Nuev@
Registro:22/Jul/2008~20:45
|
 |
« Respuesta #20 : 28/Sep/2011~14:00 » |
|
y la bolsa de infantil ha subido dos puestos, mis esperanzas al garete..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #21 : 28/Sep/2011~14:31 » |
|
buenas tardes, yo soy de primaria, es la primera vez que me he presentado y queria saber las posibilidades que tengo de trabajar antes de que convoquen nuevas oposiciones, actualmente ocupo en la general la 2496, y estoy la 1826 en almeria..hay alguna posibilidad que en estos dos años me llamen alguna vez??pocas verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #22 : 28/Sep/2011~19:15 » |
|
Bueno, vamos a ir respondiendo que se acumulan las consultas y no es plan ese. Guango87 viendo el panorama de cómo va la bolsa de educación física que está ya casi parada y eso que no hemos llegado a octubre las cosas no pintan muy bien. Te comento que has bajado muchos puestos si y no vas nada mal. Yo con esa posición y teniendo en cuenta que después de anvidades volverás a subir en la bolsa pudiera ser que te llamaran para finales del tercer trimestre si somos optimistas. Si somo menos optimistas te veo mas bien trabajando para el segundo año que este. Ojalá que entres este año aunque sea a finales.
Sarciat24 para este año estar en el puesto 921 es muy alto la verdad. Yo te veo mas bien que puedes entrar a trabajar el segundo año mas bien pues el segundo año, la bolsa baja mucho mas que el primero. Tienes posibilidades de trabajar en el curso 2012/ 2013 claro que si.
Estrella Marina estas muy alta en la bolsa pero como yo digo nunca se sabe y cada año es un mundo. Yo te diria que si tienes posibilidades de entrar el segundo año sobre finales del tercer trimestre del curso 2012/ 2013.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Nov/2008~18:44
|
 |
« Respuesta #23 : 28/Sep/2011~20:05 » |
|
Hola, zeronter. Te queria preguntar si crees que me llamaran para trabajar o no y para cuando mas o menos. Soy de Audicion y Lenguaje y estoy en la general la 160 y la mas cercana en Huelva la 128. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #24 : 28/Sep/2011~20:14 » |
|
Asonia estas alta aún en esa bolsa y nos metemos ya en octubre que es cuando las bolsa van bajando a cuentagotas y la espera se hace eterna aunque llega en la mayoría de casos la ansiada llamada. Yo creo que con la posición que tienes te podrian llamar para mediados o finales de noviembre de este 1º trimestre. Si no fuera asi tienes posibilidades de entrar en el 2º trimestre mas bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Jun/2009~10:19
|
 |
« Respuesta #25 : 28/Sep/2011~20:48 » |
|
Hola zeronter queria preguntarte q posibilidad tengo de trabajar estoy la 2100 en la general y en la provincia mas baja la 1515. Muchas gracias. Se m olvidadaba soy de primaria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #26 : 28/Sep/2011~20:55 » |
|
Shyra28 con ese puesto este año las posibildiades son nulas. Supongo que lo sabrás eso de antemano. Ahora, posibilidades de trabajar con ese puesto por primaria si las tienes para el curso 2012/2013 pero es dífícil especificar en qué trimestre hasta que no estemos en septiembre del 2012.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Jun/2009~10:19
|
 |
« Respuesta #27 : 28/Sep/2011~21:01 » |
|
Muchas gracias por contestar. Ya sabia que para este curso era imposible pero pensaba q para el siguiente tampoco ibs a trabajar. Asi que me has dado un rayito de esperanza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2009~21:20
|
 |
« Respuesta #28 : 29/Sep/2011~13:09 » |
|
Hola Zeronter, estoy la 221 en la general de PT Andalucia, como ves estos números?, no me puedo quejar porque estoy con vacante este año en Murcia, pero la tierra de uno... si me avisan y renuncio por estar aqui trabajando en Murcia me sacan de la lista si o si?, casi mejor que no me llamen, no? un saludo y gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Dic/2009~17:14
"Enseñar es aprender dos veces"
|
 |
« Respuesta #29 : 29/Sep/2011~18:52 » |
|
Zeronder, soy la pesadita de siempre... estoy la posicion 17 en una provincia y en otra la 21... Por favor, dame una buena noticia y dime que me llaman prontito porque me va a dar algo.. la bolsa se mueve muy lentamente y es casi de infarto...
Muchisimas gracias, un saludo. Al final entre todos/as tenemos que hacerte un regalo por la ayuda prestada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2010~20:27
|
 |
« Respuesta #30 : 30/Sep/2011~11:48 » |
|
yo tengo una duda ya que éstas han sido mis primeras oposiciones. Cuando finalice este curso escolar, ¿todos los que han estado en bolsa y llamados a trabajar durante este año vuelven a ordenarse en la misma? Si es así, yo que actualmente me encuentro en la provincia más cercana la 950, ¿me volvería a quedar sin trabajar el segundo año? Ainss que de dudas!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Sep/2008~15:43
|
 |
« Respuesta #31 : 30/Sep/2011~15:54 » |
|
hola zeronter!!!ya te pregunte una vez, pero es que hoy me asaltan mas dudas!!!!!!!ya estoy la 170 en la general de infantil, y por provincias mas o menos la 125 en varias, tu crees que para noviembre pueen llamarme???y si no es asi, llaman en diciembre o ya se esperan hasta que pase la navidad????es que me temo que si ya no me llaman para noviembre y teniendo en cuenta que yo me imagino que luego en navidad mucha gente vuelve a bolsa que ya no me llamen hasta muyyyy pasado el segundo trimestre!!!!tu sabrias orientarme con respecto a este tema??muchisimas gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Mar/2009~19:59
Los niños son como esponjas.
|
 |
« Respuesta #32 : 30/Sep/2011~16:08 » |
|
Hola Zeronter: cómo ves mi posición de 280 en la provincia más cercana por infantil? crees que trabajaré este curso? muchas gracias y a ver si me das una alegria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Nov/2009~21:12
|
 |
« Respuesta #33 : 01/Oct/2011~02:12 » |
|
HOLA ZERONTER, estoy a la espera de que alguien me oriente. ¿cuando me van a llamar? soy de infantil y estoy la 495 en almeria y la 513 en Huelva. ¿¿¿Sobre que fecha me llamarán??? Muchas gracias ZERONTER, ERES UN CRACK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Feb/2011~12:26
|
 |
« Respuesta #34 : 01/Oct/2011~13:28 » |
|
Hola Zeronter.... no quisiera importunarte pero vengo a preguntar más de lo mismo. Hoy por fin me han sumado el 0,5 de los cursos que me correspondía y se termina mi agonía desde Julio por defender lo que es mío. Así que ya sé más o menos que posición tengo en bolsa, aún sabiendo que puedo seguir subiendo algo más estos días por el hecho de que los sigan sumando.
Soy de Primaria y estoy la 1104 y en la provincia más baja la 788. Sé que este año es imposible pero estoy emocionándome con el hecho de que quizás pueda ser el curso que viene y me gustaría que me dieras tu opinión para no animarme más de la cuenta. ¿Crees que tengo alguna opción el próximo curso? Y por otro lado... cómo ves la bolsa de primaria? Parece que va mucho mejor que en 2007 y 2009 verdad? Bueno muchas gracias por orientarnos a todos un poco. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2010~20:27
|
 |
« Respuesta #35 : 01/Oct/2011~18:34 » |
|
yo tengo una duda ya que éstas han sido mis primeras oposiciones. Cuando finalice este curso escolar, ¿todos los que han estado en bolsa y llamados a trabajar durante este año vuelven a ordenarse en la misma? Si es así, yo que actualmente me encuentro en la provincia más cercana la 950, ¿me volvería a quedar sin trabajar el segundo año? Ainss que de dudas!!  ¿nadie sabe?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #36 : 01/Oct/2011~21:15 » |
|
Lunazulada estas en el puesto 221 por Pt y ese puesto es muy alto aún. Yo creo que para finales del tercer trimestre te podrian llamar en este curso. Aunque aun asi lo pongo en duda. Si dices que no en Andalucia te echan de la bolsa si. Suerte y aunque estes en Murcia no estas lejos de Andalucia. Fyc2004 estas muy bien situada yo creo que te pueden llamar la 1º o 2º semana de octubre. A pesar de ir despacio puede que te llamen entre esas dos semanas primeras de octubre. Lis si no te llaman en noviembre ya no seria hasta después de navidades y a mediados del 2º trimestre. En diciembre ya no llaman y menos si te fijas con las fiestas de principios de diciembre que en algunas provincias van a hacer puente esa semana. Ya no seria hasta mediados del 2º trimestre. Quedan estos dos meses enteros del 1º trimestre. A ver si entras a finales de noviembre que llaman por esas fechas a la gente. Flamenca estas muy alta aún y mas que ya las bolsas empiezan a ir cada vez mas lentas y mas lentas. Yo creo que con esa posición te pueden llamar para mediados del 2º trimestre o 3º trimestre de este curso. Asi que hay esperanzas. Gracias por lo de Crack Elisarofer  . Estas muy alta aún en la lista para este curso. Con esa posición quizás te puedan llamar muy a finales ya del 3 º trimestre. Mas bien te situo para el curso 2012/ 2013. Suerte!! Carmen82 con la posición que tienes si tienes posibilidades de trabajar en el curso 2012/ 2013. No será muy pronto tampoco en ese curso pero si tienes posibildiades de trabajar si no es en 1º trimestre si puede ser a partir del 2º trimestre de ese curso escolar. beadan volveis todos a la misma posición con la que habeis empezado este año. Subierás mas arriba una vez que acabe el curso pues todo el mundo vuelve a la bolsa. Por lo tanto, subes en posiciones claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #37 : 02/Oct/2011~12:28 » |
|
Me gustaría que Zeronter llevara razón, pero yo la bolsa la veo moverse poco.
Veo bajadas de unas 10 personas a la semana y gracias...
Igual es que no lo miro bien y tampoco es que tenga mucha idea pero, ¿estáis seguros de que la bolsa está bajando tanto?
Yo estoy el 412 en general y el 302 en Almería y no soy optimista. Me da que no trabajo en estos 2 años...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #38 : 02/Oct/2011~14:08 » |
|
Kodaly este año con esa posición es muy dificil pero el segundo año si tienes posibilidades por lo menos de entrar en el tercer trimestre con la posición que tienes ya que todas las bolsas bajan mas rápidas ese 2º año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2011~23:05
|
 |
« Respuesta #39 : 02/Oct/2011~19:56 » |
|
estimadooo compañerooo, que gran trabajo hacesss|||| estoy la 113 de pt, en la provincia más baja la número 80, ves posibilidades??? gracias de antemano. un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|