a trabajar a partir del 30 de junio de 2010 no les han contado los 3 meses de experiencia después de la convocatoria. Meses que sí deberían contar y siempre han contado.

Tu tiempo trabajado apenas supondrá ventaja para las próximas oposiciones. Toda esa experiencia adquirida apenas la tendrán en cuenta al baremar. Será como volver a empezar de cero, porque si sacas una nota baja por cualquier circunstancia que no tiene porqué estar en tu mano controlar, no tendrías opción de volver a trabajar.

En el anexo I de la Orden del 8 de junio viene la baremación para la ordenación en bolsas.

Por eso es menester manifestarnos y protestar EN CONTRA DEL DECRETO 302. Porque no tiene nombre lo que están haciendo con los interinos que empezamos a trabajar después del 30 de junio de 2010. Somos interinos de tercera: sin ordenación por tiempo de servicio, sin derecho a que baremen como es debida la experiencia y encima quitándonos puntos que nos corresponden por meses que sí hemos trabajado y que se han esfumado por arte de magia.

La gente que ha sacado notazas y entra ahora a trabajar por primera vez verá como esa nota les vale para estos dos años. Después, a empezar de nuevo. Y los nueves de ahora no tienen por qué repetirse en las próximas. Tiempo al tiempo.

En el primer mensaje del hilo CONTRA EL DECRETO 302 vienen enlaces a sitios y plataformas para luchas en contra del Decreto.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=122914.0

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
beadan

Nuev@

Registro:22/Jul/2010~20:27

« Respuesta #2 : 11/Sep/2011~16:18 »

Tengo otra duda chicas: una vez que te llaman de la bolsa, vamos a imaginar que por primera vez, ¿Cuándo te vuelven a llamar?

P.E.:

Me llaman para una sustitución, duro 2 semanas y termina mi sustitución... ¿Ahora qué? ¿Te vuelven a llamar? ¿Cuándo aproximadamente? Qué mar de dudas...

Tengo la misma duda...
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #3 : 11/Sep/2011~16:23 »

a mi me ha dicho mi amiga que vuelves de nuevo a la bolsa en la primera posición.....pero también tengo esa duda..
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~16:31

« Respuesta #4 : 11/Sep/2011~16:25 »

Tengo otra duda chicas: una vez que te llaman de la bolsa, vamos a imaginar que por primera vez, ¿Cuándo te vuelven a llamar?

P.E.:

Me llaman para una sustitución, duro 2 semanas y termina mi sustitución... ¿Ahora qué? ¿Te vuelven a llamar? ¿Cuándo aproximadamente? Qué mar de dudas...

Tengo la misma duda...
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=123654.msg911694#msg911694

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #5 : 11/Sep/2011~16:36 »

a mi me ha dicho mi amiga que vuelves de nuevo a la bolsa en la primera posición.....pero también tengo esa duda..

Creo que no es así. En Delegación me dijeron que vuelves a la bolsa según el baremo de la ordenación. Con lo que si hay alguien que vuelve a bolsa el mismo día que tú y tiene mayor baremo, se pondrá delante tuya.

Sobre cuándo te vuelven a llamar, depende de varias circunstancias, entre ellas cuántas provincias has elegido. Yo tuve una sustitución de 3 semanas y al regresar a la bolsa transcurrió un mes y medio hasta que me volvieron a llamar. Había elegido 1 sola provincia. Cuantas más provincias elijas, más posibilidades tienes de que te llamen.

En otras ocasiones te pueden llamar el mismo día que vuelves a la bolsa. Depende de varios factores.

Register or Login
Zelene

Principiante
*
Registro:09/Dic/2008~14:39

« Respuesta #6 : 11/Sep/2011~16:50 »

Bueno muchas gracias por contestar y sobre todo por la rapidez. Sigue sin cudrarme las cosas a no ser que la experiencia de otra comunidad no cuente y sólo hayan tenido en cuenta los cursos de los dos últimos años, entonces sí.
Una cosa más. Si me llaman y digo que no porque estoy en otra comunidad ... me dan la patada y me sacan de la bolsa? Tengo entendido que sí, pero deseo q no que me penalicen mandándome al final de la bolsa y punto.
Me he llegado incluso a plantear renunciar a esta vacante cuando me llamen pero si no supone ventajas en las opos... para qué arriesgarme. Un saludo y gracias de nuevo 006

Como un mar alrededor de la soleada isla de la vida, la MUERTE canta NOCHE Y DIA su cancícón sin fin.
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #7 : 11/Sep/2011~16:52 »

Bueno muchas gracias por contestar y sobre todo por la rapidez. Sigue sin cudrarme las cosas a no ser que la experiencia de otra comunidad no cuente y sólo hayan tenido en cuenta los cursos de los dos últimos años, entonces sí.
Una cosa más. Si me llaman y digo que no porque estoy en otra comunidad ... me dan la patada y me sacan de la bolsa? Tengo entendido que sí, pero deseo q no que me penalicen mandándome al final de la bolsa y punto.
Me he llegado incluso a plantear renunciar a esta vacante cuando me llamen pero si no supone ventajas en las opos... para qué arriesgarme. Un saludo y gracias de nuevo 006

Cuando renuncias te echan de la bolsa. Pero hay algunos casos en que te dejan renunciar. Creo que viene en la Orden del 8 de junio, aunque ahora no estoy segura del todo. Por ejemplo, para el cuidado por hijos menores de 3 años puedes renunciar y no te echan de la bolsa.

Register or Login
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #8 : 12/Sep/2011~10:01 »

zelene, si fuesen las condiciones de convocatorias pasadas, donde la experiencia luego te servia en las oposiciones te diria que te arriesgases a dejar tu vacante, pero con los tiempos que corren y con el "magnifico" decreto 302 donde nos condena a comenzar desde cero despues de cada oposicion sin importarles nuestra experiencia, te diria que sigas con tu vacante que me recerá mas la pena!!!!un saludo y que tengas mucha suerte decidas lo que decidas
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ